Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Uy, que guarrete se nos está volviendo el de Algeciras... :biggreen

Lo de @Bezoya y las estatuas no tiene nada que ver contigo ...

Gracias a Dios xD

De verdad pensáis que Morata llegará a ser el delantero titular del RM?

Para esta temporada Morata debería de ser fijo en el Castilla y Joselu el tercer delantero de la primera plantilla, por méritos mostrados la temporada pasada en Segunda B.

El mejor Morata se vio hace justo dos años, cuando empezó a despuntar en el Castilla y Mourinho dijo que contaría con él. Desde enteonces parece más preocupado por su carrera en el primer equipo que en mejorar su rendimiento y a día de hoy me parece un jugador normalito de 2ª, así que para el Madrid 'na de na', pero como bien dice potato, lo que no puedes es ser como el perro del hortelano, manteniendo en la primera plantilla jugadores con los que no cuentas para nada, ni aunque se te lesionen todos los jugadores que ocupan su puesto, como ocurrió en el caso de Nacho y como ocurre ahora con Morata.

Dudo mucho que Morata tenga sitio en el primer equipo cuando por el Castilla han pasado mejores delanteros como Soldado, Negredo, Szalai o Joselu en los últimos años y la ninguno de ellos ha llegado a hacerse hueco, incluso con menor competencia de la actual.

Es obvio que Morata no llegará a ser delantero del RM, por todos los casos de jugadores que han pasado y has mencionado que no han llegado. Ahora mismo Morata está en esa situación ni en el primer equipo ni en el Castilla, pero es lo que tiene al ser el ''tercer'' delantero. Si me apuras veo con más opciones de llegar al primer equipo a Denis que a él.

Otra cuestión es el tema de los defensas del Castilla, crees que hay jugadores con nivel para el primer equipo? Veo casi todos los partidos del Castilla y la defensa es un coladero de mucho cuidado, el equipo más goleado de Segunda de largo, y con errores de bultos bastante considerables. Otro debate es el tener a jugadores con cierta edad jugandoen el filial, lo hace el Barcelona B y lo está haciendo el RM, yo no soy partidario de eso, pero no dejo de reconocer que para competir en Segunda hace falta jugadores con cierta experiencia, es más este año el Barcelona ha fichado a David Lomban para el filial y en el Castilla están Mateos y Mosquera por poner ejemplos.

Vamos, que puto, con todas las de la ley, no eres, pero un poco putito si :biggreen

P.D: @Schuster defensor del cerrojazo por Twitter, que poca vergüenza :biggreen

P.D: @SFC-16 he visto indirectas en discotecas menos sutiles, si quieres comerme to' el magro, vas por mal camino, mi arma. xD

Editado por Bezoya

Vamos, que puto, con todas las de la ley, no eres, pero un poco putito si :biggreen

P.D: @Schuster defensor del cerrojazo por Twitter, que poca vergüenza :biggreen

@Bezoya Si soy defensor del Mourinho el supuesto mayor cerrojazo del mundo, crees que no voy a defender a Esteban Vigo y este puntito? :biggreen :biggreen :biggreen

Editado por Schuster

Ahí tienes toda la razón. Pena que no seas un pipero, si no sería más cabrón. xD

Ahí tienes toda la razón. Pena que no seas un pipero, si no sería más cabrón. :biggreen

Podré ser cabrón, pero pipero :nono Para pipero @Estrada :biggreen

Y lo peor es que su twitter es el paradigma de la crítica al pipero y luego es de beber gin tonics y capaz que ha comprado acciones del Oviedo. De lo peor este guaje xD

Estrada no ha comprado, y encima me ha convencido pa que yo tampoco lo haga, me ha dicho literalmente "que comprar acciones del Oviedo es tirar el dinero" xD

A mí me parece genial, pero es que estas iniciativas concuerdan bastante con mi asociabilidad. Y me da rabia que, por muy histórico que sea el Oviedo (que lo es), se monte toda esta historia que hasta mi madre se ha pensado comprar acciones y luego hay equipos que han desaparecido por lo mismo. A mí me la suda y que ojalá se salve o lo que sea y que luego adornen el Tartiere con pollas que escancian sidra, pero que te den la puta chapa que parece que si no compras acciones o te la pela el Oviedo no te gusta el fútbol, no eres un moderno del fútbol o no entiendes de lo que es la historia del mismo.

A tomar por culo. Ojalá se acabara el mundo solo para joder a los borregos que han comprado acciones y han presumido por Twitter :biggreen

Editado por Bezoya

Joder Bezoya que poco señorío tienes :D

Esto es siempre así, existen en España muchísimos equipos en la situación del Oviedo y nadie dice nada. Pero por ser un histórico... que paguen por otras cosas y no por clubes que son S.A.D.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

¿He entendido bien al leer que está de moda entre los peninsulares gastarse los dineros para mantener el Oviedo?

omg.jpeg

Joder, salvar al Oviedo estaría en mi top 5 de cosas que no me importan ni me importarán en la vida...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.