Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Buenísimos, oiga, una cosa bárbara... Ahora ¿tu los has visto jugar juntos?

¿Y quien metera los 70 goles por temporada que asegura el muslo?

Éste:

falcao.jpg

Si no fuera porque es imposible, le cambiaba por CR7 a pelo.

Eso significaría darle boleto también a Higualín y a Benzemá a menos que pases a jugar con 4-4-2, porque Falcao ficharía para jugarlo TODO, no para repartirse minutos.

Joer, el Madrid con centrocampistas... hace mucho que no veo eso xD

Ahí, está te quitas a Mou y a su puto 4-2-3-1 y a CR7, dos pájaros de un tiro. Higuaín suplente y Benzema de segundo punta, al lado de un 9 puro, como debería jugar.

¿Son malos Alonso,Khedira,Sahin,Modric,Essien?

Dime mejores mediocampos aparte del del barcelona

¿Sahin no estaba apalabrado con el Liverpool cuando acabe su cesión?

Sobre los demás, Alonso y Modric todavía, pero como Khedira y Essien los hay a patadas.

@Ehedei ¿quieres decir entonces que messi con argentina es malo? Porque yo lo he visto jugar ...

Bueno, para mi poco tiene que mejorar el madrid ahi ...

@Ehedei ¿quieres decir entonces que messi con argentina es malo? Porque yo lo he visto jugar ...

Bueno, para mi poco tiene que mejorar el madrid ahi ...

Me parece a mi que no me has entendido...

Estoy diciendo que si cambian a CR7 por Falcao, para encajar a Benzemá tendrían que modificar el esquema porque Falcao no vendría a rotar precisamente, vendría a ser titular sí o sí. Eso significa que hay que cambiar el esquema a un 4-4-2, por ejemplo, y que habría que meter más centrocampistas, cosa que no veo en el Madrid hace mucho. Ni he hablado de la calidad de los centrocampistas ni he dicho que nadie sea cojo, solo que hace tiempo que eso no lo veo.

Editado por Ehedei

por que no mejor Ozil Di Maria Alonso Kaka ( indiscutible vamos capitan si hace falta :-)))))) ) a mi me gusta mucho mas ese medio campo que KHedira Essin y Modric jejejejejeje

Casillas

Arbeloa Varane Ramos Marcelo

Di MAria Ozil Alonso Kaka

Falcao Benzema

SIENTO EL DOBLE POST!!!!!!!!!!!!!!!!! NO ME DI CUENTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por potato

Pero es que de lo que nadie habla es que a Toril también le exigen resultados. Toril tiene que mantener el equipo en segunda, y no vale con que ayude al primer equipo. Si Toril fuera a seguir en el filial, y mantenerlo en 2º jugando como juega Mou, ya te digo yo que lo hace. El problema no es ni más ni menos que no tiene jugadores para jugar como Mou. Adapta la alineación a lo que tiene, y tira de gente de 23 o 24 años para apuntalar la plantilla, que es como se mantiene en 2º. ¿Que debería poner a Jose Rodríguez en vez de Mosquera? Sí, vale, de acuerdo. Pero si todo lo que hace Mou se justifica porque lo que le piden es resultados, todo lo que hace Toril se justifica porque a él también se los piden, y encima tiene que adaptarse a otros.

No creo eso ... Ayer salio Pardeza , diciendo que el maximo responsable deportivo del madrid es Mourinho, y que su palabra es la que

cuenta . Entonces , si el que manda te pide que formes jugadores,y tu haces lo que quieras , pero como tu equipo (osea el Castilla) va bien

pues no quieren tener que tomar una medida fuera de sitio.

¿La culpa? Para mi de Mourinho, tendria que haberse cargado a Toril y haber puesto a un entrenador , que cumpliera con lo que en

este momento pide el club (o su responsable deportivo).

