Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Aquí llaman duros a los jugadores del Levante como si el Madrid no repartiera leña :medescojono:

Vengo , acabo de ver el resumen del partido y digo que los del levante son unos hijos de puta.

Del arbitro ni hablo ...

Navarro deberia de estar expulsado...

Ballesteros agresion a Alonso ...

Lo del Levante es de traca, le dan un gol en fuera de juego por valido, le perdonan dos expulsiones y hablan de robo por el penalti(que no fue) :biggreen

Editado por Gurthang

¿Y los 4 jugadores del Madrid que debieron ser expulsados qué? ¿De eso te olvidas?

¿Y los 4 jugadores del Madrid que debieron ser expulsados qué? ¿De eso te olvidas?

No me olvido, yo no los vi. Si eres tan amable de ilustrarme xD

Ah no, es que pensé que era un concurso de pedir expulsiones xD

@Ehedei lo del levante no tiene ninguna justificacion ... Estoy viendo punto pelota,han conectado con Juanfran y hasta el ha reconocido que el levante se podia haber quedado con alguno de menos ...

Ah no, es que pensé que era un concurso de pedir expulsiones :biggreen

Joder tío, lo de Navarro y Ballesteros son dos expulsiones claras. Quizá me ciegue el odio hacia estos dos individuos pero vamos, yo las he visto de roja.

Ha sido un partido de guerrilleros, que ha ganado el mejor, en este partido el que más ocasiones ha tenido porque de juego poco se más se podía hacer.

Espero que tras este partido se critique a David Navarro o Ballesteros como tantas veces hacen con Pepe, que por lo que leo en la puta prensa es culpa de CR por poner la cara en el codo de Navarro :facepalm:

Estoy por grabar todas las ruedas de prensa de Mourinho, lo único que la hace falta es sacársela y darle en la cara a todos los periolistos (amo)

Ah no, es que pensé que era un concurso de pedir expulsiones :biggreen

Joder tío, lo de Navarro y Ballesteros son dos expulsiones claras. Quizá me ciegue el odio hacia estos dos individuos pero vamos, yo las he visto de roja.

Ballesteros es como Pepe, si te pones a mirar se debería ir a la calle en 2 de cada 3 partidos.

Y lo de Navarro con CR7 me ha parecido fortuito. Va mirando el balón y salta con los brazos por delante anticipando el contacto, el forcejeo, con la mala suerte de que le cruza la cara al luso. Si quiere darle de verdad, con el impulso que traía mueve un poco el codo y le rompe la ceja, la nariz y vete a saber si la mandíbula.

Ahora, entre que le han tocado la cara al niño guapo, que juega en el Madrid y que Navarro no es ninguna hermanita de la caridad y todos sabemos que es duro... pues a hacer campaña. Y alguno se quejaba de lo de Ufjalusi (o como se escriba).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.