Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Perdona, ¿es que o se piensa como tu o no se es coherente? Deja de faltar, compadre.

Es que leyendo a algunos alucino tanto como si alguien hubiera defendido lo de Pepe a Casquero, que yo creo que por aquellas no era forero todavía. Y supongo que si tu ves a alguien defendiendo aquello dirás que es incoherente, ¿me equivoco?

Jugada parecida el del Javi Navarro contra Arango, sólo que éste primero fue inhumano e indígena la reacción que tuvo después.

indigena_papua_guinea-640x640x80.jpg

xD

Me comparas a Ramos con Ballesteros?@migue :S... Dios, eso lo dice por la jugada con X. Alonso los dos puñetazos que le dió sin balón al costado, que se ve claramente en Canal +.

Respecto a Navarro, es ANTINATURAL sacar los codos saltando... pero ANTINATURAL del todo. El jugador que saque, sea profesional o no, es por dos cosas:

1º Los saca para hacer daño o simplemente "decir aquí estoy yo".

2º Los saca pq es un cobarde y le da miedo el salto contra otra persona.

Jugada parecida el del Javi Navarro contra Arango, sólo que éste primero fue inhumano e indígena la reacción que tuvo después. Pq Navarro, ambos, fácilmente pudo haber acabado peor...

Estás descubriendo la pólvora... Sacar los brazos no se hace para saltar mejor, ni porque quede más bonito, se hace para protegerse, y lo hace todo dios cada vez que se disputa un balón por alto. Que parece que somos nuevos y que nadie ha jugado a fútbol nunca, coño.

Pues señor, yo no saco los codos cnd salto.. ni muchos cnd veo a mi rival q está cerca. Primero pq saltar con los codos como ha saltado él, no es para impulsarse (mira los vidéos, y dime si te parece algo lógico la posición del brazo suyo).

Si saltas con los codos, es para dar. Voluntariamente, siempre. Q se te vaya de la mano, o no, es otra cosa.

EDITO: Y declaro que me parece increíble lo que está haciendo estas temporada un equipo tan humilde. Pero no voy a defender jugadas así, sean culés, madridistas, o del Lucena. Y que luego salgan criticando un penalti (q bueno, está ahí al borde de la línea) q no contó en el marcador; y luego el fuera de juego de Martins... en el cual falló el tiro..

Editado por ErdOnMC

Perdona, ¿es que o se piensa como tu o no se es coherente? Deja de faltar, compadre.

Es que leyendo a algunos alucino tanto como si alguien hubiera defendido lo de Pepe a Casquero, que yo creo que por aquellas no era forero todavía. Y supongo que si tu ves a alguien defendiendo aquello dirás que es incoherente, ¿me equivoco?

Pero lee bien, coño, que yo no he defendido a David Navarro, ni he defendido a Ballesteros. De hecho he dicho que me parecen unos guarros y que habría que expulsarlos en 2 de cada 3 partidos.

Pero que me parezcan unos guarros no quita el que piense que la jugada (esa en particular) haya sido fortuita, porque si quiere hacerle daño a CR7 en ese momento seguramente hubiera podido dejarlo destrozado de verdad solo con mover un poco el codo en el momento del impacto. Yo veo que el tipo salta con los brazos por delante porque va intentar ganar un choque, va mirando al balón y le da con el codo en la cara a CR7. Dicen: es que antes mira a CR7. Pues sí, claro, pero no creo que el tipo sea un máquina que calcula exactamente que CR7 no va a saltar y que si deja el codo a esa altura le va a llegar al ojo. Vamos, es una opinión indistinta de si el lesionado es CR7, Messi, o Rooney.

Comparas la jugada a lo de Pepe, que es una agresión a un tío en el suelo. Para mi no tiene nada que ver y se me parece más a lo de Filipe Luis.

Que es David Navarro joder, que es un sospechoso habitual. Que casualidad que haya una jugada fortuita y el agresor siempre sea el mismo.

Podía haberle destrozado más, sí, o menos. La jugada fue como fue y fue voluntaria. Muy voluntaria.

Me comparas a Ramos con Ballesteros?@migue :S... Dios, eso lo dice por la jugada con X. Alonso los dos puñetazos que le dió sin balón al costado, que se ve claramente en Canal +.

