Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Montoya se ríe mientras lee estas cosas.

Dani Alves ha estado lesionado hasta el ultimo partido, ¿de verdad os creeis las mentiras que lanzais? Montoya ha jugado porque TODOS los centrales que tenia el equipo no estaban y habeis puesto al lateral (Adriano) de central .

¿A quien quieres que ponga? ¿Porque no ha jugado Bartra? Se va a ir despacio con el,hasta que lo larguen como a Fontas ...

Que por cierto,el año pasado aprendio mucho y jugo bastante ...

Montoya jugó hasta la final de copa el año pasado...(ahora dirás que es un partido menor)

Tambien la jugo pinto contra el madrid ,demosle el zamora

El madrid esque ni confia en Adan para la copa....bueno para los segunda b

Dani Alves ha estado lesionado hasta el ultimo partido, ¿de verdad os creeis las mentiras que lanzais? Montoya ha jugado porque TODOS los centrales que tenia el equipo no estaban y habeis puesto al lateral (Adriano) de central .

¿A quien quieres que ponga? ¿Porque no ha jugado Bartra? Se va a ir despacio con el,hasta que lo larguen como a Fontas ...

Montoya jugó hasta la final de copa el año pasado...(ahora dirás que es un partido menor)

Lo tuyo es grave... ¿qué tiene que ver que Pinto juegue con que lo haga un canterano en una discusión sobre la cantera? Si es que desde que se sacan datos que demuestran que lo que dices es falso te sales por los cerros de Úbeda. A soltar paridas, a ver si así no se dan cuenta de que no hago mas que cagarla.

Que una cosa es tener una opinión que se pueda discutir (no te gusta Tito, te cae mal, tiene un ojo que invita a meterle el dedo... lo que sea), y otra intentar hacernos comulgar con ruedas de molino cuando los datos demuestran que lo que dices es falso.

Editado por Ehedei

5 laterales derechos mejores que Arbeloa a dia de hoy? soy todo oidos. Y ni mejor ni peor del mundo, es un tio que para partidos jodidos es una garantia, que defiende de puta madre y tiene oficio (el que le falta al resto de defensas del Madrid). Que ataca mal? pues si, claro, pero digo yo que teniendo a Marcelo tampoco pasa nada porque no tengamos atacando 3 tios. Que seria bueno tener otro perfil mas ofensivo? sin duda. Pero eso no convierte a Arbeloa en un paquete. Y te pongo negativos porque Solete hace mucho que no se pasa y no se en que gastarlos, coño ya.

Richards, Ivanovic, Piszczek, Lahm y Joao Pereira, por ejemplo. Y no meto a Alves o Juanfran porque ya sé lo que opinas de los carrileros :biggreen.

Que de todas maneras, insisto que no yo no he dicho que sea un paquete, sólo que no creo que sea el mejor lateral derecho del mundo; y si lo fuera, por Dios, que vuelva Cafú.

Lahm, con peros, e Ivanovic (y es estilo Arbeloa). Richards ni de coña, y Piszczek a mi no me dice absolutamente nada, me parece uno de los puntos mas cojos del BVB. Me parecen tios muy vistosos por su fisico y tal, pero vamos, no los cambio ni sin querer. De Pereira no tengo ni zorra.

Alves a dia de hoy me da que esta cuesta abajo y sin frenos. Juanfran...no me trollees anda xD

(no te gusta Tito, te cae mal, tiene un ojo que invita a meterle el dedo... lo que sea),

jajajaja que grande :cenu:

Casi me meo encima con eso ...

Me hace gracia como Estrada echa mierda a otros laterales diestros como si al tío que está defendiendo esos defectos que dice que tienen los demás no los tuviera.

Le ha puesto peros a Lahm comparandolo con Arbeloa :facepalm:

Si me dicen que Estrada es gay y se toca con fotos de Arbeloa porque está enamorado, ahora mismo me lo creo. Por mucho que pase por Freud a lavarse la imagen contandonos historias de tías que no le hacen caso... :biggreen

Editado por Ehedei

¿Pereira? ¿NUESTRO Pereira?

Lahm, con peros, e Ivanovic (y es estilo Arbeloa). Richards ni de coña, y Piszczek a mi no me dice absolutamente nada, me parece uno de los puntos mas cojos del BVB. Me parecen tios muy vistosos por su fisico y tal, pero vamos, no los cambio ni sin querer. De Pereira no tengo ni zorra.

Alves a dia de hoy me da que esta cuesta abajo y sin frenos. Juanfran...no me trollees anda :biggreen

Coño, de eso se trataba :biggreen. Por eso no he puesto a tíos más ofensivos.

No sé qué peros le puedes poner a Lahm, la verdad :nuse: A mí Richards cuando al City le da por jugar bien (una vez cada diez partidos o así) me parece un show por el físico que tiene, ese tío con un entrenador medio normal sería una virguería. Piszczek es OK, igual que Arbeloa. De todas formas, yo sólo sigo la Premier y la Bundes, a lo mejor llega algún frikazo de los que abundan por aquí y te dice algún lateral del Calcio o de Francia

Lo de Alves y Juanfran era trolleo, lo admito :biggreen.

Ah, y a mí Pereira me ha gustado, también es verdad que aún no le he visto demasiados partidos y quizás el aficionado ché tenga otra opinión, pero vamos, a mí me parece aceptable como mínimo.

PD: Estrada, a tí Pereira seguro que te gusta, es como Coentrao pero en moreno xD.

Arbeloa es un cumplidor que oye algo tiene que tener titular en la seleccion española e indiscutible en el Madrid.... que hay alguno mejor??? seguro..... Lham sin peros pero de ahi no paso.... Van der wiel va en camino a ver si tiene suerte en el PSG pero ha dia de hoy prefiero Arbeloa..... pero pocos mas por no decir ninguno.... Ivanovic??? el del Dormunt ???? como dice Estrada no los cambio.....

Ojalá Montoya y Azpilicueta empiecen a jugar regularmente en sus equipos para que se dejen de tanta mierda con el jodido Arbeloa de una santa vez, que parece mentira que este tío sea titular en nuestra selección.

A ver, que los chés estamos bastante contentos con Pereira, pero de ahí a decir que es mejor que Arbeloa.... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.