Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

y que mas da que sean hombres??? hoy en dia hay mucho libre albedrio!!!

Vivo yo los partidos mucho más animado e intenso que muchas personas que se permiten y pueden ir al Bernabéu :biggreen.

Señores,sin Benzema ni Higuaín. ¿Qué pensáis? Dará oportunidad a algún chaval (Morata..) por que obviamente se pierde lo mejor de CR al ponerlo en el centro.

¿Pensais que puede jugar Essien de delantero centro? Ya que juega donde Mourinho le pida cuando Mourinho quiera ...

la pregunta es deberia jugar Morata o con el falso nueve con Cristiano mas al centro??? yo apostaria por Morata y mantener a Cristiano en la media punta ya que asi se aprovecha su rapidez y le descarga marcajes el delantero centro..,..

Vivo yo los partidos mucho más animado e intenso que muchas personas que se permiten y pueden ir al Bernabéu :biggreen.

Señores,sin Benzema ni Higuaín. ¿Qué pensáis? Dará oportunidad a algún chaval (Morata..) por que obviamente se pierde lo mejor de CR al ponerlo en el centro.

¿Y qué es lo mejor de CR? Para mi hará exactamente lo mismo de siempre, chupar todo lo que pueda y sólo tener en la cabeza el gol. Vamos, lo que generalmente hace un delantero centro, pero en esta ocasión no tendrá que preocuparse de molestar al delantero de verdad. Además, es el jugador con más capacidad de remate del equipo, con lo cual se podrían aprovechar centros laterales, algo que teniendo en punta a Higuaín y Benzema está totalmente desaprovechado.

para mi lo mejor de Cristiano es su llegada y su potente disparo por lo que lo prefiero en la mediapunta..... no lo veo estanco como Higuain ( un depredador del area ) o tampoco tirando a segunda punta como Benzema ..... me gusta su capacidad de desborde en velocidad y esa sensacion de que en cualquier momento te puede pegar un chupinazo que te mete dentro de la porteria..... ahora bien si nos referimos a chupon entonces si porque tio que necesite mas pelota y chuparse tiros mal elegidos en eso tambien es un crack..... pero vamos que prefiero sus virtudes y de media punta anota mucho y funciona asi que mejor ahi..... yo por eso me decanto por un Ozil Di Maria Cristiano y Morata..... prefiero no cambiar el esquema y de paso dar una oportunidad a Morata ......

Yo tengo una duda aun más grande. Bueno, en realidad son dos:

1. ¿Eres el de tu avatar?

2. ¿Qué pretendes conseguir con ese avatar en un foro donde el 99,99% de usuarios son hombres?

Sin maldad, pero es que me llama la atención, la verdad :biggreen.

Te respondo:

1. Si, lo soy.

2. Lo tengo conectado a twitter, por lo que cambia cuando cambio allí.

Y allí lo tengo por trabajo.

Mala suerte, estoy feliz con mi chica :biggreen.

Editado por ErdOnMC

yo por eso me decanto por un Ozil Di Maria Cristiano y Morata..... prefiero no cambiar el esquema y de paso dar una oportunidad a Morata ......

Apunta este número... 87

Lógicamente es el minuto en el que el gran valedor de la cantera le dará la oportunidad a Morata, para lo cual el Castilla tendrá que jugar una vez más sin delantero.

por partes jejejeje

Yo tengo una duda aun más grande. Bueno, en realidad son dos:

1. ¿Eres el de tu avatar?

2. ¿Qué pretendes conseguir con ese avatar en un foro donde el 99,99% de usuarios son hombres?

Sin maldad, pero es que me llama la atención, la verdad :biggreen.

Te respondo:

1. Si, lo soy.

2. Lo tengo conectado a twitter, por lo que cambia cuando cambio allí.

Y allí lo tengo por trabajo.

Mala suerte, estoy feliz con mi chica :biggreen.

Encima de que te defiendo..... jajajajaja me alegro por vos!!!! yo precisamente soy un poco tradicional jajajajaja

yo por eso me decanto por un Ozil Di Maria Cristiano y Morata..... prefiero no cambiar el esquema y de paso dar una oportunidad a Morata ......

Apunta este número... 87

Lógicamente es el minuto en el que el gran valedor de la cantera le dará la oportunidad a Morata, para lo cual el Castilla tendrá que jugar una vez más sin delantero.

estoy contigo pero he puesto lo que a mi me gustaria pero estoy contigo ......

si que da una grimica importante xD...pero basta de hablar de el coño ya y centraros en lo importante de post....

las cortinas estan mal planchadas!!! aberrante

pues parece ser que Callejon por Cristiano y Cristiano en punta..... digo parece ser por la fuente de informacion....

Aquí va un bonito enlace para SFC-16, quien si no me equivoco últimamente, cada vez que puede intenta poner en duda el señorío del R.Madrid por no ceder un jugador para un amistoso, porque un jugador del filial haga una barbaridad o porque la señora esposa de un taquillero venda sus bragas usadas por internet a causa de la crisis

http://futbol.as.com/futbol/2012/11/10/primera/1352563904_552280.html

A ver ahora si algún equipo más sigue el ejemplo.

De verdad pensáis que Morata llegará a ser el delantero titular del RM?

Para esta temporada Morata debería de ser fijo en el Castilla y Joselu el tercer delantero de la primera plantilla, por méritos mostrados la temporada pasada en Segunda B.

Aquí va un bonito enlace para SFC-16, quien si no me equivoco últimamente, cada vez que puede intenta poner en duda el señorío del R.Madrid por no ceder un jugador para un amistoso, porque un jugador del filial haga una barbaridad o porque la señora esposa de un taquillero venda sus bragas usadas por internet a causa de la crisis

http://futbol.as.com...904_552280.html

A ver ahora si algún equipo más sigue el ejemplo.

Pero si esta gente dicen que yo soy madridista!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.