Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ah no, es que pensé que era un concurso de pedir expulsiones :biggreen

Joder tío, lo de Navarro y Ballesteros son dos expulsiones claras. Quizá me ciegue el odio hacia estos dos individuos pero vamos, yo las he visto de roja.

Ballesteros es como Pepe, si te pones a mirar se debería ir a la calle en 2 de cada 3 partidos.

Y lo de Navarro con CR7 me ha parecido fortuito. Va mirando el balón y salta con los brazos por delante anticipando el contacto, el forcejeo, con la mala suerte de que le cruza la cara al luso. Si quiere darle de verdad, con el impulso que traía mueve un poco el codo y le rompe la ceja, la nariz y vete a saber si la mandíbula.

Ahora, entre que le han tocado la cara al niño guapo, que juega en el Madrid y que Navarro no es ninguna hermanita de la caridad y todos sabemos que es duro... pues a hacer campaña. Y alguno se quejaba de lo de Ufjalusi (o como se escriba).

Para mear y no hechar gota.

¿De verdad piensas eso o estas troleando?

Yo recuerdo cuando cristiano corriendo le dio un manotazo a Mtiliga,intentando seguir una jugada porque no podia con el jugador agarrando. Hecho la mano para detras sin mirar,roja y a la puta calle.

Pero Cristiano tenia intencio y Navarro no , venga ya hombre. Le hacen un sandwich entre juanfran y navarro,y solo con poner las manos se hubiera cubierto,pero es mas facil intimidar a un delantero a codazos,pataditas en los tobillos,puñetazos y caricias varias.

Joder tío, lo de Navarro y Ballesteros son dos expulsiones claras. Quizá me ciegue el odio hacia estos dos individuos pero vamos, yo las he visto de roja.

Ballesteros es como Pepe, si te pones a mirar se debería ir a la calle en 2 de cada 3 partidos.

Y lo de Navarro con CR7 me ha parecido fortuito. Va mirando el balón y salta con los brazos por delante anticipando el contacto, el forcejeo, con la mala suerte de que le cruza la cara al luso. Si quiere darle de verdad, con el impulso que traía mueve un poco el codo y le rompe la ceja, la nariz y vete a saber si la mandíbula.

Ahora, entre que le han tocado la cara al niño guapo, que juega en el Madrid y que Navarro no es ninguna hermanita de la caridad y todos sabemos que es duro... pues a hacer campaña. Y alguno se quejaba de lo de Ufjalusi (o como se escriba).

Yo recuerdo cuando cristiano corriendo le dio un manotazo a Mtiliga,intentando seguir una jugada porque no podia con el jugador agarrando. Hecho la mano para detras sin mirar,roja y a la puta calle.

Pero Cristiano tenia intencio y Navarro no , venga ya hombre. Le hacen un sandwich entre juanfran y navarro,y solo con poner las manos se hubiera cubierto,pero es mas facil intimidar a un delantero a codazos,pataditas en los tobillos,puñetazos y caricias varias.

¿Tu me estás comparando el soltar el codo con saltar con los brazos por delante para protegerse? Una cosa es una agresión y la otra un lance del juego desafortunado. Es que ese mismo movimiento se ve en todas la putas salidas de los corners, en cada saque de puerta... se ven 1000 veces y pasa una. Pero claro, si le pasa a Miguelito el del Alcorcón no pasa nada, que mala suerte ha tenido el chico, pero como le han tocado la carita a Ronaldo...

Insisto, si quiere hacerle daño a Cristiano mueve los brazos, no los deja como están mientra sus cuerpos contactan.

Editado por Ehedei

¿Tu me estás comparando el soltar el codo con saltar con los brazos por delante para protegerse? Una cosa es una agresión y la otra un lance del juego desafortunado. Es que ese mismo movimiento se ve en todas la putas salidas de los corners, en cada saque de puerta... se ven 1000 veces y pasa una. Pero claro, si le pasa a Miguelito el del Alcorcón no pasa nada, que mala suerte ha tenido el chico, pero como le han tocado la carita a Ronaldo...

Insisto, si quiere hacerle daño a Cristiano mueve los brazos, no los deja como están mientra sus cuerpos contactan.

Ok machote, me gustaria que el proximo partido le partieran la carita a Messi,Iniesta,o al cerdo de Cesc ...

Te iva a explicar yo la voluntariedad del que le diera ....

Cada vez nos parecemos mas a punto pelota

Ok machote, me gustaria que el proximo partido le partieran la carita a Messi,Iniesta,o al cerdo de Cesc ...

Te iva a explicar yo la voluntariedad del que le diera ....

Cada vez nos parecemos mas a punto pelota

Te parecerás tu... yo he dado mi opinión tranquilamente y tu has saltado como un fanático.

Si en un lance igual le dan en la cara a Messi, Iniesta, Cesc o Pito... diré lo mismo, que es una putada, que tal y que cual, pero que eso no es ni falta.

Vamos, es que si lo de Filipe Luis le pasa a un jugador del Madrid hay que fusilar a Gorka, ¿no?

No lo he visto pero si es una salvajada que sancionen ... Cuando Pepe pateo a Casquero , nadie del madrid defendio lo indefendible, cuando piso a Messi , etc ...

Pero le parten la cara a un jugador y lo defiendes ¿tu te lees?

De la intención de Pepe se duda a las primeras de cambio, por qué no de David Navarro? Yo es que no tengo ninguna duda de que la jugada es intencionada, llamese David Navarro, Pepe o Alfaro, este tipo de jugadores no se merecen ni el beneficio de la duda.

Editado por Xisco

Bueno, ya he contrarrestado casi todos los negativos de LeSoleil. Un saludo, tío ;).

No lo he visto pero si es una salvajada que sancionen ... Cuando Pepe pateo a Casquero , nadie del madrid defendio lo indefendible, cuando piso a Messi , etc ...

La pregunta no es esa, la pregunta es ¿tu me lees?

Yo no defiendo que le partan la cara a un jugador, defiendo que ha sido un lance fortuito porque es lo que me parece. Jueguen Madrid, Levante o Shaktar Donetsk.

Entonces a ti esto te parece que hay que sancionarlo con 6 meses, ¿no?

Es que como le partió la tibia y el peroné...

sergio ramos

"No ha habido tiros en el vestuario, pero hay gente que no sabe aceptar la derrota. Siempre hay alguno que da la nota. Estamos al margen y no hay que perder los papeles. Uno ya se cansa de los antideportivos. No es la primera vez, Juanlu y Ballesteros siempre lo hacen".

:coffee:

La pregunta no es esa, la pregunta es ¿tu me lees?

Yo no defiendo que le partan la cara a un jugador, defiendo que ha sido un lance fortuito porque es lo que me parece. Jueguen Madrid, Levante o Shaktar Donetsk.

Entonces a ti esto te parece que hay que sancionarlo con 6 meses, ¿no?

Es que como le partió la tibia y el peroné...

El portero se tira (en su porteria) a despejar un balon,y en el vuelo aterriza sobre la pierna. ¿De veras crees que querria aterrizar sobre ls pierna?

No son acciones comparables

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.