Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Los del Marca dicen que el Milan va a fichar a Carvalho :medescojono:

Menudo crack, seguro es mejor que Bonera :biggreen

No sé si reirme o llorar xD

Hombre, por edad está claro que es imposible... demasiado joven para el asilo de San Siro

Hombre, por edad está claro que es imposible... demasiado joven para el asilo de San Siro

Por supuesto, eso es fundamental http://www.acmilan.com/es/news/show/143258

A lo que yo voy es que el Milan esta en la peor crisis desde que Berlusconi compro el equipo y nos quieren vender a un jugador que es una mentira del tamaño del Maracaná xD

Para jugar con defensa aculada italiana de toda la vida y repartir estopa creo que aún sirve.

Se ve que del Milán no sabes nada desde hace cuatro años. El Milán ha estado rejuveneciendo la plantilla y tiene actualmente la más joven en años.

No veo porque Carvalho no puede valer para el Milán, el Inter de Mourinho gano el triplete con Samuel, Lucio y Córdoba. Eso si Allegri no es Mourinho ahí si hay diferencias.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Se ve que del Milán no sabes nada desde hace cuatro años. El Milán ha estado rejuveneciendo la plantilla y tiene actualmente la más joven en años.

La más joven y probablemente la peor xD.

El

peluquero

de

Cristiano

esta

triste

(pero

no

puede

contar

porque)

Por supuesto, eso es fundamental http://www.acmilan.c...ews/show/143258

A lo que yo voy es que el Milan esta en la peor crisis desde que Berlusconi compro el equipo y nos quieren vender a un jugador que es una mentira del tamaño del Maracaná :biggreen

El problema es ese, que han rejuvenecido la plantilla para terminar dejando al 2º mejor equipo histórico de Europa en la zona media baja de una Serie A bastante poco potente. Solución, recurrir a lo que les solía funcionar, es decir, fichar jóvenes promesas de 'taytantos'.

Eso sí, lo del Milan tiene mérito, ha juntado en una misma delantera a las que probablemente sean los dos mayores proyectos de cracks pufos que han pasado por el fútbol español en los últimos 10 años

El

peluquero

de

Cristiano

esta

triste

(pero

no

puede

contar

porque)

Será que ya no quiere hacerse la depilación brasileña xD

Editado por henrytas

Por supuesto, eso es fundamental http://www.acmilan.c...ews/show/143258

A lo que yo voy es que el Milan esta en la peor crisis desde que Berlusconi compro el equipo y nos quieren vender a un jugador que es una mentira del tamaño del Maracaná :biggreen

El problema es ese, que han rejuvenecido la plantilla para terminar dejando al 2º mejor equipo histórico de Europa en la zona media baja de una Serie A bastante poco potente. Solución, recurrir a lo que les solía funcionar, es decir, fichar jóvenes promesas de 'taytantos'.

Eso sí, lo del Milan tiene mérito, ha juntado en una misma delantera a las que probablemente sean los dos mayores proyectos de cracks pufos que han pasado por el fútbol español en los últimos 10 años

¿Es que también han fichado a Morata? xD

PUTO CRISTIANO QUE SE TAPA EL ESCUDO.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.