Noviembre 11, 201213 años ¿No ha pasado SFC-16 a hablar de penaltys fuera del área y cosas de estas? Igual es que solo tiene la Zona Barça agregada a favoritos No he visto el partido He llegado en el minuto 80 o por ahí (más o menos cuando ha entrado Morata). Pero vamos, que no me extrañaría nada que al Madrid le hayan pitao un penalty que no es, costumbres y tal.
Noviembre 11, 201213 años Zine, por menos pruebas te contratan en programas de tarot, eh... Yo mandaba el post a telecinco pero ya. Pues no es la primera vez, ya he adivinado unos cuantos resultados por aquí . De todas formas, se veía venir, ya iba tocando que le cayera una hostieja a Mourinho en forma de gol salvador de la cantera . Habria sido enorme que Morata fuese en direccion de Mourinho para celebrarlo, Mourinho alzase los brazos para darle un abrazo, Morata pasase de largo dandole un ligero empujoncito y abrazase a Toril que estaria detras de Mourinho
Noviembre 11, 201213 años no me extrañaría nada que al Madrid le hayan pitao un penalty que no es, costumbres y tal. Pues que quieres que te diga pero eso solo es una gota que colmó el vaso, es incluso la jugada menos importante, lo que de verdad ha sido vergonzoso ha sido el arbitraje general de Muñiz (mm.. Muñiz, que sorpresa) de lo más parcial que he visto en mi vida, cada roce, cada falta era falta a favor de los de blanco y sin hablar de los agarrones hasta tirarlos al suelo de Callejón a rivales que acaban con falta a favor o la de Coentrao que se sube encima de un rival.. en serío, que arbitraje mas lamentable. Callejón es de lo peor que me cae del Madrid el típico niñato chulo que van con las discotecas que tiene dos ostias como soles.
Noviembre 11, 201213 años cada roce, cada falta era falta a favor de los de blanco Pero que coño O yo soy daltonico y los del Levante iban de blanco o no sé qué partido has visto tu. El Levante ha pegado como ha querido y han visto más tarjetas por protestar que por las acciones violentas.
Noviembre 11, 201213 años Lo que no se es como dejan jugar un partido así,como el del otro dia del Castilla en Huesca(bueno,ese si que era un partido de waterpolo) Sin ánimo de faltar al respeto, eso es una mariconada. Como dice Estrada el partido ha sido precioso, un partido de hombres.
Noviembre 11, 201213 años @Zine ¿Te cambias al "1-0, churrigol de Morata"? Cuando se vaya Mourinho veremos, mintras esté me sigo quedando con el "1-0, churrigol del Pipa"
Noviembre 11, 201213 años De arena debería de ser el campo! Me gustó el partido, pero creo que Mou no supo leer las dificultades del campo. Y el Levante me parece inreíble lo q hace, me gusta que sean tan duros.
Noviembre 11, 201213 años no me extrañaría nada que al Madrid le hayan pitao un penalty que no es, costumbres y tal. Pues que quieres que te diga pero eso solo es una gota que colmó el vaso, es incluso la jugada menos importante, lo que de verdad ha sido vergonzoso ha sido el arbitraje general de Muñiz (mm.. Muñiz, que sorpresa) de lo más parcial que he visto en mi vida, cada roce, cada falta era falta a favor de los de blanco y sin hablar de los agarrones hasta tirarlos al suelo de Callejón a rivales que acaban con falta a favor o la de Coentrao que se sube encima de un rival.. en serío, que arbitraje mas lamentable. Callejón es de lo peor que me cae del Madrid el típico niñato chulo que van con las discotecas que tiene dos ostias como soles. Cuando dices eso supongo que es porque lo conoces...
Noviembre 11, 201213 años No seré sospechoso de defender al Madrid, pero los lloriqueos de los jugadores del Levante son de traca
Noviembre 11, 201213 años no me extrañaría nada que al Madrid le hayan pitao un penalty que no es, costumbres y tal. Pues que quieres que te diga pero eso solo es una gota que colmó el vaso, es incluso la jugada menos importante, lo que de verdad ha sido vergonzoso ha sido el arbitraje general de Muñiz (mm.. Muñiz, que sorpresa) de lo más parcial que he visto en mi vida, cada roce, cada falta era falta a favor de los de blanco y sin hablar de los agarrones hasta tirarlos al suelo de Callejón a rivales que acaban con falta a favor o la de Coentrao que se sube encima de un rival.. en serío, que arbitraje mas lamentable. Callejón es de lo peor que me cae del Madrid el típico niñato chulo que van con las discotecas que tiene dos ostias como soles. Cuando dices eso supongo que es porque lo conoces... Don´t cry
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.