Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

PUTO CRISTIANO QUE SE TAPA EL ESCUDO.

La verdadera lástima es que sea incapaz de taparse la puta bocaza

Si, las ultimas declaraciones del peluquero dirigidas por el puto portugues asi lo confirman.

Lo del puto escudo es otro más de la prensa de mierda que tiene el Real Madrid a su alrededor, como se nota que hace muchísimo tiempo que no hacen alineaciones en el txistu.

Qué pasó? No me entero de nada xD

Hombre, por edad está claro que es imposible... demasiado joven para el asilo de San Siro

Por supuesto, eso es fundamental http://www.acmilan.c...ews/show/143258

A lo que yo voy es que el Milan esta en la peor crisis desde que Berlusconi compro el equipo y nos quieren vender a un jugador que es una mentira del tamaño del Maracaná :biggreen

El problema es ese, que han rejuvenecido la plantilla para terminar dejando al 2º mejor equipo histórico de Europa en la zona media baja de una Serie A bastante poco potente. Solución, recurrir a lo que les solía funcionar, es decir, fichar jóvenes promesas de 'taytantos'.

Eso sí, lo del Milan tiene mérito, ha juntado en una misma delantera a las que probablemente sean los dos mayores proyectos de cracks pufos que han pasado por el fútbol español en los últimos 10 años

Tienes razón, pero me parece que dar marcha atrás no seria la solución, y mucho menos si lo hacen fichando a jugadores como Carvalho, Lass y Gravensen.

Que sea aficionado al Milan no significa que tengo que estar de acuerdo con todo lo que hacen los directivos, ustedes los del Real Madrid lo deberían saber bien xD

Qué pasó? No me entero de nada :biggreen

Que Cristiano hoy llevaba un esparadrapo con el 7 en el escudo. Enseguida salieron los iluminados a decir que era un desafio al club, AS en portada y los Matallanas y cia poniendolo a parir. Luego salio por Twitter una foto de Xabi con el mismo esparadrapo, y enseguida rulaban fotos asi en distintos momentos de Arbeloa, Carvalho, Xabi otra vez, Ozil, Higuain...puesto que el esparadrapo lo ponen los utilleros para que sepan cual es la sudadera de cada uno. Un uso absolutamente incomprensible para los periodistas, dado que es tan novedoso que en una puta mierda de equipo lleno de gitanos como era el mio hace años ya lo teniamos xD

Penalty no pitado por mano de Coentrao, jeje. Novedad y tal.

Y de eso vino la contra del 4-1.

Dios me libre de defender al Madrid, pero ir a justificar el resultado con un error arbitral cuando le están dando un meneo al Athletic de tres pares de narices... buff...

@Ehedei Nooo, si no justifico nada, el partido lo ganan bárbaro. Aclaro que siempre dejan el recadito de todos los partidos.

Editado por parriakd27

¿Pero quien ha justificado el resultado Ehedei?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.