Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No, pero es que parece que se ha puesto de moda ahora presumir que estás ayudando al Oviedo comprando acciones y de mientras hay gente que se muere de hambre o vive en la calle en España y que se tira por el balcón porque le van a deshauciar. Tal vez sea un poco demagógico, pero estoy seguro que la misma gente que compra acciones del Oviedo y lo twittea, luego que Dios le libre de darle dinero a Cáritas, Cruz Roja o a alguna ONG porque son unos ladrones.

Pan y circo, hasta pa ayudar.

Editado por Bezoya

Que conste que yo compré una acción por perder una apuesta, más que nada :biggreen.

Dicho esto, ojalá compre Carlos Slim el Oviedo y fiche a CR7 y lo lleve a Champions y dentro de unos años mi acción valga cienes y cienes de leuros, veremos quién se ríe entonces... MWAHAHAHA!!

El Madrid tirando 100000€ a la basura. Si no es de esta, sera en un año o en dos. Pero antes o despues nos vamos a ir a la puta mierda.

A mí lo que me sorprende es que tenga que llegar Floren a "regalar" ese dinero (y lo pongo entre comillas porque seguro que algo habrá sacado a cambio el cabrón :biggreen), y sin embargo estén por ahí antiguos canteranos y supuestos carbayones como Mata, Cazorla, o Adrián tan panchos. Con lo que ganan, bien podrían poner un pellizco cada uno, que para unas cuantas acciones les daba.

De todas formas, yo creo que os salvais, Estrada: Ahora vendrá Rosell y pondrá 200.000, sólo por quedar por encima :biggreen.

PD: Que conste que yo también soy accionista del Oviedo, poseo una acción. Algo es algo :biggreen.

Aqui o viene un jeque y empieza a hacer algo decente, o no hay na que hacer. El Oviedo no tiene solucion, es lo que hay. Se han perdido 10 años por gilipolleces por dos partes, uno, nosotros, que no queriamos empezar de 0, y el ayto, que lo hizo como el culo con el tema del ACF. Pero era la solucion, empezar de 0, buscar unos simbolos lo mas parecidos posibles, y a ir tirando. Pero es que la unica solucion posible era una gestion deportiva decente que terminase con el Oviedo en Primera en un tiempo aceptable. Han pasado ya unos años y...2ªB y gracias. Pues ya esta, es imposible, no pasa nada. Se esta sobrevalorando demasiado la historia...que tampco es para tirar cohetes. Equipo nuevo, Oviedo x, escudo parecido, vamos de azul, y a vivir. Todos sabriamos que pasao, por que esta situacion, y seguiria siendo "el Oviedo", pero con posibilidades de sobrevivir. Lo de la compra de acciones es una tonteria, compre el Madrid, Melendi o Alonso.

No, pero es que parece que se ha puesto de moda ahora presumir que estás ayudando al Oviedo comprando acciones y de mientras hay gente que se muere de hambre o vive en la calle en España y que se tira por el balcón porque le van a deshauciar. Tal vez sea un poco demagógico, pero estoy seguro que la misma gente que compra acciones del Oviedo y lo twittea, luego que Dios le libre de darle dinero a Cáritas, Cruz Roja o a alguna ONG porque son unos ladrones.

Pan y circo, hasta pa ayudar.

Acaba de explotar el medidor de demagogia del foro, a pagar.

La verdad es que al final esto consigue el efecto contrario. La gente que no tiene ni zorra acaba comprando acciones y con la sensacion de saber de esto. Pero la gente con un poco de cultura de futbol acaba hasta la polla (ya conozco varios casos) porque se esta vendiendo al Oviedo como el puto Nott. Forest. Y mira, no. Que tenemos cierta historia, si, pero nos estamos flipando. Y al final el tema esta dando verguenza ajena. Porque ademas todo esto ya no tiene ningun sentido. Es estirar lo inevitable.

PD: El nuevo este de los avatares en pelotas. A ver. Tienes que salir en plan Mario Casas para promocionar clases de badminton? venga va...haz caso al churrero y enseña una foto de tu novia o asumiremos que te gusta que te revienten el culo.

PD: El nuevo este de los avatares en pelotas. A ver. Tienes que salir en plan Mario Casas para promocionar clases de badminton? venga va...haz caso al churrero y enseña una foto de tu novia o asumiremos que te gusta que te revienten el culo.

Alguien ha leído demasiado el ABC y se le han disparado los prejuicios...xD

Otra cuestión es el tema de los defensas del Castilla, crees que hay jugadores con nivel para el primer equipo? Veo casi todos los partidos del Castilla y la defensa es un coladero de mucho cuidado, el equipo más goleado de Segunda de largo, y con errores de bultos bastante considerables.

Lo único rescatable en defensa del Castilla es Nacho, que me parece un pedazo de central, y Casado, que es un lateral bastante potable, y que esta temporada parece que está centrándose más en tareas defensivas y escogiendo con un poco más de acierto sus subidas. Pienso que cuando sólo se defiende con dos jugadores (Fabinho defiende poco y mal, Mateos es más medio defensivo que central y Iván, directamente no pasa de la categoría de cono en un partido bueno) o metes un pivote que equilibre desde el centro del campo, o te toca jugar a lo que juega el Castilla, es decir, olvidarte de la defensa y preocuparte simplemente de meter un gol más que el rival

Otra cuestión es el tema de los defensas del Castilla, crees que hay jugadores con nivel para el primer equipo? Veo casi todos los partidos del Castilla y la defensa es un coladero de mucho cuidado, el equipo más goleado de Segunda de largo, y con errores de bultos bastante considerables.

Lo único rescatable en defensa del Castilla es Nacho, que me parece un pedazo de central, y Casado, que es un lateral bastante potable, y que esta temporada parece que está centrándose más en tareas defensivas y escogiendo con un poco más de acierto sus subidas. Pienso que cuando sólo se defiende con dos jugadores (Fabinho defiende poco y mal, Mateos es más medio defensivo que central y Iván, directamente no pasa de la categoría de cono en un partido bueno) o metes un pivote que equilibre desde el centro del campo, o te toca jugar a lo que juega el Castilla, es decir, olvidarte de la defensa y preocuparte simplemente de meter un gol más que el rival

El único jugador que podría valer para el primer equipo es Casado en el lateral izquierdo y en esa posición están Marcelo y Coentrao, como dices Nacho es un buen central pero en el primer equipo solo tiene sitio para jugar de lateral y ahí se le notan sus carencias. Ahora mismo en el Castilla no hay ningún jugador aprovechable para el primer equipo en la línea defensiva para jugar en su posición natural.

Alguien ha leído demasiado el ABC y se le han disparado los prejuicios... :biggreen

En este foro se es maricon hasta que se demuestre lo contrario, de toda la vida de Dios.

Yo mejor no hablo , que ayer sali y puedo decir cosas para dar motivos para que me baneen jeje

Novia / Mujer de Özil

Aida-Yespica-06.jpg

Novia / Mujer de Özil

Aida-Yespica-06.jpg

Joder que calladito lo tenía,norma que no rinda xD No se que hace las noches por ahí cuando tiene a esta.

Hijos de puta, tienen dinero , ¿y encima esto?

Le daba con "to lo gordo"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.