Mi opinion : el Castilla debe surtir de jugadres al primer equipo , para que los que sean cracks lleguen y los que no , que nos ahorren el dinero de tener que ir fuera a por un suplente. Ej : Javi Garcia podria ser un buen complemento, Soldado un buen suplente, Mata un crack .. etc

¿Y quien metera los 70 goles por temporada que asegura el muslo?

Éste:

falcao.jpg

Si no fuera porque es imposible, le cambiaba por CR7 a pelo.

Eso significaría darle boleto también a Higualín y a Benzemá a menos que pases a jugar con 4-4-2, porque Falcao ficharía para jugarlo TODO, no para repartirse minutos.

Joer, el Madrid con centrocampistas... hace mucho que no veo eso :biggreen

Ahí, está te quitas a Mou y a su puto 4-2-3-1 y a CR7, dos pájaros de un tiro. Higuaín suplente y Benzema de segundo punta, al lado de un 9 puro, como debería jugar.

¿Son malos Alonso,Khedira,Sahin,Modric,Essien?

Dime mejores mediocampos aparte del del barcelona

¿Sahin no estaba apalabrado con el Liverpool cuando acabe su cesión?

Sobre los demás, Alonso y Modric todavía, pero como Khedira y Essien los hay a patadas.

Sahin creo que no esta apalabrado , es una cesion y que lo disfruten un año.

Sobre lo otro , te he tenido que poner un negativo , porque que me digas que centrocampistas como Khedira los hay a patadas ,

un tio que tiene un gran despliegue , que no se estorba con los compañeros y en el madrid no muestra su poder ofensivo (ojo , no confundir

con calidad) porque se dedica a hacer ayudas en un equipo en el que los medios tienen que trabajar para suplir el poco trabajo de los de arriba .

Essien , vino como parche para sustituir a Lass , y es un tio con experiencia , que no sobra en un equipo .

0-1 Le regalan un gol a Benzema.

El madrid no juega a nada , y los chavales parecen troncos.

PD:0-2 GooooooooooooooooooL de Kaka

No jugamos a nada, pero ganamos .

Editado por S_algeciras

Sobre lo otro , te he tenido que poner un negativo , porque que me digas que centrocampistas como Khedira los hay a patadas ,

un tio que tiene un gran despliegue , que no se estorba con los compañeros y en el madrid no muestra su poder ofensivo (ojo , no confundir

con calidad) porque se dedica a hacer ayudas en un equipo en el que los medios tienen que trabajar para suplir el poco trabajo de los de arriba .

Essien , vino como parche para sustituir a Lass , y es un tio con experiencia , que no sobra en un equipo .

Bueno, yo no digo que Khedira sea malo, a lo mejor Khedira en realidad es un llegador de la hostia, pero desde luego el papel que hace en el Madrid lo podría hacer un buen puñado de futbolistas en el mundo (Javi García, por no ir más lejos).

Essien, tú mismo lo has dicho, sólo es un parche. El año que viene se irá y Mourinho si sigue se traerá a otro negro corredor para suplirle, que de esos en la Premier hay a patadas.

Así que sí, ambos me parecen sustituibles y mejorables.

Se supone , que cuando se vaya Essien deberíamos de dejar a Sahin.

Se que su funcion no es la misma, pero a ver cuando se da cuenta Jose Mourinho de que el

Madrid tiene que dominar TODOS los partidos , y que para ello , necesitamos jugadores que

sepan tocar el balon por delante de Alonso.

¿Que se lesiona Alonso? Prueba haciendo la del barca, si fuera un entrenador listo , metes a

Modric / Ozil (Sahin , proximo año) delante de Khedira y le das opciones al aleman , para sacarla

facil .

Arriba , Benzema de delantero al apoyo (bajando un poco para tocar la pelota, a lo Messi) , con Di Maria y Cristiano como

estiletes.

¿Tan dificil es?

PD: @Zine te he dado un positivo , tengo remordimientos por el negativo. :mrgr: :mrgr: :mrgr:

Editado por S_algeciras

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.