Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Henrytas = jugon jajajaja que buena;-)

Oye aqui llueven los negativos 2 Por adorar a kaka???? El dia que me meta con pepe me hechais no???estoy modo broma on

Pero llegara:-P

¿o sea q essien no le sigue pa no molestar a yoloflipo casillas?.. :biggreen ... amosanda, eso lo hace lass y me juego un brazo a q la peli se titula dos tontos mu tontos...

PD: no te echaremos, pero te diremos q aprendas a escribir... :vergu:

Editado por lamatxin

Ya echar fuera jeje es que sabes escribo desde el movil y es una novedad y me cuesta horrores entono mea culpa

Editado por potato

¿Quieres positivos? Di que adoras a Xavi,Iniesta y Messi ...

La zona de futbol español ya mismo se llamara futbol catalan. Esta zona sera colocada en otros paises.

Los positivos molan pero por adorar a kaka 2 negativos....... jaja acabo de escribir en zona barca y me van a caer 80 jajajaja yo a messi no lo adoro reconozco que es bueno pero que hay mejores ademas no me gusta su formavde ser que ccreo quedo claro el otro dia..... Pero bueno......

Y te puedo asegurar que yo quiero que pierda el barca hasta en los entrenamientos B-)

Acabas de hacer muchos amigos ...

¿Quieres positivos? Di que adoras a Xavi,Iniesta y Messi ...

La zona de futbol español ya mismo se llamara futbol catalan. Esta zona sera colocada en otros paises.

No quieres negativos? No te comportes como un subnormal.

Mi pre analisis del partido del finde es el siguiente kaka la parte cristiano y benzema se salen di maria que esta como un toro mas....... Solo puede estar igualado si roban como al sevilla y espero que sea un accidente y que no vuelva a asomar el villarato que me tiene frito

Jodo te has pasado un poco no? ??? Una cosa es poner negativos y otra faltar el respeto yo evidentemente no te voy a insultar pero vamos

Jodo te has pasado un poco no? ??? Una cosa es poner negativos y otra faltar el respeto yo evidentemente no te voy a insultar pero vamos

No iba por ti, no tengo nada en contra tuya no te rayes xD

Me he quedado a cuadros menos mal jeje porque ya me estaba rayando;-)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.