Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

PD: Si otro entrenador, que se yo, Michel o el Marques, mete a un chaval y al momento marca, mañana tenemos una protada de "genio". Mañana veremos algo de la cantera y como Mou deberia aprovecharla mas.

Frases como la cantera salva al Madrid y gilipolleces semejantes.

Por cierto, para el que no lo sepa, Morata era de la cantera del Atlético, lo fichó el Madrid siendo ya juvenil.

Lo ficho del Getafe, el Atleti no le queria.

Pero si va a ser un Portillo de la vida que mas da xD.Y este ni destaca en la segunda con el Castilla y en segunda b era mejor Joselu.

Falso, el propio Amorrortu lo ha dicho por activa y por pasiva cuando era el encargado de la cantera atlética, Morata decidió marcharse porque Borja Bastón jugaba más que él, no porque el Atlético no lo quisiese.

"El chico salió por decisión propia. Quería más oportunidades."

Y claro, imagina la cara del club cuando el muchacho se va al Getafe y al año lo ficha el Real Madrid... Olía a club puente que echaba para atrás.

El Madrid lo ficho en 2008,cuando tenia 16 años.Yo creo que cuenta como canterano.

12/11/12

Ramos: "Estamos cansados de gente como Ballesteros"

31/08/11

Ramos a Del Nido: "Si no le gusta esta liga que se busque otra"

Pues ya sabes Sergio Ramos, si estas cansado de gente como Ballesteros ahi tienes la puerta

@migue ¿que tiene que ver una cosa con la otra?

Informativo : "han muerto 50 personas por un descarrilamiento de un tren" , pero tranquilos , el iva va a bajar un 1% .

¿Ves lo que he hecho? Algo mas o menos como tu , hablas de dos cosas que no tienen nada que ver .

Claro claro, lo mismito es.

Falso, el propio Amorrortu lo ha dicho por activa y por pasiva cuando era el encargado de la cantera atlética, Morata decidió marcharse porque Borja Bastón jugaba más que él, no porque el Atlético no lo quisiese.

"El chico salió por decisión propia. Quería más oportunidades."

Y claro, imagina la cara del club cuando el muchacho se va al Getafe y al año lo ficha el Real Madrid... Olía a club puente que echaba para atrás.

Yo le escuche decir a el lo de las oportunidades en Onda Deportiva. Tienes razón :thumbsup:

@LeSoleil tiene 4 años? Vaya un tonto esta hecho.

Yo, conociendo al tipo de calaña que es Navarro, también pienso que fue intencionadamente a meterle un codazo al chulopiscinas.

Menuda parejita, él y Ballesteros... :facepalm: Lamentables.

Pues como si se hubieran juntado en el tiempo Hierro y Pepe.

PD3: Que asco me dan Di Maria y Pepe cuando se ponen en modo Busquets.

Pero si es su modo normal...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.