Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Aparte que el Madrid nos haya dado un baño es independiente de que el partido podría haber estado 3 a 2 en un momento... y ya era otro partido.

¿Nos ganaron bien? Si. ¿Nos bailaron? Si.

Nadie negó eso.

Es que me parece buscarle los tres pies al gato ir a quejarse de un penalty yendo el partido como fue y con un resultado final tan abultado. Pero vamos, igual ganando que perdiendo. No sé si me explico... Entendería el enfado si el partido hubiera estado reñido, pero en este caso no.

Editado por Ehedei

Cuando se suponia que Bielsa iba a entrenar al Barça?

Editado por RazzorManager90

Cuando se supone que Bielsa iba a entrenar al Barça?

Ya tenemos un desastre en defensa con Tito, así que deja a Bielsa tranquilito donde está o mándalo de vuelta a Argentina xD

Me descuido unos de meses (8 meses, 2 días y 4 horas para ser exactos) y el Athletic pasa a ser mejor equipo de la historia mundial a ser la última mierda (sin ofender :biggreen).

Nah, me voy para cama a ver una película que estoy muy perdido :biggreen

Editado por Carlos1924

Hoy Benzema hace un partidazo. Uno de tantos. Entonces la entendida y sabia aficion del pipabeu decide ponerse a ovacionar y a corear el nombre del delantero rival. No contentos con eso, cuando quitan a uno de los mejores 9s del mundo tras un partidazo corean el nombre de...su sutituto, un chaval que no ha hecho nada mas que ser canterano. Y entremedias, ni una ovacion decente a un tio que lleva 170 goles en 3 años y medio en el equipo. Que se dejen de techos y tiren ese puto cementerio de elefantes. Campo nuevo y fuera los derechos de "herencia" para ser socio a ver si dejamos de jugar todos los putos partidos fuera de casa.

Pero no pasa nada. Cuando acaben hasta los cojones, el chulo y el nazi se iran a Inglaterra, probablemente algun "hombre fuerte" del terrorista como Pepe o Khedira se iran con el, y cuando nos arrastremos ante el Barça de Messi y luchemos por la 3ª plaza con Atletico y Valencia podremos presumir de cantera, valores y señorio.

Si Benzemá fuera más regular en su rendimiento sería jugador top 5 sin problemas. El problema que tiene es que te hace 4 partidos acojonantes cada 3 meses.

Ni de coña. Benzema tiene momentos mas bajos, pero no es Ozil. La temporada pasada en conjunto es brutal, y esta le esta costando (como a todos por otra parte) empezar, pero vamos, a dia de hoy no hay 3 nueves mejores que el. Salvo para Carlos, que son Van Persie, Rooney, Welbeck y Macheda.

Aun asi el problema no es ese. El problema es ser un jugador top, que seria la estrella en cualquier jodido equipo del mundo (Barça a parte) y que aqui se valore mas a jugadores peores por el simple hecho de ser españoles. Salvo Arbeloa, claro.

Ni de coña. Benzema tiene momentos mas bajos, pero no es Ozil. La temporada pasada en conjunto es brutal, y esta le esta costando (como a todos por otra parte) empezar, pero vamos, a dia de hoy no hay 3 nueves mejores que el. Salvo para Carlos, que son Van Persie, Rooney, Welbeck y Macheda.

Aun asi el problema no es ese. El problema es ser un jugador top, que seria la estrella en cualquier jodido equipo del mundo (Barça a parte) y que aqui se valore mas a jugadores peores por el simple hecho de ser españoles. Salvo Arbeloa, claro.

Mis cojones que no... Benzemá a su mejor nivel juega 3 o 4 partidos cada tercio de competición. Se chupan todos las pollas con el francés, luego con el efecto burbujeante y espumoso se casca un par de partidos reguleros y luego otros cuantos malos. Al par de meses se casca otro par de partidazos y ala, succiones fálicas de nuevo.

Si mantuviese ese nivel durante meses, sería un jugador Top. No lo hace y la gente por eso pide a Higualín. Anda que la gente pedía a Baul cuando estaba Ronaldo el gordo enchunfándolas de todos los colores... No cuentes milongas. Si Benzemá rindiese todo el año como ayer iban a pedir a Higuaín mis cojones.

PD: No nos vayamos a los extremos para intentar invalidad un argumento. Yo no he dicho que sea Guti u Ozil, pero desde luego no tiene la regularidad de ningún futbolista top.

Editado por Ehedei

Benzema es el delantero que necesita el FCB para ser un equipo "cuasi" perfecto.

Técnica y tácticamente es muy superior a Higuain, el problema es su apatía en ciertos partidos.

@Estrada lo del Piperio no tiene remedio, yo ya lo di por imposible.

A

Pues yo a Benzema en el Barça no lo veo. El Barça no juega con delanteros y si le viene bien alguno sería Llorente si asume que va a jugar como mucho 20-25 partidos en toda la temporada. Y en ciertos momentos del partido para eso tiene a Villa y a Alexis que aunque no sea delantero hace unos movimientos de la ostia. No veo al Barça fichando un DLC puro para ser titular como Falcao.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.