Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Dios mío, estamos en cuadro. Balboa me parece buen jugador, pero no sé si tan bueno como para echarlo ya a los leones en Riazor. Va a estar difícil ganar en A Coruña.

Bueno pues al final le han quitado la tarjeta roja a Beckham, por lo que podrá jugar el miércoles. Entrará seguramente por Balboa.

Por fin un poco de sentido comun y le quitan la roja a Beckham...

Lo del sentido común yo creo que no, según lo que leí aplaudió al árbitro cosa por la que expulsaron ultimamente a más de uno, aunque bueno no voy a entrar en polémicas...

Tienes toda la razon txechu,aunque personalmente no se si en los otros casos habran recurrido que supongo que si.

Lo del sentido común yo creo que no, según lo que leí aplaudió al árbitro cosa por la que expulsaron ultimamente a más de uno, aunque bueno no voy a entrar en polémicas...

Bueno, la verdad que en viendo las imagenes tampoco es explicito que aplauda al arbitro. No me parece comparable con lo de Oliveira y lo de Rooney, sobre todo con lo que hizo el ultimo aplaudiendo al arbitro en la misma oreja, y lo de Oliveira fue mirandole al lado de el, en esos dos casos estaba claro que estaban aplaudiendo al arbitro, en el caso de Beckam ya, viendo las imagenes, podria ser que si o podria ser que no. Ves las imagenes de Rooney o Oliveira y las de Beckam y no veo que sean lo mismo.

Ok, es que no ví las imagenes sólo leí. Asi que sigo con mi política de indiferencia...

El Comité opinó igual que yo, lo que realmente pasó, vamos... El Comité entendió que la primera amarilla por el aplauso viene en la misma situación que la protesta por la que recibió Beckham la primera amarilla... Vamos, es que se vé clarísimo, en 5 segundos protesta y aplaude mientras se va, no en actitud despectiva aplaudiéndole la oreja al árbitro.

Bueno yo si creo que es lo mismo que los demas,unos mas descarados(como rooney) pero es lo mismo,le sacan la amarilla por protestar,y luego cuando aplaude le enseña la roja,porque aplaude despues de llevarse la amarilla.

Y en loque dice moi creo que la actitud en esos casos es despectiva,como en los otros dos,aunque no fuese tan descarado.

Pd: estaba tocando las palmas airon?o animando al equipo? :rolleyes:

Hombre, pero es que el recurso estaba muy bien redactado:

"Estimado comité:

Si nos sancionan a Beckham tendrá que jugar Balboa, y eso es malo para el Madrid.

Att, Florentino

P.D. Si este recurso no le gusta, le mandaré otro que no podrá rechazar"

:rolleyes:

Jajajaja es increible, que perdonen a Beckham el burlarse del arbitro y a Messi no le retiren una de las amarillas mas injustas de las que van señaladas... y encima luego hay quejas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.