Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hombre, los Xavi, Puyol, Senna, Casillas, Marchena .. no son precisamente nuevos en el fútbol. Pero coincidieron que tuvieron su año, además de un Villa.

Pero tmb ha ayudado que, por lo que yo opino, en esas fechas el resto de selecciones no eran tan fuertes como lo eran antes. Quitando a Alemania, el Brasil, la Inglaterra, la Italia, Francia, no los veo igual.

En otro orden... ¿me ha parecido leer que pollo-sin-cabeza Davids era mejor mediocentro que Mauro Silva? Es una puta broma, ¿no?

Mejores mediocentros que Mauro Silva nadie va a poder decirlos por algo muy sencillo: NO HAY. Hay jugadores a su altura (Redondo, Mazinho, Guardiola, Pirlo...) pero no mejores. Mauro Silva era ÉLITE, dos jugadores en uno.

:clapp:

2004-05-06 es el ciclo de ese mundial. Luis empieza en 2004 tras la Euro del crack de Iñaki Saez. En 2006 era demasiado pronto para muchos que fueron cruciales en ´08 y con algunos dinosaurios enquistados.

Que en 2006 casi se sale a la calle para la nacionalizacion de Pernia... Sufiente se hizo :biggreen

Bueh, pero estaban Guti-Valerón-Joaquín-Vicente(el de antes de joderse)-Tristán-Raúl... que tenían un nivel increíble.

Editado por Carlos1924

Vamos por partes:

@Estrada: ¿He dicho yo que haya ido mal con Xabi-Khedira? No, he dicho que hace mil años que no veo al RM jugar con centrocampistas.

En otro orden... ¿me ha parecido leer que pollo-sin-cabeza Davids era mejor mediocentro que Mauro Silva? Es una puta broma, ¿no?

Mejores mediocentros que Mauro Silva nadie va a poder decirlos por algo muy sencillo: NO HAY. Hay jugadores a su altura (Redondo, Mazinho, Guardiola, Pirlo...) pero no mejores. Mauro Silva era ÉLITE, dos jugadores en uno.

Perdon por doble post, no me deja editar :S. Pues el año que vino cedido Davids al Barcelona.... casi le hacen una estatua eh jaja

Vamos por partes:

@Estrada: ¿He dicho yo que haya ido mal con Xabi-Khedira? No, he dicho que hace mil años que no veo al RM jugar con centrocampistas.

Perdon por doble post, no me deja editar :S. Pues el año que vino cedido Davids al Barcelona.... casi le hacen una estatua eh jaja

Por algo muy sencillo: No había un jugador de ese corte en el equipo y ahí jugaba Xavi. Lo que trajo Davids al Barcelona fue el poder adelantar a Xavi. Al año siguiente Davids se fue y no pasó nada de nada porque ya se había dado con la tecla que faltaba.

PD: ¿Tan joventito eres Mentalista para borrar a Guardiola del cuarteto que puse? (qee)

Editado por Ehedei

Coño, Carlos, ignorale tú y ya está, hombre. Que dos no pelean si uno no quiere.

Y Sergio, vale ya de tontos y de tontadas, déjalo estar que no vais a llegar a ningún lado. Te recomiendo lo mismo que a Carlos, usa la opción de Ignorar, que a la larga es lo más efectivo.

Pero si lo tengo ignorado desde hace dos semanas y no para de mencionarme :facepalm:

Ya le dije a Andy que yo ni leo sus mensajes a no ser que me mencione, que si no no se me quita el uno. También le dije que tratase de que él me ignorara también, porque si me sigue hablando así le volvería a insultar, yo más no puedo hacer :biggreen...

@Zine solo quiero que leas esto , para que compares ... El dice que si le sigo hablando asi no parara de insultarme ¿pero que le he dicho ? Que para mi , Mauro Silva, era un muy buen jugador , pero no de los mejores de la HISTORIA ...

¿Por eso me merezco que me insulten? Voy a volver a mirar las faq´s del foro , o han cambiado , o dicen que no se puede insultar. Se que carlos es de los usuarios antiguos del foro , pero muchas veces no entra gente a hablar porque son recibidos con burla, -1 por preguntar , etc ...

Yo lo he reportado , ¿o cuando diga alguna tonteria no puedo dar mi opinion ? Porque yo , que yo sepa no lo he atacado , solo he dicho que Alonso me parece mejor que Mauro Silva . Aqui acaba mi discursion , ahora que los que tienen la capa verde , hagan lo que tengan que hacer .

Pero si permites que insulten , y que te digan , te voy a insultar, otros podrian hacerlo .

No se que historia hay entre los dos, ni nada. Pero @S_algeciras lleva razón en la forma de dirigirse a él (respecto al tema de M.Silva). Y luego tmb lo del tema de burla.

Vamos por partes:

Por algo muy sencillo: No había un jugador de ese corte en el equipo y ahí jugaba Xavi. Lo que trajo Davids al Barcelona fue el poder adelantar a Xavi. Al año siguiente Davids se fue y no pasó nada de nada porque ya se había dado con la tecla que faltaba.

PD: ¿Tan joventito eres Mentalista para borrar a Guardiola del cuarteto que puse? (qee)

Bueno, tmb estuvimos nosotros apuntos de hacerle una estatua al lado del campo a Lass xD.

