Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El Mallorca ha ido al estadio para el intercambio de camisetas. Nada más.

No he visto más partidos del equipo este año, pero si este es el nivel que ofrece el año que viene me lo veo en 2ª.

El Madrid lo de siempre. Juegan fatal y acaban goleando. Nada nuevo bajo el sol.

Sí, lo de siempre y estamos a 8 puntos del líder xD

No he visto más partidos del equipo este año, pero si este es el nivel que ofrece el año que viene me lo veo en 2ª.

El Madrid lo de siempre. Juegan fatal y acaban goleando. Nada nuevo bajo el sol.

Sí, lo de siempre y estamos a 8 puntos del líder :biggreen

¿Con el juego paupérrimo que han ofrecido esta temporada te parece que merecen están más cerca? :nuse:

Lo grave no es eso, lo grave es estar a 8 puntos ¡¡¡¡Del Atleti!!!

¿Con el juego paupérrimo que han ofrecido esta temporada te parece que merecen están más cerca? :nuse:

No, pero si fuera lo de siempre no estarían a 8 puntos. Decir que es "lo de siempre" y "nada nuevo bajo el sol" teniendo esa diferencia de puntos en medio me parece faltar a la verdad.

En que sentido? Porque a la hora de dirigir ofensivamente lo puede hacer de sobra, otra cosa es que sin Essien de parche y Khedira lesionado no puedas meter a Modric ahi, pero contra equipos normales y el Khedira prelesion o incluso Essien, perfectamente. Que lleva dos partidos siendo de lo mejor.

Pues claro que no. Como vas a poner a jugar a un tio que es incapaz de destacar en segunda? aqui el unico que puede tener nivel es Jese, que ya quedo claro hoy que de cabeza bien no anda. El resto ni fu ni fa. Como vas a meter a un chaval que no destaca entre jugadores que no valen para primera.

Por oden:

1º Creo que Xabi no sólo distribuye juego, que lo hace perfectamente.. pero (al menos en el Madrid) no tanto ofensivamente como puede ser Modric. No he visto mucho al croata, para ser sincero, pero lo poco que he visto.. me parece un jugador de darle más el campo para él (en lo referente a distribuir juego ofensivo), que el jugador que pueda pedir balón a los centrales (lo hace), dar pases rápidos y precisos (mas o menos lo hace), PERO lo que no le veo es el robo del balón y la lucha de Xabi. Quizás me equivoque, pero me dejo llevar sólo por el aspecto físico de cada uno. ¿Me explico bien?

2º Hombre, para lo que a mi me respecta: Alex, Morata, Jesé, Cherychev.. están demostrando un nivel competente, especialmente los tres primeros. Si a éstos jugadores no les da minutos en la alta competición.. acabarán emigrando a otros clubes .. y todo conocemos el caso Mata... Por un ejemplo, del Barcelona B por tener nivel para el Barcelona de sobra.. sólo veo a Deulofeu, sin embargo ya le han dado minutos a Bartra, Jonathan, y cia. De hecho, para mi gusto personal, Tello no es nada del otro mundo... sólo que alrededor de jugadores con la misma filosofía, y que es el único que puede aportar lo que el da .. pues lo utilizan mucho.

No, pero si fuera lo de siempre no estarían a 8 puntos. Decir que es "lo de siempre" y "nada nuevo bajo el sol" teniendo esa diferencia de puntos en medio me parece faltar a la verdad.

Lo que no es lo de siempre fueron los partidos que se perdieron, pero el resto... vamos, es que es típico: El Madrid no juega un mojón pero casca 4 o 5 goles fácil. El año pasado el Madrid jugó bien 10 partidos como mucho, el resto lo resolvió como siempre, como lo resolvió ayer.

En que sentido? Porque a la hora de dirigir ofensivamente lo puede hacer de sobra, otra cosa es que sin Essien de parche y Khedira lesionado no puedas meter a Modric ahi, pero contra equipos normales y el Khedira prelesion o incluso Essien, perfectamente. Que lleva dos partidos siendo de lo mejor.

Pues claro que no. Como vas a poner a jugar a un tio que es incapaz de destacar en segunda? aqui el unico que puede tener nivel es Jese, que ya quedo claro hoy que de cabeza bien no anda. El resto ni fu ni fa. Como vas a meter a un chaval que no destaca entre jugadores que no valen para primera.

Por oden:

1º Creo que Xabi no sólo distribuye juego, que lo hace perfectamente.. pero (al menos en el Madrid) no tanto ofensivamente como puede ser Modric. No he visto mucho al croata, para ser sincero, pero lo poco que he visto.. me parece un jugador de darle más el campo para él (en lo referente a distribuir juego ofensivo), que el jugador que pueda pedir balón a los centrales (lo hace), dar pases rápidos y precisos (mas o menos lo hace), PERO lo que no le veo es el robo del balón y la lucha de Xabi. Quizás me equivoque, pero me dejo llevar sólo por el aspecto físico de cada uno. ¿Me explico bien?

