Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

yo cn l real marid la 1 temporada e ganado la liga y la copa del rey.En l segundo año e fixaado a cristiano ronaldo y a Zlatan ibrahimovic,y e ganado la liga la copa y la xampions.Creo q n parte l juegos s dmasiado facil.FORZA ZLATAN!!

Diaz, esta parte de aquí no es para hablar del juego, sino de la realidad. :happy:

Si Vic, te lo confirmo, las 2 tarjetas fueron provocadas. Ademas, las 2 iguales: El levante va a sacar una falta, y tanto guti como figo se ponen delante del balón impidiendo que saquen.

Si alguna vez jugaste al futbol de manera "profesional" o quizas si supieras de futbol :biggreen , sabrias que siempre se ha de poner un jugador delante del balon, quizas para tapar un contrataque u otros echos q puedan sorprender. Aora a la hora de sacar entra la picardia del q saca la falta para provocar una amarilla. Asi q si no se oye de boca de guti y Figo no creo q t bien decir q fueron provocadas...

Hombre Nume, claro q si todo eso lo se :biggreen El caso es que fue exagerado lo que hicieron para ganarse la tarjeta. Una cosa es pasar por delante para impedir el saque unos segundos, pero lo q hicieron tanto Guti como Figo fue plantarse delante del balón y no moverse. Ya cuando le sacaron la amarilla, se fueron para atras.

Esta claro que ellos no van a decir que fue provocada, pero viendo como fueron las 2 tarjetas y las coincidencias que se dieron, yo me atrevo a decir que si que lo fueron.

Pero vamos, que esto no es nuevo, ya que no es la primera vez que pasa, ni será la última

Un saludo

Si Vic, te lo confirmo, las 2 tarjetas fueron provocadas. Ademas, las 2 iguales: El levante va a sacar una falta, y tanto guti como figo se ponen delante del balón impidiendo que saquen.

Si alguna vez jugaste al futbol de manera "profesional" o quizas si supieras de futbol :biggreen , sabrias que siempre se ha de poner un jugador delante del balon, quizas para tapar un contrataque u otros echos q puedan sorprender. Aora a la hora de sacar entra la picardia del q saca la falta para provocar una amarilla. Asi q si no se oye de boca de guti y Figo no creo q t bien decir q fueron provocadas...

Yo creo que si fueron provocadas, y tampoco hace falta ser profesional para saberlo. Te explico que a la hora de sacar una falta entra la picardia del que la saca para forzar la amarilla, pero si el que se pone delante del balon se pone a un metro o mas del balon y no se adelanta no le sacan tarjeta :whistle:

Bueno, debo anunciaros que he enviado un e-mail a Luigi del Neri, diciéndole si puedo jugar mañana contra el R. Madrid :):biggreen:biggreen

Estadio vacío, equipo reserva... Alfombra roja para el R. Madrid :)

Aún dirán que es un éxito ganar a la Roma, aunque sólo sea por el nombre del club italiano... Ya quisiera yo que al Barça se las pusieran así en Europa...

Huelo un poco de madriditis en este mensaje.

1º Ojala te dejaran jugar contra el Madrid mañana :)

2º Las circustancias del partido no han dependido del Madrid, es una sancion que le han impuesto a la Roma por el grave incidente ante el Dinamo y en esas condiciones tambien ha jugado el Leverkusen. O esque le pusieron la multa sabiendo que le iban a favorecer al Madrid. O quizas el que tiro la moneda al arbitro era del Madrid y sabia que le iban a poner esa sancion y asi ayudaba a su equipo?

3º No creo que segun va la temporada nadie del Madrid vaya a hablar de exito, por ahora.

Y la ultima frase creo que ya denota una madriditis aguda, cuidatela!

2º Las circustancias del partido no han dependido del Madrid, es una sancion que le han impuesto a la Roma por el grave incidente ante el Dinamo y en esas condiciones tambien ha jugado el Leverkusen. O esque le pusieron la multa sabiendo que le iban a favorecer al Madrid. O quizas el que tiro la moneda al arbitro era del Madrid y sabia que le iban a poner esa sancion y asi ayudaba a su equipo?

¿Alguien ha dicho eso? Yo sólo he leído que existen esas circunstancias, no un por qué existen :)

¿Alguien ha dicho eso? Yo sólo he leído que existen esas circunstancias, no un por qué existen :)

Jojojojo... muy bueno Vic...

Por fin sabemos los tejemanejes del Madrid en Europa :):)

Hombre, claro que tengo madriditis; llevamos toda la historia oprimidos por la grandeza galáctica del club más grande de la historia.

Déjanos ser felices por una vez, hombre, que no siempre se puede ganar.

¿No te damos pena?... mira qué carilla pongo, mira :hmm:

Hombre, claro que tengo madriditis; llevamos toda la historia oprimidos por la grandeza galáctica del club más grande de la historia.

Déjanos ser felices por una vez, hombre, que no siempre se puede ganar.

¿No te damos pena?... mira qué carilla pongo, mira :hmm:

Eso venia por esto ---> "Ya quisiera yo que al Barça se las pusieran así en Europa..."

A mi no me importa, pero me hace gracia que tu te preocupes mas por otro equipo que por el tuyo.

ahm, entonces por que comentas lo de la alfombra roja y todo eso?? Ah, ya se! eske te da rabia no?? Lo que hay es lo que hay.

Por fin sabemos los tejemanejes del Madrid en Europa :):)

si si, pero es un secreto eh, no se lo digais a nadie :whistle:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.