Respecto a Navarro, es ANTINATURAL sacar los codos saltando... pero ANTINATURAL del todo. El jugador que saque, sea profesional o no, es por dos cosas:

1º Los saca para hacer daño o simplemente "decir aquí estoy yo".

2º Los saca pq es un cobarde y le da miedo el salto contra otra persona.

Jugada parecida el del Javi Navarro contra Arango, sólo que éste primero fue inhumano e indígena la reacción que tuvo después. Pq Navarro, ambos, fácilmente pudo haber acabado peor...

Estás descubriendo la pólvora... Sacar los brazos no se hace para saltar mejor, ni porque quede más bonito, se hace para protegerse, y lo hace todo dios cada vez que se disputa un balón por alto. Que parece que somos nuevos y que nadie ha jugado a fútbol nunca, coño.

Pues señor, yo no saco los codos cnd salto.. ni muchos cnd veo a mi rival q está cerca. Primero pq saltar con los codos como ha saltado él, no es para impulsarse (mira los vidéos, y dime si te parece algo lógico la posición del brazo suyo).

Si saltas con los codos, es para dar. Voluntariamente, siempre. Q se te vaya de la mano, o no, es otra cosa.

Perdón por el doble post otra vez.

La posición de los brazos es lógica porque está previendo un contacto. No es una postura buscando saltar más, es una postura para protegerse de un golpe.

Repito, eso lo ves en cada balón por alto. Y lo de que tu no sacas los codos... igual es lo que crees, pero si te viene una apisonadora de 1.85 y 90 kilos de musculo a pasarte por encima ya veremos si pones los brazos para protegerte o no

Si se lo hubieran hecho a Messi ya estaría condenado a carcel David Navarro.

Editado por ismaelito69

Yo mido 1'84 y peso 85Kg.. :biggreen

Pero bueno, yo creo y se puede ver q es intencionado. O es que para ser intencionado hay q sacarle el ojo¿? :biggreen... Pepe por mucho menos tiene al público gritándole asesino eh jaja.

Editado por ErdOnMC

Yo mido 1'85 y peso 90Kg.. :biggreen

Pero bueno, yo creo y se puede ver q es intencionado. O es que para ser intencionado hay q sacarle el ojo¿? :biggreen... Pepe por mucho menos tiene al público gritándole asesino eh jaja.

Eso explica que no te cubras, mamón xD Si midieras 1.73 y pesaras 75 kg sacabas codos hasta para la cola del cine xD

A ver, si David Navarro es como Pepe. Igualicos los dos, y Pepe siempre que deja a uno tirado en el suelo no es porque haya ido a hacerle daño. De hecho se valora que sea expeditivo y duro, que son cualidades que lo convierten en uno de los mejores centrales del mundo. Otra cosa son las patadas a la cara y burradas semejantes.

Que es David Navarro joder, que es un sospechoso habitual. Que casualidad que haya una jugada fortuita y el agresor siempre sea el mismo.

Podía haberle destrozado más, sí, o menos. La jugada fue como fue y fue voluntaria. Muy voluntaria.

¿Y si esta vez y solo esta vez el tío no ha ido a matar? Yo vi la jugada sin saber con quien había chocado Ronaldo y me pareció fortuita. Luego te dicen con quien fue y claro, sospechas. Pero coño, yo digo lo que me parece, lo que creo haber visto. No me parece que sea motivo para decir que soy esto o lo otro.

Yo con 1'87 y 82 kilos salto con codos arriba eh, y la rodilla la subo algo tambien xD

Que a ver, son unos cerdos y tal, pero coño, lo que dice Ehedei, parece que aqui nadie ha jugado al futbol. A mi lo que me molesta es que salgan llorando en modo victimas despues. Si eres cerdo, lo eres. Quejate si te echan, pero no salgas a quejarte en plan nena de lo que hacen los del Madrí.

Al parecer hubo peleas en vestuarios y salieron calentitos de allí. De todas maneras me parece una niñatada ir a chivarse luego a la prensa. Se nota que no están acostumbrados a tanto micro.

Bueno, y lo del comunicado del Madrid roza el absurdo. De vergüenza ajena y consigue exactamente lo contrario de lo que pretende. Si pretende que la imagen de Pepe quede limpia porque no hizo nada, están demostrando que hay algo que ocultar. De lo contrario no habrían sacado nada.

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.