Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ambas, pero aun con 8 partidos anuales, no se, con Pep tenia todo mas rivalidad. Ni la Supercopa ni hoy me molaron tanto como los partidos anteriores de los dos años anteriores en cuento a tension y rivalidad.

Creo que lo lei por twitter y tenian bastante razon en mi opinion. El Barça al poner a Tito, un tio sin repercusion mediatica, sin tanto carisma como Pep, le gano el primer pulso al Madrid y a Mou que se sentia muy comodo luchando contra el Heroe del Fupbol Pep, pero que ahora no tiene a nadie contra el que le motive meterse... Porque esas guerras contra Pep, enciendian al equipo y a la aficcion tambien...

Bueno, Mou siempre lanza puyitas.. en la rueda de prensa después del clásico creo que se metió con el señorío del Madrid :\.

Ambas, pero aun con 8 partidos anuales, no se, con Pep tenia todo mas rivalidad. Ni la Supercopa ni hoy me molaron tanto como los partidos anteriores de los dos años anteriores en cuento a tension y rivalidad.

Creo que lo lei por twitter y tenian bastante razon en mi opinion. El Barça al poner a Tito, un tio sin repercusion mediatica, sin tanto carisma como Pep, le gano el primer pulso al Madrid y a Mou que se sentia muy comodo luchando contra el Heroe del Fupbol Pep, pero que ahora no tiene a nadie contra el que le motive meterse... Porque esas guerras contra Pep, enciendian al equipo y a la aficcion tambien...

El Madrid no necesita a dia de hoy nadie contra el que meterse. La temporada pasada le miro ya le miro a la cara, ya no esta (ni se siente) en inferioridad. Aun con Pep, el discurso hubiese cambiado, basicamente porque no tiene sentido. Yo voy a que ganarle una Supercopa al Barça de Pep, por ejemplo, molaba mas que ganarsela hace 2 meses al de Pito. Es mas...no se, mas light.

yo creo q es mas sencillo aun, cada vez q mou dijese algo de tito, éste solo tenía q recordar los antecedentes agresores de mou, así q quedaría en evidencia cada vez...

Vaya despropósito de partido el de anoche entre Hércules y Castilla. Como es habitual hubo goles y emoción (2-4), pero salvo el último del partido, todos los demás vinieron como consecuencia de errores del rival. En el 1-0, Mosquera pierde el balón en campo propio generando una contra clara; en el 2-0 Casado se lleva por delante a Mateos, que se ve obligado a hacer penalti; en el 2-1 la pifia Falcón en una salida lamentable; en el 2-2 Gilván se sale de la barrera y encima se agacha para que pase el balón comodidad; en el 2-3 Falcón se vuelve a lucir comiéndose un bote no demasiado raro del balón... En fin, un partido para olvidar.

Ni que lo digas hamijo pero lo de emocion...que puto desastre todos.

Editado por RazzorManager90

Ni que lo digas hamijo pero lo de emocion...que puto desastre todos.

Hombre, emoción hubo, que el 2-4 se marcó en el 92, y con los antecedentes del Castilla (no hay más que ver el golazo en propia meta en el descuento del patán de Iván ante la Ponfe...) uno podía pensar que hasta el Hércules podía empatar

Editado por henrytas

este tío es un crack... demos gracias al deporte, pq si se tuviese q ganar la vida currando de verdad no se donde acabaría xD

este tío es un crack... demos gracias al deporte, pq si se tuviese q ganar la vida currando de verdad no se donde acabaría :biggreen

Yo sí...

manicomio.jpg

mmm... o no...

1329830150517maderosdn.jpg

este tío es un crack... demos gracias al deporte, pq si se tuviese q ganar la vida currando de verdad no se donde acabaría :biggreen

Seguro que acudiendo a manifestaciones independestistas :silb:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.