Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues hombre, tiene muchísimo mejor toque de balón, más salida, más completo, más ... más ...más. Y Davids era muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisisimo mejor que Mauro :biggreen.

Davids fue Davids porque jugó en grandísimos equipos, no merece tener la mitad del nombre que tiene.

Pero de todas formas PIERDES muchísimo crédito cuando dices que Xabi es mejor que Mauro Silva, te acepto que me digas Redondo o alguno así, pero Xabi? Madre mía :facepalm: Y Guti mejor que Iniesta y Raúl mejor que Messi... foromarquistas :facepalm:

Y si fuera por colores también metería a Roy Keane, que es un jugador que me encanta, pero no lo veréis en mi lista. De verdad que me digáis que Xabi, Davids o Guardiola fueron/son mejores que Mauro Silva es para que me sangren los ojos de una manera brutal.

Y Benzema e Higuain mejores que Bebeto también...sisi3.gif

Editado por Carlos1924

@Carlos1924 creo que el forofo eres tu y que tus colores no te dejan ver ...

¿Que gano Mauro Silva en su carrera?

Ahora mirate la de los que te he dicho ...

Una leyenda en el depor,una piedrecita en el mundo. En el depor era Dios y fuera de alli,un buen jugador sin mas

Una leyenda en el depor,una piedrecita en el mundo. En el depor era Dios y fuera de alli,un buen jugador sin mas

Creo que ganó un mundial...

Otra vez? Pero me quieres ignorar de una puta vez? Luego te quejas de que te insulto y reportas, te lo pedí de buena gana y nada, es que eres muy tonto :facepalm:

Y qué ganó Mauro Silva? Fuera del Depor un jugador sin más? Es que además no tienes ni puta idea, madre mía :facepalm:

Mauro Silva ganó el mundial 94 jugando todos los minutos, al 98 no fue por lesión cuando se perfilaba como titular indiscutible, ganó una liga, dos copas del Rey y tres supercopas, también una copa américa. Eso no es nada?

Mirate el palmarés de Makélélé y verás lo que importa tener títulos o no para ser un buen jugador. Messi no ganó un mundial y Albiol sí, albiol balón de oro.

Por tu regla de 3 me dirás que Villa es mejor que Van Nistelrooy, Shearer, Shevchenko, Henry... Claro que sí, campeón.

mauro silva era un CRACK, ... por otro lado ¿q edades teneis? si la mayoría de los q estais hablando de mauro no teniais pelos en los huevos cuando jugaba ... ¿q coño sabreis, niñatos? :biggreen

Editado por lamatxin

@Carlos1924 Carlos pones palabra en la boca que nadie, al menos yo no he dicho. Para mi criterio Davids era mejor que M.Silva, y Xabi es completo aunque menos físico..

Luego me citas donde yo ponga por escrito que Guti sea mejor que Iniesta, y que Raúl que Messi¿? Si pienso que Raúl haya sido mejor que el mejor Villa, y que Guti si no fuera por su cabeza hubiera sido más de lo que es. Y para mi, tenía un ultimo pase que en su tiempo ni Xavi (que es de su quinta) tiene, sólo que Guti era mas intermitente.

Pdt: El foromarquista serás tu. Que pones a Mauro Silva por encima de Conte, cuando ni si quiera roza con Gattuso... Ya mismo Coloccini mejor que Maldini.

mauro silva era un CRACK, ... por otro lado ¿q edades teneis? si la mayoría de los q estais hablando de mauro no teniais pelos en los huevos cuando jugaba ... ¿q coño sabreis, niñatos? :biggreen

Pues yo lo que estudio en Historia del deporte y fútbol. Más videos particularmente, y sí vi al Deportivo que menciona.

Editado por ErdOnMC

Pues poca, pero creo que vi más de 100 partidos suyos así que puedo opinar bastante :vergu:

Es lo que tenía la TVG hace años, que echaban partidos antiguos día sí y día también, incluso el año pasado (creo que en Marca TV o nitro) echaron partidos del mundial 94.

@ErdOnMC Lo de Guti y Raúl era de coña, una comparación a lo que es decirme que X. Alonso es mejor que Mauro Silva. Lo de que Raúl es mejor que Villa no te lo voy a negar, a mi también me lo parece :nuse:

Editado por Carlos1924

@Carlos1924 a lo mejor el tonto lo eres tu porque dices tonterias ....

X.Alonso 2 eurocopas,jugando todo

1 mundial

1 copa de europa con liverpool

Varias ligas (en diferentes paises) ...

Que si monstruo,que el es un Karembeu de la vida ...

Es como cuando hablas de la "deidad" Aranzubia,un portero tan bueno que lo hechan del Athletic ,un equipo que tiene un gran mercado ...

@Carlos1924 a lo mejor el tonto lo eres tu porque dices tonterias ....

X.Alonso 2 eurocopas,jugando todo

1 mundial

1 copa de europa con liverpool

Varias ligas (en diferentes paises) ...

Que si monstruo,que el es un Karembeu de la vida ...

Es como cuando hablas de la "deidad" Aranzubia,un portero tan bueno que lo hechan del Athletic ,un equipo que tiene un gran mercado ...

Xabi Alonso ha ganado varias ligas en diferentes paises?

lol

Quise decir titulos ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.