Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo nose si Roncero es antibarcelonista pero un forofo esta clarisimo, el que si es antibarcelonista es Guasch va de perikito por la vida pero solo piensa en criticar al Barça y en alabar al Madrid.

El Valencia no va a ganar en el Bernabéu, que los chés se vayan mentalizando desde ya.

Otro "NostraPacus"....:?

El Valencia no va a ganar en el Bernabéu, que los chés se vayan mentalizando desde ya.

Otro "NostraPacus"....:?

Pues pregúntale a MOI sobre mis "visiones" durante la temporada pasada xD

Me defraudó bastante el Madrid... como ya dije anteriormente, no lo veo un buen equipo, solo es un grupo d buenos jugadores puestos ahi en el campo y salen a ver q pasa (vamos, como España, solo q el Madrid tiene a Ronaldo... esa es la diferencia  :? )

Bueno, hay gente que hasta empieza a dudar lo de "grupo de buenos jugadores" xD

A mí ayer me gustaron Pablo García y Sergio Ramos; Robinho tuvo detalles pero como de costumbre, al final ni fú-ni fá. Zidane arrastrándose, es una pena.

Está claro, la dependencia de Ronaldo es brutal, eso se veía el año pasado y lo dije yo mismo: rezad para que no se lesione.

Pero claro... la temporada pasada estaba Owen, que también las clava que da gusto...

Deja que pasen un par de partidos, al menos. Que la semana pasada ya le clavamos 4 al Rosenborg y este si hubieramos marcado el penalty de Zidane probablemente hubiera sido con un resultado muy distinto.

En cuanto a el_seka y el equipo que se gasta pasta. Que mire primero lo que hace el Valencia, este año fue uno de los equipos que rompió el mercado y no suele estar exento de hacer estas contrataciones.

Y la costumbre de Robinho, no sé a qué te refieres, será que habrás visto muchos partidos suyos en Brasil y eso que allí marcó muchísimos goles. Porque aquí lo poco que se le ha visto es jugar de delantero junto a Raúl y siendo el que más peligro crea por parte del Madrid. Lo que no pretenderás es que se lleve a Caneira, Albelda, Ayala, Marchena y meta el gol el solito, bastante hizo con sacar varios corners y jugadas de peligro que no encontraban rematador (Porque realmente no había).

Deja que pasen un par de partidos, al menos. Que la semana pasada ya le clavamos 4 al Rosenborg

Nosotros le clavamos 4 al Udinese... que convendrás conmigo en que es más equipo que el Rosenborg ::? :xD

Deja que pasen un par de partidos, al menos. Que la semana pasada ya le clavamos 4 al Rosenborg

Nosotros le clavamos 4 al Udinese... que convendrás conmigo en que es más equipo que el Rosenborg :<!--emo&:?-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> :<!--emo&:?-->laugh.gif<!--endemo-->

Pero estamos hablando de la Ronaldo - dependencia, no de la Maxi López - dependencia. xD

¿Se han fijado que sólo faltan Shircko y Kafron para que esto se convierta en algo histórico?... :?:?

Joder para una noche que no me puedo poner a postear.....xD

Sólo falta que Soleil publique ahora el update :?

Con Beckham sancionado por aplaudir de espaldas :?

xD Pero que lo ponga en quejas leves!

Te has leido todo lo q se escribio anoche??? :?:?xD

Te has leido todo lo q se escribio anoche??? :?:?xD

La mayoría de posts si....algunos largos los he leido en "diagonal"....

El caso es que alguien debería de tener mi móvil y cuando se monte una de estás avisarme para venir en caliente y decir: Vistéis a Raúl bajando a presionar a la defensa en el 91?? xD

El caso es que alguien debería de tener mi móvil y cuando se monte una de estás avisarme para venir en caliente y decir: Vistéis a Raúl bajando a presionar a la defensa en el 91?? :?

A lo que yo respondería: ¿viste a Messi bajar a recuperar un balón a la altura del área de Valdés en el minuto 80?. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.