Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mi Rooney me parece un crack. Pero creo que le ha faltado "algo", no se que, pero podria y deberia haber sido un tio que estuviese a la altura, y sobrado, de Iniesta por ejemplo. Quicir, un tio que deberia haber sido una temporada candidato claro al tercer puesto del Balon de Oro. Bueno a ser tercer mejor jugador del mundo, que el BdO...en fin xD

En términos de progresión Rooney está pagando caro el tener a Sir Alex Ferguson de entrenador. Como sabe que es tan bueno que allá donde lo pongan va a rendir, lo marea. Esta temporada se lo ha visto jugar de interior :nuse:

A mi me gustaría ver a Rooney en un equipo donde su puesto sea fijo, estilo Madrid o Barça, porque el resto de acompañantes de ataque son tan buenos que los inventos esos no se hacen.

Es que aquí nadie le está restando nada a Rooney. Creo que todos sabemos que es un crack, y que nadie ha dicho lo contrario.

Pero que Benzema no tiene tanto que envidiarle, pues también lo pienso.

Ya que estamos con los tres, igual colocaría a Benzema y Rooney en un escalón parecido y van Persie por debajo de ellos.

A mi Rooney me parece un crack. Pero creo que le ha faltado "algo", no se que, pero podria y deberia haber sido un tio que estuviese a la altura, y sobrado, de Iniesta por ejemplo. Quicir, un tio que deberia haber sido una temporada candidato claro al tercer puesto del Balon de Oro. Bueno a ser tercer mejor jugador del mundo, que el BdO...en fin :biggreen

Ah claro, que Benzemá o RVP fueron top 3 en algún momento de sus carreras... sisi3.gif

El año pasado metió 34 goles, el siguiente a la marcha de Ronaldo metió 35... todo esto sin ser un 9 como lo es Benzemá o como lo está siendo ahora RVP. Rooney tiene mejor pase que cualquiera de estos dos, es bastante más rápido que RVP y ahí ahí andará con Benzemá, regate tampoco le falta, aunque no sea tan vistoso como los otros dos. Defiende mejor que cualquier otro "delantero" del mundo... etc. Tiene 27 años y lleva más de 200 goles en su carrera, repito, sin ser un 9. En los partidos más importantes suele ser el mejor del equipo, cosa que ni Benzemá ni si quiera Ronaldo hacen.

Jugador top 3 en el mundo? Quizá no, pero es que con Messi-Ronaldo-Iniesta es totalmente imposible que alguien lo sea, ni Falcao, ni Zlatan ni pollas en vinagre. Que por cierto, me río yo de endiosar tanto a Zlatan al nivel de follarse a casi cualquier otro delantero del mundo.

A mi Rooney me parece un crack. Pero creo que le ha faltado "algo", no se que, pero podria y deberia haber sido un tio que estuviese a la altura, y sobrado, de Iniesta por ejemplo. Quicir, un tio que deberia haber sido una temporada candidato claro al tercer puesto del Balon de Oro. Bueno a ser tercer mejor jugador del mundo, que el BdO...en fin :biggreen

Ah claro, que Benzemá o RVP fueron top 3 en algún momento de sus carreras... sisi3.gif

El año pasado metió 34 goles, el siguiente a la marcha de Ronaldo metió 35... todo esto sin ser un 9 como lo es Benzemá o como lo está siendo ahora RVP. Rooney tiene mejor pase que cualquiera de estos dos, es bastante más rápido que RVP y ahí ahí andará con Benzemá, regate tampoco le falta, aunque no sea tan vistoso como los otros dos. Defiende mejor que cualquier otro "delantero" del mundo... etc. Tiene 27 años y lleva más de 200 goles en su carrera, repito, sin ser un 9. En los partidos más importantes suele ser el mejor del equipo, cosa que ni Benzemá ni si quiera Ronaldo hacen.

Jugador top 3 en el mundo? Quizá no, pero es que con Messi-Ronaldo-Iniesta es totalmente imposible que alguien lo sea, ni Falcao, ni Zlatan ni pollas en vinagre. Que por cierto, me río yo de endiosar tanto a Zlatan al nivel de follarse a casi cualquier otro delantero del mundo.

Discrepo, Benzema es un asistente cojonudo.

cosa que ni Benzemá ni si quiera Ronaldo hacen.

Hasta aqui llegue.

Hasta aqui llegue.

En partidos importantes rindió en uno y medio que yo recuerde. Este año contra el Barça y la primera parte de la final de 2008. Dime el resto si eres tan amable :nuse:

No me jodas Estrada, que si hay algo que se criticase de Ronaldo desde que está en el Madrid es esto...

Editado por Carlos1924

Hasta aqui llegue.

En partidos importantes rindió en uno y medio que yo recuerde. Este año contra el Barça y la primera parte de la final de 2008. Dime el resto si eres tan amable :nuse:

No me jodas Estrada, que si hay algo que se criticase de Ronaldo desde que está en el Madrid es esto...

Para hablar y parecer tonto, mejor callar y no demostrarlo. Sin acritud.

Hasta aqui llegue.

Para hablar y parecer tonto, mejor callar y no demostrarlo. Sin acritud.

Pero qué me estás contando? Mejor apúntatelo tú, querido. :facepalm:

Editado por Carlos1924

Hasta aqui llegue.

Venga ya Carlos, que tu sabes bien que una mentira por mucho que se repita no deja de serlo.

Ronaldo es el jugador que más goles seguidos a marcado en la historia de los clásicos (partidos), marcó el gol decisivo en la final de la Copa del Rey, la temporada pasada fue decisivo en Liga tanto con goles marcados como por el gol del Camp Nou, en Champions marcó los dos goles en la vuelta de semis ante el Bayern aunque después fallase el penalti y en relación partidos/goles tiene el promedio más alto de la historia del club, y Ronaldo no es decisivo ni responde en los momentos claves? :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.