Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es la que se ha filtrado,oficial no es,pero se supone,que es con la que saldrá al Camp Nou.

Once del Barça: Alves; Alves, Mascherano, Adriano(central), Alba; Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Pedro y Messi. Oficial

No me gusta de todas formas. Probablemente si tiene que volver Ozil sea hoy, pero aun asi...queria mi trivotazo con el negro.

Benzema solo, la tira al corner. Ramos remata solo un corner, fuera. Benzema al palo, rechace medio gol, fuera. Cagada rara de Pepe, la empuja Messi. PEGADA.

Benzema solo, la tira al corner. Ramos remata solo un corner, fuera. Benzema al palo, rechace medio gol, fuera. Cagada rara de Pepe, la empuja Messi. PEGADA.

Pensaba que ibas a culpar a Xabi o a Casillas del gol xD

Muy de acuerdo. ,,, aver si sale kaka que ozil esta nulo :-) 1-3 deberiamos ir pero todavia no renuncio a la porra :-)

Pensaba que ibas a culpar a Xabi o a Casillas del gol :biggreen

Calla calla, que todavia queda la cagada de cada dia, tenemos que meter minimo 2 xD

Aun asi, fijaros en la posicion de Iker en el gol. Si me dicen que no ha tenido un entrenador de porteros en su vida, me lo creo. Es que NADA, es antiacademico total.

PD: El roto constante que le estan haciendo a Marcelo no se lo hacen el cancer con mechas ni sin querer.

Marcelo está siempre fuera de sitio. Pedro abierto es el mayor peligro del Barça.

PD: El roto constante que le estan haciendo a Marcelo no se lo hacen el cancer con mechas ni sin querer.

Y se lo está haciendo Pedro, que precisamente tiene como déficit eso.

algun link bueno para ver el final del partido? y de paso el partido del Malaga!

grax

Aunque parezca que va a camara lenta, la velocidad de los pasos y la caida de Casitas es a tiempo real.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.