Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Marcelo está siempre fuera de sitio. Pedro abierto es el mayor peligro del Barça.

Y vuelvo a decir que Marcelo es pésimo defendiendo aunque insistáis en que solo tiene un problema.

No se si soy yo pero...no ha perdido esto un pelin de gracia sin Pep?

Sin Pep o después de tantos "partidos del año" al año?

Editado por Xisco

Ambas, pero aun con 8 partidos anuales, no se, con Pep tenia todo mas rivalidad. Ni la Supercopa ni hoy me molaron tanto como los partidos anteriores de los dos años anteriores en cuento a tension y rivalidad.

Reporte de la liga: El Atleti está a 8 puntos del Madrid. Podéis comerme los cojones. Es oficial, repito: OFICIAL.

Editado por Bezoya

Reporte de la liga: El Atleti está a 8 puntos del Madrid. Podéis comerme los cojones. Es oficial, repito: OFICIAL.

esperate que vaya el Madrid al Calderon para meteros lo de cada año :biggreen

A sacar esteladas te puedes ir xD

eso si... al barça le dareis pal pelo... q no todo son malas noticias xD

Yo saco como conclusión: Que cuando el Madrid juega de tu a tu, es capaz de hacer bastante daño al equipo catalán. El problema es cuando se hecha para atrás, y le da tiempo de pensar y sacar el balón con tranquilidad al equipo catalán....Ahí nos come. Quizás suficiente capacidad para robarle y controlar el balón no tengamos, pero si para presionar y hacer más daño que el equipo catalán en velocidad -esté o no esté Puyol o Piqué-.

Luego hay dos jugadores sobredotados como son Cristiano y Messi, que han salvado al equipo casi ellos solitos. M.Ozil no le veo bien fisicamente, y no nos engañemos con kaká... jugó bien con un equipo lleno de suplentos y que su mayor logro fue traer e Di Stefano.

Al arbitro no le he visto "defender" a ningún equipo: Dos penaltis perdonados, dos rojas perdonas para mi criterio. Por lo que lo dejo como empate. Y mejor.. no hablo sobre el mosaico y las ganas de ésa comunidad de crear su propia liga (sin ánimos de ofender, cada uno es cual de utilizar su pensamiento e imaginación propia)

Editado por ErdOnMC

Ambas, pero aun con 8 partidos anuales, no se, con Pep tenia todo mas rivalidad. Ni la Supercopa ni hoy me molaron tanto como los partidos anteriores de los dos años anteriores en cuento a tension y rivalidad.

Creo que lo lei por twitter y tenian bastante razon en mi opinion. El Barça al poner a Tito, un tio sin repercusion mediatica, sin tanto carisma como Pep, le gano el primer pulso al Madrid y a Mou que se sentia muy comodo luchando contra el Heroe del Fupbol Pep, pero que ahora no tiene a nadie contra el que le motive meterse... Porque esas guerras contra Pep, enciendian al equipo y a la aficcion tambien...

Al arbitro no le he visto "defender" a ningún equipo:

cuando juegan entre ellos el arbitraje suele ser imparcial, O lo parece.

Otra cosa cuando estos no juegan el clasico, ahi si que el expolio a favor del grande es brutal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.