Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Todavia me acuerdo cuando llego CR al Madrid y decia que lo unico que no me gustaba era como tiraba las faltas, que me tachabais de loco. No tira bien las faltas, solo deberia tirar de vez en cuando las lejanas estilo RC, el resto nada.

Roberto Carlos era bastante mas efectivo a 18-20 metros que a 30. Si iban a puerta eran 3/4 de gol.

Bueno si, RC cerca dle area por el palo del portero era gol. Pero la idea creo que quedo clara :biggreen que lejanas, y mas viendo que somos inoperantes por arriba (mas alla del gol de ayer), se puede intentar de vez en cuando. Pero un tio que en teoria pega folha seca a romper y necesita espacio para que el balon suba y baje, en posiciones tipicas de falta, es inefectivo. Y ha quedado claro.

PD: Un link al gol ese de Beñat?

PD2: De todas formas yo tengo la teoria de que en general si infravalora la labor de un portero. Quicir, hay una opinion extendida de que cualquier cosa que haga un portero es la hostia, como si no fuese su trabajo. Se exige poquisimo. Hay un monton de situaciones en que los porteros pueden hacer muchisimo mas y nadie parece verlo. No se, quizas es haber estado tantos años debajo de una porteria que me hace fijarme continuamente, pero en general suelo tener muchas discusiones sobre este tema, y nadie ve fallos que para mi son muy evidentes. Y es algo que me pasaba a mi cuando jugaba, que a poco que el equipo rival llegase y yo no la cagase, la gente me trataba como si hubiese hecho el partido de mi vida, cuando realmente solo habia parado lo normal, vamos, ningun paradon, de esos que si van dentro es cagada mia.

Es que hacer bien tu trabajo también tiene mérito. No sólo tiene mérito el hacer cosas extraordinarias.

Ah, y el gol es cantada del portero 100%. De hecho diría que cualquier balón que entre a esa velocidad es cantada del portero.

PD: Tras haber visto el gol de Beñat... no sé que coño tiene que ver un gol con el otro, la verdad. A mi no me parece que el portero pueda hacer mucho más. Estaba bien colocado y recular y saltar a esa velocidad es muy difícil.

Editado por Ehedei

PD2: De todas formas yo tengo la teoria de que en general si infravalora la labor de un portero. Quicir, hay una opinion extendida de que cualquier cosa que haga un portero es la hostia, como si no fuese su trabajo. Se exige poquisimo. Hay un monton de situaciones en que los porteros pueden hacer muchisimo mas y nadie parece verlo. No se, quizas es haber estado tantos años debajo de una porteria que me hace fijarme continuamente, pero en general suelo tener muchas discusiones sobre este tema, y nadie ve fallos que para mi son muy evidentes. Y es algo que me pasaba a mi cuando jugaba, que a poco que el equipo rival llegase y yo no la cagase, la gente me trataba como si hubiese hecho el partido de mi vida, cuando realmente solo habia parado lo normal, vamos, ningun paradon, de esos que si van dentro es cagada mia.

Totalmente de acuerdo. Casi cualquier cosa que haga un portero acostumbran a llamarlo paradón, y si encima se adorna ya ni te cuento, aunque fuese una bola que se debiera blocar "fácil", si la despeja dando 3 volteretas la gente lo considera más dificil que cogerla como se debería hacer....

Todavia me acuerdo cuando llego CR al Madrid y decia que lo unico que no me gustaba era como tiraba las faltas, que me tachabais de loco. No tira bien las faltas, solo deberia tirar de vez en cuando las lejanas estilo RC, el resto nada.

Roberto Carlos era bastante mas efectivo a 18-20 metros que a 30. Si iban a puerta eran 3/4 de gol.

Bueno si, RC cerca dle area por el palo del portero era gol. Pero la idea creo que quedo clara :biggreen que lejanas, y mas viendo que somos inoperantes por arriba (mas alla del gol de ayer), se puede intentar de vez en cuando. Pero un tio que en teoria pega folha seca a romper y necesita espacio para que el balon suba y baje, en posiciones tipicas de falta, es inefectivo. Y ha quedado claro.

PD: Un link al gol ese de Beñat?

Es que hacer bien tu trabajo también tiene mérito. No sólo tiene mérito el hacer cosas extraordinarias.

Ah, y el gol es cantada del portero 100%. De hecho diría que cualquier balón que entre a esa velocidad es cantada del portero.

PD: Tras haber visto el gol de Beñat... no sé que coño tiene que ver un gol con el otro, la verdad. A mi no me parece que el portero pueda hacer mucho más. Estaba bien colocado y recular y saltar a esa velocidad es muy difícil.

Si y no. Quiero decir, si tu apruebas un examen no es normal que te digan que bien, en cambio si sacas un 9 o un 10 si. Otra cosa es que cuando apruebas un examen tras otro, haciendo bien tu trabajo durante un tiempo, te digan que bien, por la regularidad y por cumplir. Lo que no puede ser es que cada partido un poco caliente en que un portero hace su trabajo la gente se ponga como loca.

PD: Yo tampoco veo relacion entre el de Beñat y lo de ayer.

Sí, tú quítale al niño mimado su chupete y sus 3 ó 4 raciones diarias de protagonismo, su excitante apertura de piernas en plan 'Duelo en OK Corral' y ya verás que risa comparado con el berrinche de principios de temporada...

En cuanto a la jugada de la discordia, mi primer comentario en directo fue acerca de lo cagón que estuvo el portero para no comerse el poste. Yo creo que más que pensar que iba fuera, simplemente se le escondieron lo huevos al ver algo tan largo y duro a medio metro de sus morros

Yo creo que más que pensar que iba fuera, simplemente se le escondieron lo huevos al ver algo tan largo y duro a medio metro de sus morros

Casi me pones tonto, @henrytas xD

Me ha parecido un articulo bonito ... El campo muchas veces es el que te mete el 1er gol

Es que manda huevos no "aprovechar" semejante estadio, que a poco que empujes acogotas al rival sí o sí, con el ambiente que se puede crear.

Vivo yo los partidos mucho más animado e intenso que muchas personas que se permiten y pueden ir al Bernabéu xD.

Señores,sin Benzema ni Higuaín. ¿Qué pensáis? Dará oportunidad a algún chaval (Morata..) por que obviamente se pierde lo mejor de CR al ponerlo en el centro.

Vivo yo los partidos mucho más animado e intenso que muchas personas que se permiten y pueden ir al Bernabéu :biggreen.

Señores,sin Benzema ni Higuaín. ¿Qué pensáis? Dará oportunidad a algún chaval (Morata..) por que obviamente se pierde lo mejor de CR al ponerlo en el centro.

¿Y qué es lo mejor de CR? Para mi hará exactamente lo mismo de siempre, chupar todo lo que pueda y sólo tener en la cabeza el gol. Vamos, lo que generalmente hace un delantero centro, pero en esta ocasión no tendrá que preocuparse de molestar al delantero de verdad. Además, es el jugador con más capacidad de remate del equipo, con lo cual se podrían aprovechar centros laterales, algo que teniendo en punta a Higuaín y Benzema está totalmente desaprovechado.

Vivo yo los partidos mucho más animado e intenso que muchas personas que se permiten y pueden ir al Bernabéu :biggreen.

Yo tengo una duda aun más grande. Bueno, en realidad son dos:

1. ¿Eres el de tu avatar?

2. ¿Qué pretendes conseguir con ese avatar en un foro donde el 99,99% de usuarios son hombres?

Sin maldad, pero es que me llama la atención, la verdad :biggreen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.