Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Que insoportable eres joder, que me ignores. Sabía que eras medio cortito, pero no entiendes las cosas a la tercera o a la cuarta vez que se te dicen? Luego vas llorando con los reportes, si es que no sé ni como no te da vergüenza ser así sin trollear. Y por cierto, tanto se te llena la boca para hablar pero ni si quiera tienes idea de la Euro 2008, dónde Alonso fue suplente. Tampoco ha ganado una liga en el Liverpool, que lleva 20 años sin conseguir una. Por desgracia, en la calle hay cientos como tú, que hablan sin tener ni puta idea y así es España. Como empiece a llegar más gente como tú al foro seré el primero en irme, tranquilo.

En la Euro 2008 el mejor de España fue Marcos Senna, cambiemos discusión, mal entregado el premio al mejor jugador. Senna fue increíble!!!!!!!!

En la Euro 2008 el mejor de España fue Marcos Senna, cambiemos discusión, mal entregado el premio al mejor jugador. Senna fue increíble!!!!!!!!

Senna fue impresionante, lo que más me jode de la Euro 2008 es que llegara tan tarde. Yo es que imagino una España 2004/05/06 con Luís Aragonés y todos los jugadores que podría meter y es una paja.

Xavi, Iniesta, Puyol, Villa y Torres jóvenes. Jugadores como Raúl, Valerón, Guti o Tristán también disponibles y muchos más que ahora no me acuerdo. Aún pudo ser más increíble.

Que insoportable eres joder, que me ignores. Sabía que eras medio cortito, pero no entiendes las cosas a la tercera o a la cuarta vez que se te dicen? Luego vas llorando con los reportes, si es que no sé ni como no te da vergüenza ser así sin trollear. Y por cierto, tanto se te llena la boca para hablar pero ni si quiera tienes idea de la Euro 2008, dónde Alonso fue suplente. Tampoco ha ganado una liga en el Liverpool, que lleva 20 años sin conseguir una. Por desgracia, en la calle hay cientos como tú, que hablan sin tener ni puta idea y así es España. Como empiece a llegar más gente como tú al foro seré el primero en irme, tranquilo.

Coño, Carlos, ignorale tú y ya está, hombre. Que dos no pelean si uno no quiere.

Y Sergio, vale ya de tontos y de tontadas, déjalo estar que no vais a llegar a ningún lado. Te recomiendo lo mismo que a Carlos, usa la opción de Ignorar, que a la larga es lo más efectivo.

Coño, Carlos, ignorale tú y ya está, hombre. Que dos no pelean si uno no quiere.

Y Sergio, vale ya de tontos y de tontadas, déjalo estar que no vais a llegar a ningún lado. Te recomiendo lo mismo que a Carlos, usa la opción de Ignorar, que a la larga es lo más efectivo.

Pero si lo tengo ignorado desde hace dos semanas y no para de mencionarme :facepalm:

Ya le dije a Andy que yo ni leo sus mensajes a no ser que me mencione, que si no no se me quita el uno. También le dije que tratase de que él me ignorara también, porque si me sigue hablando así le volvería a insultar, yo más no puedo hacer xD...

Editado por Carlos1924

Hora de reprogramar las menciones parece xD

Hora de reprogramar las menciones parece xD

Joder, pues sí, no tenía ni idea. Hablaré con Black a ver que se puede hacer.

Senna fue impresionante, lo que más me jode de la Euro 2008 es que llegara tan tarde. Yo es que imagino una España 2004/05/06 con Luís Aragonés y todos los jugadores que podría meter y es una paja.

Xavi, Iniesta, Puyol, Villa y Torres jóvenes. Jugadores como Raúl, Valerón, Guti o Tristán también disponibles y muchos más que ahora no me acuerdo. Aún pudo ser más increíble.

En 2006 ya estaban todos esos, incluido Luis Aragones y Marcos Senna.

En 2006 ya estaban todos esos, incluido Luis Aragones y Marcos Senna.

Por eso pongo 2004-05-06, dándole antes los años de "reconstrucción" a Luis (2000-04). Si tuviera la idea de 2008 en esos años tendríamos incluso mejor equipo que ahora, pienso yo.

No sé si me explico, lo que yo digo es tener al Luis de 2008 con esos jugadores.

Editado por Carlos1924

Vamos por partes:

@Estrada: ¿He dicho yo que haya ido mal con Xabi-Khedira? No, he dicho que hace mil años que no veo al RM jugar con centrocampistas.

En otro orden... ¿me ha parecido leer que pollo-sin-cabeza Davids era mejor mediocentro que Mauro Silva? Es una puta broma, ¿no?

Mejores mediocentros que Mauro Silva nadie va a poder decirlos por algo muy sencillo: NO HAY. Hay jugadores a su altura (Redondo, Mazinho, Guardiola, Pirlo...) pero no mejores. Mauro Silva era ÉLITE, dos jugadores en uno.

Editado por Ehedei

2004-05-06 es el ciclo de ese mundial. Luis empieza en 2004 tras la Euro del crack de Iñaki Saez. En 2006 era demasiado pronto para muchos que fueron cruciales en ´08 y con algunos dinosaurios enquistados.

Que en 2006 casi se sale a la calle para la nacionalizacion de Pernia... Sufiente se hizo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.