De Guardiola no creo que llegase a ver 30 partidos (en su buen momento, claro--reposiciones obv.) y a pesar de que me parece buenísmo no lo pondría al mismo nivel que los otros. Si Pirlo defendiera mejor creo que se follaría a cualquiera de los que yo haya visto jugar.

A Mazinho no lo tacho porque poco lo vi y, tal y como se habla de él, ni aunque no me gustara me atrevería a tacharlo. (M'94)

@S_algeciras Fácil lo tienes, no me leas y punto. Te lo pedí hace dos semanas en la zona Manchester y contestaste "ok", qué ha fallado? El problema que tengo contigo es que vienes con unas confianzas inexistentes, que aceptaría al 90% de los usuarios del foro, pero a ti no. Que eres un pesado con lo de la deidad y zizou Bergantiños "jeje". Que me lo diga Milinko no me importa, pero no me hace ni puta gracia que tú si.

Dices que soy un forofo y que mis colores me ciegan y tu das datos que ni sabes, lo sueltas y si cuela cuela y si no te la pela. Vienes dándotelas de sabio, de que controlas todo y por tus mensajes aparentas todo lo contrario, eso es lo que me jode. Y cuando se intenta razonar contigo sales con deidades y demás. Si quieres respeto gánatelo, que yo a la gente que pregunta cosas con educación rara vez les contesto de mala manera.

Editado por Carlos1924

Seras pipero, pedazo de puto. No me dices 5 tios mejores que Khedira para esa posicion, y cuento a los del Barça.

¿Para centrocampista/recuperador/luchador/corredor/leñero? Joder, cualquier Ramires de la vida te vale para hacer eso. El otro día sin ir muy lejos un tal Kehl hizo lo mismo que suele hacer Khedira y nos pasó la mano por la cara de paso.

Y sigo insistiendo que a mi Khedira me gusta, pero que lo que hace en el Madrid lo podría hacer cualquier centrocampista físico de esos que estaban tan de moda hace cuatro o cinco años (de los que, por suerte, cada vez quedan menos).

Y pipero no, sólo anti-Mou y anti-CR7 :biggreen.

En serio esa es para ti al funcion de Khedira en el Madrid? correr mucho y dar hostias? entonces es que vale hasta Lass. Y bueno, comparar a Kehl con Khedira es de BAN xD

PD: Seh, pipero xD

Vamos por partes:

A que llamas entonces jugar con centrocampistas? MC+INT y un 10. Y cada uno en su posicion. Es que no entiendo por donde vas...

Vamos por partes:

A que llamas entonces jugar con centrocampistas? MC+INT y un 10. Y cada uno en su posicion. Es que no entiendo por donde vas...

El 10 de Madrid no es centrocampista, es delantero. El equipo juega partido y apenas hay elaboración en la jugada. Transiciones rápidas y a correr. El centro del campo del Madrid casi no existe. Se limita a dos jugadores. Es un estilo de juego tan válido como cualquier otro.

Si viene el Tigretón (y se va CR7, que es la hipótesis que lanzó Zine) y quieres mantener a Benzemá e Higuaín eso lo tendrías que cambiar, porque el Tigre vendría para jugarlo TODO, no para entrar en rotación, y entonces te sobrarían los otros dos, a menos que pongas un delantero más, lo que supondría cambiar lo que hay detrás y poner más centrocampistas. ¿No hará falta que me ponga a explicar por qué no puedes jugar con 5 delanteros, no? :biggreen

Editado por Ehedei

Seras pipero, pedazo de puto. No me dices 5 tios mejores que Khedira para esa posicion, y cuento a los del Barça.

¿Para centrocampista/recuperador/luchador/corredor/leñero? Joder, cualquier Ramires de la vida te vale para hacer eso. El otro día sin ir muy lejos un tal Kehl hizo lo mismo que suele hacer Khedira y nos pasó la mano por la cara de paso.

Y sigo insistiendo que a mi Khedira me gusta, pero que lo que hace en el Madrid lo podría hacer cualquier centrocampista físico de esos que estaban tan de moda hace cuatro o cinco años (de los que, por suerte, cada vez quedan menos).

Y pipero no, sólo anti-Mou y anti-CR7 :biggreen.

En serio esa es para ti al funcion de Khedira en el Madrid? correr mucho y dar hostias? entonces es que vale hasta Lass. Y bueno, comparar a Kehl con Khedira es de BAN xD

PD: Seh, pipero xD

Correr, luchar, recuperar balones, dar opción de pase en corto y hacer faltas tácticas, no creo que haga mucho más.

Ahora, si me vas a venir con un video de 20 minutos de Youtube sobre los espacios que deja, su impecable visión táctica del conjunto del juego y la ocupación de la zona de tres cuartos facilitando los apoyos de los carrileros y de su fruta madre, entonces ya no digo nada xD.

Lo de Kehl-Khedira era algo puntual, obviamente es mejor Khedira, pero lo que quería decir es precisamente que el papel que suele hacer Khedira en el Madrid lo hizo Kehl el otro día en el Borussia y no es que sea un jugador Top precisamente.

PD: Mauriño dimisión! xD

@Zine Por Dios, mira a ver si puedes hacer algo con lo de las tildes, que te quedan unos posts que tela xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.