Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Al Madrid le está viniendo muy mal que los canteranos del Barça triunfen en el primer equipo y tengan muchas oportunidades...Si no, no se hablaría tanto.

Si es que esto va por rachas. Como decía ayer Guasch, la cantera del Barça hace 6 o 7 años eran los holandeses xD Yo entiendo que quizás Mourinho no ve a ningún jugador con la calidad necesaria para estar de seguido en el primer equipo, pero lo que NO tiene que hacer es montar el follón que ha montado, porque eso no le beneficia a nadie. Y tampoco es comprensible que estando de baja los dos laterales zurdos tenga que tirar de Essien y no de un chaval de la cantera para 3 partidos.

Si es que esto va por rachas. Como decía ayer Guasch, la cantera del Barça hace 6 o 7 años eran los holandeses :biggreen Yo entiendo que quizás Mourinho no ve a ningún jugador con la calidad necesaria para estar de seguido en el primer equipo, pero lo que NO tiene que hacer es montar el follón que ha montado, porque eso no le beneficia a nadie. Y tampoco es comprensible que estando de baja los dos laterales zurdos tenga que tirar de Essien y no de un chaval de la cantera para 3 partidos.

Menos mal que en el Barça ahora se usa mas la cantera, me encanta ver jugadores de la cantera en el primer equipo, y muchos jugadores de las categorías inferiores vienen pisando fuerte,

Saludos

Si es que esto va por rachas. Como decía ayer Guasch, la cantera del Barça hace 6 o 7 años eran los holandeses :biggreen Yo entiendo que quizás Mourinho no ve a ningún jugador con la calidad necesaria para estar de seguido en el primer equipo, pero lo que NO tiene que hacer es montar el follón que ha montado, porque eso no le beneficia a nadie. Y tampoco es comprensible que estando de baja los dos laterales zurdos tenga que tirar de Essien y no de un chaval de la cantera para 3 partidos.

Menos mal que en el Barça ahora se usa mas la cantera, me encanta ver jugadores de la cantera en el primer equipo, y muchos jugadores de las categorías inferiores vienen pisando fuerte,

Saludos

Esto me va a conllevar algunos negativos pero bueno ... ¿Que el barca usa la cantera? ¿Quien "Tito"? La cantera la ha usado Guardiola que era canterano y por eso la uso. Tito Villanova , se le lesionan todos los centrales , y en vez de poner a Bartra o Fontas (en esa epoca todavia estaba) , se casca y pone a el canterano Adriano de central ... ¿Eso es usar la cantera?

Y ahora no me vengais con Xavi,Iniesta,Puyol , etc ...

Yo te puedo nombrar a los Raul,Guti,Casillas,Pavon,Raul Bravo (jugo una eurocopa de titular :mrgr: :mrgr: ), Mejia, Miguel Torres,Soldado,Portillo , Negredo , Granero , Jurado , etc ... En su epoca todos estos jugaron (bastante algunos) , pero ahora mismo el Madrid quiere quitarle la hegemonia del futbol al Barcelona , y lo hace apoyandose en una base solida " el talonario". Si fichas de lo mejorcito, debes de ser competitivo.

Por eso para mi la cantera es una gran mentira en esto del futbol .

PD: Ojala en el madrid jugaran 11 canteranos , pero estoy con Arbeloa , prefiero a los mejores del mundo ...

pero estoy con Arbeloa , prefiero a los mejores del mundo ...

Creo que esta frase es bastante contradictoria... xD

No me exprese bien, quise decir que pienso como Arbeloa.

Por otra,con ese pensamiento el no estaria de titular nunca en ese equipo.

Es fascinante lo que se sigue infravalorando a Arbeloa. En un equipo donde se mitifico a un lateral derecho que lo unico que hacia era correr sin descanso y hacer un penalty en cada centro lateral por manos, Arbeloa es un puto paquete. Y mas fascinante es que llevamos 6 años comiendonos a Ramos de lateral, que es un jodido desastre defendiendo y una nulidad absoluta en ataque, y ahora resulta que Arbeloa no sirve porque es igual de nulo arriba que Ramos, aunque este si sepa defender.

Edito: joder, meter a Gistau en el mismo articulo que Roncero o Palomar. A mi me ofenderia xD

Editado por Estrada

Para mi Arbeloa es un lateral valido ,pero en un equipo como el madrid que ataca mucho,necesita un lateral que sea ofensivo sl mas puro estilo Marcelo.

Joder, Tito acaba de empezar esta temporada, no se puede juzgar si usa o no la cantera..Yo estoy convencido que sacará a muchos jugadores de la cantera, pero no por el simple hecho de que sean canteranos, si no porque hay jugadorazos que ayudaran mucho al primer equipo tanto en el presente como en el futuro.

Editado por spansuls

Es fascinante lo que se sigue infravalorando a Arbeloa. En un equipo donde se mitifico a un lateral derecho que lo unico que hacia era correr sin descanso y hacer un penalty en cada centro lateral por manos, Arbeloa es un puto paquete. Y mas fascinante es que llevamos 6 años comiendonos a Ramos de lateral, que es un jodido desastre defendiendo y una nulidad absoluta en ataque, y ahora resulta que Arbeloa no sirve porque es igual de nulo arriba que Ramos, aunque este si sepa defender.

Yo tengo bula; siempre me han parecido igual de paquetes ambos xD (en el lateral. Ramos me parece un centralazo, eso también lo he dicho siempre).

=========

Escandaloso el gol que le anulan a Postiga el otro día. Escandaloso. Toda la puta vida igual.

Vaya resultado engañoso, el Zaragoza no le perdió la cara al partido, con sus limitaciones. Luego vendrán los del "el Madrid no tiene pegada".

Vamos, que para que se pueda decir que se usa la cantera o no, hay que usarla cuando le salga de la polla a los madridistas. Con dos cojones.

Este año se suben a cuatro jugadores del Barça B a la primera plantilla y eso es no usar la cantera.

A ver si empezamos a pensar antes de hablar, amigo Sergio, porque estás faltando a la verdad de una forma bastante estúpida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.