Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿No ha pasado SFC-16 a hablar de penaltys fuera del área y cosas de estas? Igual es que solo tiene la Zona Barça agregada a favoritos :biggreen

No he visto el partido xD

He llegado en el minuto 80 o por ahí (más o menos cuando ha entrado Morata).

Pero vamos, que no me extrañaría nada que al Madrid le hayan pitao un penalty que no es, costumbres y tal.

@Zine ¿Te cambias al "1-0, churrigol de Morata"? xD

Zine, por menos pruebas te contratan en programas de tarot, eh... Yo mandaba el post a telecinco pero ya.

Pues no es la primera vez, ya he adivinado unos cuantos resultados por aquí :biggreen.

De todas formas, se veía venir, ya iba tocando que le cayera una hostieja a Mourinho en forma de gol salvador de la cantera :biggreen.

Habria sido enorme que Morata fuese en direccion de Mourinho para celebrarlo, Mourinho alzase los brazos para darle un abrazo, Morata pasase de largo dandole un ligero empujoncito y abrazase a Toril que estaria detras de Mourinho xD

no me extrañaría nada que al Madrid le hayan pitao un penalty que no es, costumbres y tal.

Pues que quieres que te diga pero eso solo es una gota que colmó el vaso, es incluso la jugada menos importante, lo que de verdad ha sido vergonzoso ha sido el arbitraje general de Muñiz (mm.. Muñiz, que sorpresa) de lo más parcial que he visto en mi vida, cada roce, cada falta era falta a favor de los de blanco y sin hablar de los agarrones hasta tirarlos al suelo de Callejón a rivales que acaban con falta a favor o la de Coentrao que se sube encima de un rival.. en serío, que arbitraje mas lamentable.

Callejón es de lo peor que me cae del Madrid el típico niñato chulo que van con las discotecas que tiene dos ostias como soles.

cada roce, cada falta era falta a favor de los de blanco

Pero que coño xD

O yo soy daltonico y los del Levante iban de blanco o no sé qué partido has visto tu. El Levante ha pegado como ha querido y han visto más tarjetas por protestar que por las acciones violentas.

Lo que no se es como dejan jugar un partido así,como el del otro dia del Castilla en Huesca(bueno,ese si que era un partido de waterpolo)

Sin ánimo de faltar al respeto, eso es una mariconada. Como dice Estrada el partido ha sido precioso, un partido de hombres.

@Zine ¿Te cambias al "1-0, churrigol de Morata"? :biggreen

Cuando se vaya Mourinho veremos, mintras esté me sigo quedando con el "1-0, churrigol del Pipa" xD

De arena debería de ser el campo! Me gustó el partido, pero creo que Mou no supo leer las dificultades del campo. Y el Levante me parece inreíble lo q hace, me gusta que sean tan duros.

no me extrañaría nada que al Madrid le hayan pitao un penalty que no es, costumbres y tal.

Pues que quieres que te diga pero eso solo es una gota que colmó el vaso, es incluso la jugada menos importante, lo que de verdad ha sido vergonzoso ha sido el arbitraje general de Muñiz (mm.. Muñiz, que sorpresa) de lo más parcial que he visto en mi vida, cada roce, cada falta era falta a favor de los de blanco y sin hablar de los agarrones hasta tirarlos al suelo de Callejón a rivales que acaban con falta a favor o la de Coentrao que se sube encima de un rival.. en serío, que arbitraje mas lamentable.

Callejón es de lo peor que me cae del Madrid el típico niñato chulo que van con las discotecas que tiene dos ostias como soles.

Cuando dices eso supongo que es porque lo conoces...

No seré sospechoso de defender al Madrid, pero los lloriqueos de los jugadores del Levante son de traca

Cuando dices eso supongo que es porque lo conoces...

Don´t cry

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.