Noviembre 6, 201213 años Vaya puto partido de mierda. Qué envidia de alemanes. Es que para todo, coño. Cómo trabajan, es la leche.
Noviembre 6, 201213 años Quita a Secretario de ahí... De los mejores goles de falta que he visto en mi vida, ya le podían dejar mas... Pues el portero se la come
Noviembre 6, 201213 años Me pone burro ... Defensa leñera, centro del campo creativi y dinamita con Pipa y Cristiano. 5-0 facil abro el foro y me encuentro este mensaje... y si no fuera por el puto mancini q ni come ni deja comer... me iría a dormir un poco más contento
Noviembre 6, 201213 años Quita a Secretario de ahí... De los mejores goles de falta que he visto en mi vida, ya le podían dejar mas... Pues el portero se la come pero además con guarnición y todo... Que se pone a acompañar la pelota pensando: que hago? la cojo o la dejo pasar a ver si va fuera?
Noviembre 6, 201213 años Ahora es cuando Kaká marca un hat-trick y amortiza de una puta vez su fichaje. PD: ¿Callejón de lateral izquierdo? Pos vale... y de chilena los tres, tu!!
Noviembre 6, 201213 años Ésto se arregla con: --------------Zamora----------- ¿?---------Hierro---------Sanchis-------R.Carlos ---------Del Bosque---Redondo Juanito ----------Zidane --------------Gento ------------------Santillana ----------------------- EDITO: No se para qué gastan tantos millones por Modric si lo cambian en la segunda importante en éstos partidos. POr favor Camacho..... no he visto mas que a Juanito sentir mas la camiseta que el..... y eso que me pilla de joven asi que todo lo que he visto han sido videos..... por cierto he tenido clase hasta las 22.00 h quien me hace un resumen??? porque aqui hemos pasado de un 5-0 facil ha tres paginas de criticas.....
Noviembre 6, 201213 años Cada vez que miro a la porteria del BVB me acuerdo que Adler estuvo libe este verano. Acojonante. Vaya regalo. Antes de que nadie me venga con historias, el partido de Arbeloa hoy es lamentable. Eso si, no es peor que el de Ramos, por ejemplo. Y Casitas a si ritmo. Y ÇRamos pa darle de hotias y no parar. Y hala, QUEREMOS ALOS PUTOS JUGONES. AHI ESTAN, HACIENDO EL RIDICULO. NO QUEREMOS NI A KHEDIRA NI AL NEGRO COJO. OSFOLLEN. En fin, menos mal que tenemos a Mancini, porque si no este año a ganar la UEFA.
Noviembre 6, 201213 años Callejon ha hecho mas en 45 minutos que CR en todo el partido.Vaya partidito se ha marcado...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.