Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Roncero y demas calaña recriminando que el Barcelona no ha comprado acciones del Oviendo en 3, 2, 1...

De verdad pensáis que Morata llegará a ser el delantero titular del RM?

Para esta temporada Morata debería de ser fijo en el Castilla y Joselu el tercer delantero de la primera plantilla, por méritos mostrados la temporada pasada en Segunda B.

Pero entonces para que lo tienes??? sino te gusta o no confias en él lo dejas en el Castilla y punto..... y si tiene que estar Joselu pues que este Joselu pero por favor tener a un tio que no confias es soberana tonteria..... a parte de que cortas su proyeccion.....

De verdad pensáis que Morata llegará a ser el delantero titular del RM?

Para esta temporada Morata debería de ser fijo en el Castilla y Joselu el tercer delantero de la primera plantilla, por méritos mostrados la temporada pasada en Segunda B.

El mejor Morata se vio hace justo dos años, cuando empezó a despuntar en el Castilla y Mourinho dijo que contaría con él. Desde enteonces parece más preocupado por su carrera en el primer equipo que en mejorar su rendimiento y a día de hoy me parece un jugador normalito de 2ª, así que para el Madrid 'na de na', pero como bien dice potato, lo que no puedes es ser como el perro del hortelano, manteniendo en la primera plantilla jugadores con los que no cuentas para nada, ni aunque se te lesionen todos los jugadores que ocupan su puesto, como ocurrió en el caso de Nacho y como ocurre ahora con Morata.

Dudo mucho que Morata tenga sitio en el primer equipo cuando por el Castilla han pasado mejores delanteros como Soldado, Negredo, Szalai o Joselu en los últimos años y la ninguno de ellos ha llegado a hacerse hueco, incluso con menor competencia de la actual.

Editado por henrytas

El Madrid tirando 100000€ a la basura. Si no es de esta, sera en un año o en dos. Pero antes o despues nos vamos a ir a la puta mierda.

El Madrid tirando 100000€ a la basura. Si no es de esta, sera en un año o en dos. Pero antes o despues nos vamos a ir a la puta mierda.

A mí lo que me sorprende es que tenga que llegar Floren a "regalar" ese dinero (y lo pongo entre comillas porque seguro que algo habrá sacado a cambio el cabrón xD), y sin embargo estén por ahí antiguos canteranos y supuestos carbayones como Mata, Cazorla, o Adrián tan panchos. Con lo que ganan, bien podrían poner un pellizco cada uno, que para unas cuantas acciones les daba.

De todas formas, yo creo que os salvais, Estrada: Ahora vendrá Rosell y pondrá 200.000, sólo por quedar por encima xD.

PD: Que conste que yo también soy accionista del Oviedo, poseo una acción. Algo es algo xD.

Erdon, si ese avatar es por trabajo, es que eres PUTO?

A mí lo que me sorprende es que tenga que llegar Floren a "regalar" ese dinero (y lo pongo entre comillas porque seguro que algo habrá sacado a cambio el cabrón :biggreen), y sin embargo estén por ahí antiguos canteranos y supuestos carbayones como Mata, Cazorla, o Adrián tan panchos. Con lo que ganan, bien podrían poner un pellizco cada uno, que para unas cuantas acciones les daba.

De todas formas, yo creo que os salvais, Estrada: Ahora vendrá Rosell y pondrá 200.000, sólo por quedar por encima :biggreen.

PD: Que conste que yo también soy accionista del Oviedo, poseo una acción. Algo es algo :biggreen.

Justamente esos que nombras son algunos de los que han comprado acciones xD Además de Michu,Melendi... al que se le espera es a Fernando Alonso.

Otra vez mas el Madrid comportandose como un club señor,como lo de Lorca.Por cierto,he leido(que no se si es verdad)que el Barça dijo que iba a jugar en Lorca y aun se le espera ahí.

A mí lo que me sorprende es que tenga que llegar Floren a "regalar" ese dinero (y lo pongo entre comillas porque seguro que algo habrá sacado a cambio el cabrón :biggreen), y sin embargo estén por ahí antiguos canteranos y supuestos carbayones como Mata, Cazorla, o Adrián tan panchos. Con lo que ganan, bien podrían poner un pellizco cada uno, que para unas cuantas acciones les daba.

De todas formas, yo creo que os salvais, Estrada: Ahora vendrá Rosell y pondrá 200.000, sólo por quedar por encima :biggreen.

PD: Que conste que yo también soy accionista del Oviedo, poseo una acción. Algo es algo :biggreen.

Justamente esos que nombras son algunos de los que han comprado acciones :biggreen Además de Michu,Melendi... al que se le espera es a Fernando Alonso.

Otra vez mas el Madrid comportandose como un club señor,como lo de Lorca.Por cierto,he leido(que no se si es verdad)que el Barça dijo que iba a jugar en Lorca y aun se le espera ahí.

Joder, pues que se rasquen bien el bolsillo, que pasta tiene que haber, que pongan el kilo que falta xD. Lo de Alonso no lo veo, no le gusta ni tributar en España como para ponerse a tirar el dinero así de fácil xD.

Lo del Barça si no me equivoco es cierto que lo dijo, aunque quién sabe si sería una Marcada de la época y si realmente el club se comprometió a jugar allí...

Sin ganas de ofender, no sé pq estáis tan liado con mi avatar, ahora lo cambiaré del foro.

Pero si tanto te interesa, te explico que gracias a Dios.. a pesar de tener 20 años. Trabajo en diferentes sitios y/o tengo las siguientes posibilidades.

- Soy monitor de bodybuilding y me estoy especializando en preparación física (dejé parada la carrera para hacer un CS de empresa).

- Soy monitor de bádminton, debido a ser jugador prefesional de éste deporte.

- Por último, las ecuelas deportivas cierran en verano en mi pueblo (CB Sonderinsa La Rinconada es el mejor club de bádminton a nivel nacional/Europeo). Lo que me obliga a moverme, así que estoy metido en una casa de fotografías (modelo...no famoso, obvio).

En resumen, es para vender mi imagen. Guste o no guste ésta, ahí ya no me meto.

¿Ya? Espero que todo mejor xD.

Sin ganas de ofender, no sé pq estáis tan liado con mi avatar, ahora lo cambiaré del foro.

Pero si tanto te interesa, te explico que gracias a Dios.. a pesar de tener 20 años. Trabajo en diferentes sitios y/o tengo las siguientes posibilidades.

- Soy monitor de bodybuilding y me estoy especializando en preparación física (dejé parada la carrera para hacer un CS de empresa).

- Por último, las ecuelas deportivas cierran en verano en mi pueblo (CB Sonderinsa La Rinconada es el mejor club de bádminton a nivel nacional/Europeo). Lo que me obliga a moverme, así que estoy metido en una casa de fotografías (modelo...no famoso, obvio).

¿Ya? Espero que todo mejor :biggreen.

SPAM

Nah es coña

¿Ya? Espero que todo mejor :biggreen.

Que es coña, hombre, no te lo tomes así xD. Si quieres lucir tu musculado torso, por nosotros no te cortes, tío xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.