Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ya iba yo a sacar fotos de Tristan en las ferias de los pueblos de alrededores de donde vivo, q Tristán jugó aquí en mi pueblo unos meses después de la Algaba.. y si era top en algo era en pádel y fiestas xD

@Carlos1924 ¿tristan o luque por encima de raul? Claro ... Y fran y manjarin ...

Solo ves en blanquiazul

@Carlos1924 ¿tristan o luque por encima de raul? Claro ... Y fran y manjarin ...

Solo ves en blanquiazul

Y tu solo ves las letras en negro

No me jodas y me digas que Tristan o Luque en su carrera han sido mejor que Raul ...

Raul ha sido despues de Villa ,el mejor delantero que ha tenido España. Tenia muchas cosas y una de ellas es que siempre fue un señor, 1 Raul quisiera yo para el actual madrid.

Que enseñe a ganar y perder a un equipo

Señorio madridista

¡¡A la calle Jesé por agredir a Gregory desde el suelo!! Roja directa por una fea agresión y luego ha escupido a un jugador del Sporting cuando se marchaba...

No tiene nada que ver... Jesé tiene menos luces que un agujero negro. ¿Es que no le has visto el peinado imitando a CR7 pero a lo exagerado? Personalidad cero.

Decir que Jesé representa al Madrid es como decir que el cani del "Pim, Pam, toma lacasitos" representa al español medio...

Acabo de ver la expulsión por la tele. Ha sido vergonzoso, no sólo le ha "agredido", sino que también le ha escupido. Pero vamos, para ser honesto en la agresión fue mucho menos de lo que aparentó el jugador del Sporting.

flipo con mou, cuando las cosas van mal prefiere señalar que ser señalado,,,prefiere ser acusado de marrullero que de inepto...ahora le toca recibir a Toril....y ole sus webos por devolver el golpe....sera que tiene ofertas para entrenar a otros equipos porque sino un parado mas (a menos que el madrid vaya bien y entonces no habra escarnio)....

y no solo en el madrid, flipo como el tio se hace fuerte generando un clima de tension que alimenta a los mas "viscerales" y deja fuera de juego a la gente con personalidad suficiente como para plantarle cara...con razon sus exjugadores estaban cansados de que chutpara protagonismo a la par que aterrados....no crece la hierba por donde pisa...a ver que pasa en los proximos años en la capi, me pica la curiosidad.

tiene rasgos de politico populista que se maneja bien en esa franja entre el autoritarismo y el discurso democratico....usa muy bien sus armas, pero lo hace para su unico interes...no se...meter a uno de estos es jugarsela incluso a largo plazo. No viene a nada el speech...es que flipo como se normalizan estas cosas. Sera el sindrome de Estocolmo? 8tambien los cule lo padecimos en menor mesura con pep eh...no esta exento, pero lo de este hamijo es nivel pro)

Casillas, Ramos, Varane, Pepe, Essien, Modric, Alonso, Di María, Özil, Cristiano e Higuaín

Adán,Albiol,Kaka,Nacho,Benzema,Morata,Callejon

Editado por ismaelito69

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.