Noviembre 16, 201213 años Los del Marca dicen que el Milan va a fichar a Carvalho Menudo crack, seguro es mejor que Bonera No sé si reirme o llorar
Noviembre 16, 201213 años Hombre, por edad está claro que es imposible... demasiado joven para el asilo de San Siro
Noviembre 16, 201213 años Hombre, por edad está claro que es imposible... demasiado joven para el asilo de San Siro Por supuesto, eso es fundamental http://www.acmilan.com/es/news/show/143258 A lo que yo voy es que el Milan esta en la peor crisis desde que Berlusconi compro el equipo y nos quieren vender a un jugador que es una mentira del tamaño del Maracaná
Noviembre 16, 201213 años Para jugar con defensa aculada italiana de toda la vida y repartir estopa creo que aún sirve.
Noviembre 17, 201213 años Hombre, por edad está claro que es imposible... demasiado joven para el asilo de San Siro Se ve que del Milán no sabes nada desde hace cuatro años. El Milán ha estado rejuveneciendo la plantilla y tiene actualmente la más joven en años.
Noviembre 17, 201213 años No veo porque Carvalho no puede valer para el Milán, el Inter de Mourinho gano el triplete con Samuel, Lucio y Córdoba. Eso si Allegri no es Mourinho ahí si hay diferencias. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Noviembre 17, 201213 años Hombre, por edad está claro que es imposible... demasiado joven para el asilo de San Siro Se ve que del Milán no sabes nada desde hace cuatro años. El Milán ha estado rejuveneciendo la plantilla y tiene actualmente la más joven en años. La más joven y probablemente la peor .
Noviembre 17, 201213 años Hombre, por edad está claro que es imposible... demasiado joven para el asilo de San Siro Por supuesto, eso es fundamental http://www.acmilan.c...ews/show/143258 A lo que yo voy es que el Milan esta en la peor crisis desde que Berlusconi compro el equipo y nos quieren vender a un jugador que es una mentira del tamaño del Maracaná El problema es ese, que han rejuvenecido la plantilla para terminar dejando al 2º mejor equipo histórico de Europa en la zona media baja de una Serie A bastante poco potente. Solución, recurrir a lo que les solía funcionar, es decir, fichar jóvenes promesas de 'taytantos'. Eso sí, lo del Milan tiene mérito, ha juntado en una misma delantera a las que probablemente sean los dos mayores proyectos de cracks pufos que han pasado por el fútbol español en los últimos 10 años El peluquero de Cristiano esta triste (pero no puede contar porque) Será que ya no quiere hacerse la depilación brasileña Editado Noviembre 17, 201213 años por henrytas
Noviembre 17, 201213 años Hombre, por edad está claro que es imposible... demasiado joven para el asilo de San Siro Por supuesto, eso es fundamental http://www.acmilan.c...ews/show/143258 A lo que yo voy es que el Milan esta en la peor crisis desde que Berlusconi compro el equipo y nos quieren vender a un jugador que es una mentira del tamaño del Maracaná El problema es ese, que han rejuvenecido la plantilla para terminar dejando al 2º mejor equipo histórico de Europa en la zona media baja de una Serie A bastante poco potente. Solución, recurrir a lo que les solía funcionar, es decir, fichar jóvenes promesas de 'taytantos'. Eso sí, lo del Milan tiene mérito, ha juntado en una misma delantera a las que probablemente sean los dos mayores proyectos de cracks pufos que han pasado por el fútbol español en los últimos 10 años ¿Es que también han fichado a Morata?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.