2º Hombre, para lo que a mi me respecta: Alex, Morata, Jesé, Cherychev.. están demostrando un nivel competente, especialmente los tres primeros. Si a éstos jugadores no les da minutos en la alta competición.. acabarán emigrando a otros clubes .. y todo conocemos el caso Mata... Por un ejemplo, del Barcelona B por tener nivel para el Barcelona de sobra.. sólo veo a Deulofeu, sin embargo ya le han dado minutos a Bartra, Jonathan, y cia. De hecho, para mi gusto personal, Tello no es nada del otro mundo... sólo que alrededor de jugadores con la misma filosofía, y que es el único que puede aportar lo que el da .. pues lo utilizan mucho.

Defensivamente no hay color, esta claro ( o no lo habia, porque dudo que volvamos a ver a Xabi en modo mejor mediocentro del mundo), pero al final tampoco es necesario en partidos "del monton" si al lado tiene un Khedira, por ejemplo. Y ofensivamente es capaz de hacer lo mismo que Xabi. De hecho me da a mi que a lo largo de este año el Madrid va a pasar a "depender" de Modric mas que de Xabi, dado que tiene toda la pinta de que este ya va cuesta abajo.

No voy a repetir lo del caso Mata. Mata no se va por una cuestion deportiva, se va por una cuestion economica, y es que poca gente tiene un represetante asi para conseguir lo que consiguio. Yo no sigo al Barça B, no se lo que tienen o lo que no. Pero si sigo al Castilla, y ahora mismo solo veo a Jese con calidad, pero no con cabeza, para poder llegar al primer equipo. Tello puede ofrecer ciertas cosas, a mi me parece un mojon, pero vale. Pero es que en la cantera no hay ni un Busquets ni un Pedro. No digamos ya un Cesc, un Iniesta o un Puyol. Ponerlos por el hecho de ponerlos, pues no. Se hicieron mal las cosas en su momento y este es el precio, tenemos una mierda de categorias inferiores, la cuestion y si ahora se estan haciendo los cambios necesarios para que en 10 años si funcione.

No me jodas Ehedei, decir que el Madrid juega 10 partidos buenos el año pasado...bffff.

El año pasado con todos mis respetos el Madrid jugo un temporadon....... daba gusto verle..... este año gana por inercia pero es que el propio Mou reconoce que no estamos como el año pasado que para mi jugo a un nivel alto

Igual no fueron 10 y fueron 11, pero vamos... desde enero a abril/mayo no jugaron una mierda, y de hecho un Barça desinflado casi les remonta la Liga. Luego jugaron el partido en el Camp Nou bueno otra vez y se acabó. El Madrid jugó de puta madre desde septiembre hasta final de año. El resto... bacalá salvo algún partido suelto.

no toy de acuerdo tendria que mirar el calendario porque no lo recuerdo mucho pero quitando un mes que si estuvo de bajon recuerdo el partido del villareal alguno mas pero no mas de un mes.... al final solo tuvo un partido malo y fue el de la ida de la semifinal de champions el resto me gusto y al final de la liga despues de ganar en camp barca fueron practicos y consiguieron su objetivo...... pero hasta marzo para mi jugaron bastante bien..... luego es cierto tuvo un mes malo pero de ahi a dejarlo en 10 partidos buenos..... ademas que si no me sale mal el recuento hasta enero son 18 -19 partidos de liga mas los de copa mas 6 de champions nos vamos casi hasta los 30......

Ehedei creo que el Madrid en MUCHOS partidos demostró tener un gran nivel, y que SI el físico le funcionaba perfecto era capaz de ganar A CUALQUIER equipo, includo barcelona y Bayer (éste último se cagaron y no fueron a sentenciar..).

No hay que cegarse, seguramente os guste al ser culés vuestro estilo de juego y la prensa lo hace llamar "futbol". Pero no todas las personas estamos de acuerdo, el deporte consiste en ganar y depende del paladar el estilo de juego que te guste. A mi, por ejemplo xD, no me gusta.. admito que me encanta ver jugar España.. pero me aburre! Me gusta más el juego rápido por bandas, pases rápidos.. y que en 3...4..pases estés en el área rival.. y creo que el Madrid demostró ésto y mucho más el año pasado.

¿Los blaugranas si jugaron bien todo el año verdad? ¿Y ahora están jugando de puta madre? Pues creo que el año pasado tmb tuvo malas rachas, y que éste año no es ni la mitad .. sólo se puede que se ha pasado de "ganar por goleada y controlando" a la épica de los últimos minutos estilo Real.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.