Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

jajajajaja amigo, si lo peor que haces es entrar al trapo xD

Erdon, si ese avatar es por trabajo, es que eres PUTO?

Sin ganas de ofender, no sé pq estáis tan liado con mi avatar, ahora lo cambiaré del foro.

Pero si tanto te interesa, te explico que gracias a Dios.. a pesar de tener 20 años. Trabajo en diferentes sitios y/o tengo las siguientes posibilidades.

- Soy monitor de bodybuilding y me estoy especializando en preparación física (dejé parada la carrera para hacer un CS de empresa).

- Soy monitor de bádminton, debido a ser jugador prefesional de éste deporte.

- Por último, las ecuelas deportivas cierran en verano en mi pueblo (CB Sonderinsa La Rinconada es el mejor club de bádminton a nivel nacional/Europeo). Lo que me obliga a moverme, así que estoy metido en una casa de fotografías (modelo...no famoso, obvio).

En resumen, es para vender mi imagen. Guste o no guste ésta, ahí ya no me meto.

¿Ya? Espero que todo mejor :biggreen.

No es por na, pero al tal @Bezoya le gusta demasiado la "carne", tu ya me entiendes. Ten cuidao con él.

jajaja No, si no me lo he tomado mal :biggreen. Creo que si a todos nos dice te pagamos 75€ por X cantidad fotos, y para q ésto surga pon fotos tuyas en redes sociales.. pues escúchame.. yo lo hago :biggreen. Y creerme, mas broncas me llevo con mi pareja....

Aclarado los gustos sexuales, al lío xD.

Editado por ErdOnMC

Aquí va un bonito enlace para SFC-16, quien si no me equivoco últimamente, cada vez que puede intenta poner en duda el señorío del R.Madrid por no ceder un jugador para un amistoso, porque un jugador del filial haga una barbaridad o porque la señora esposa de un taquillero venda sus bragas usadas por internet a causa de la crisis

http://futbol.as.com...904_552280.html

A ver ahora si algún equipo más sigue el ejemplo.

Muy bien por el Madrid ahora que se deje de tonterías y se ponga a pagar las deudas con Hacienda y Bankia que tienen o es que para eso no tienen para regalar el dinero.

Y antes que me digáis nada pienso igual para todos los equipos; Valencia, Atlético, Barcelona, Depor, Sevilla etc..

@colchoneros9 Tranquilo, ésto acabara explotando...

@ErdOnMC la zona para colgar fotos es el "como eres" . Estaria bien ver fotos tuyas y de tu novia.

:)

Editado por S_algeciras

@ErdOnMC la zona para colgar fotos es el "como eres" . Estaria bien ver fotos tuyas y de tu novia.

Te pido que respetes a mi novia.

Te lo has tomado a mal,lo he dicho en plan de coña,si te ofendi ,te pido disculpas, de veras no era mi intencion.

Uy, que guarrete se nos está volviendo el de Algeciras... xD

Te lo has tomado a mal,lo he dicho en plan de coña,si te ofendi ,te pido disculpas, de veras no era mi intencion.

Ok, no problema. Pero te recuerdo que la palabra escrita se puede malinterpretar muy facilmente. Yo me tomo a coña todo, respecto a mi...etcétera. Pero con las personas que quiero no me agrada. No problem, no quiero malos rollos.

Peace n sex, aunque como se ve a las 23h estoy aquí, así de lo segundo tengo yo hoy poco xD.

Uy, que guarrete se nos está volviendo el de Algeciras... xD

Lo de @Bezoya y las estatuas no tiene nada que ver contigo ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.