Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Soy el único al que le han gustado más los 10 minutos que ha jugado Nacho Fernández que las dos últimas temporadas de Arbeloa?

Si.

¿Soy el único al que le han gustado más los 10 minutos que ha jugado Nacho Fernández que las dos últimas temporadas de Arbeloa?

Si.

Tú no vales, que a veces se te va la olla y te pasa con Arbeloa como a los coruñeses con Aranzubía xD

Pues sí. Yo sólo he visto a Nacho tocar la bola tres veces. Aunque también es verdad que estaba casi dormido, igual se me han cerrado los ojos y me he perdido algo que haya hecho.

Are-you-kidding-me.jpg

Tan mal saca de banda Arbeloa?

Simplemente por actitud, por presencia, sensaciones, no sé. Seré yo que estoy loco o que odio a Arbeloa. Seguramente ambas cosas. xD

Olvidad lo que he dicho, entonces.

Otro gol regalado.

escupir.jpg

jajajaja, es lo que suele pasar

Definicion de tirar piedras sobre tu propio tejado:

"Los aficionados quieren que su equipo esté arriba, que gane y logre títulos. No les vale que haya diez canteranos y quedar terceros. Quieren a los mejores jugadores como Ozil o Pepe. Pero el de la cantera es un tema recurrente de cada año que se utiliza para atacar al entrenador y hay que tener paciencia con los jóvenes. Este es el Real Madrid y no todo el mundo vale", dijo Arbeloa a Digital Plus.

http://www.marca.com/2012/11/03/futbol/equipos/real_madrid/1351978071.html

Vaya partidito que se casco el madrid ... Solo decir que me quede dormido , el equipo no juega a nada y se parte en atacantes y defensas , dejando vendido a los defensas para sacar la pelota y a los delanteros que cuando presionan los torean ...

Definicion de tirar piedras sobre tu propio tejado:

"Los aficionados quieren que su equipo esté arriba, que gane y logre títulos. No les vale que haya diez canteranos y quedar terceros. Quieren a los mejores jugadores como Ozil o Pepe. Pero el de la cantera es un tema recurrente de cada año que se utiliza para atacar al entrenador y hay que tener paciencia con los jóvenes. Este es el Real Madrid y no todo el mundo vale", dijo Arbeloa a Digital Plus.

http://www.marca.com...1351978071.html

Digo toda la verdad, no creo que ningún club quiera canteranos.. lo que pasa es que hay muchos demagogos sueltos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.