Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo me sigo acordando del partido de Portugal contra España en esta Eurocopa, que por mucho que digan que jugó bien no hizo ni la mitad de lo que se supone que con su calidad tuvo que hacer. También me acuerdo de sus primeros ¿4, 5? clásicos, de que la final de 2009 calificarla como lamentable es poco para lo que hizo. De todos los penaltis que falló en encuentros decisivos, del partido que hizo contra España en el Mundial, en la que un Ronaldo a su nivel normal nos hubiera comido, de las dos semifinales en la ECL08 contra el Barcelona... Así podría seguir bastante.

No digo que no sea decisivo, coño, claro que lo es, digo que hasta el año pasado fiarle un partido importante era algo que no sabías en lo que iba a acabar. Rooney meta goles o no siempre te hace su partido, está en todos lados, de vez en cuando mete gol aún no siendo su función principal, no me jodas, si este chico le hace el mismo partido al Manchester City que al Badalona.

Pero vuelvo a decir que nos vamos de lo que realmente importa, Rooney como jugador es bastante más completo, fiable y trabajador que Benzemá, que era la discusión inicial. Y si ya me decís que Benzemá rinde más que él en grandes partidos me pego un tiro.

Vaya discusión absurda. ¡¡Si Messi se los folla a todos!! xD

Yo no voy ni a entrar a discutir esto, porque esta ya hablado, y en su momento creo que fue Rey el que puso todos esos partidos en el que supuestamente no habia rendido y...bueno, en fin, que decir. Como la eliminatoria con el United contra el Barça en la Champions que ganan, que quedo ese mito de que hizo el ridiculo y hace un partido descomunal. Y a partir de ahi, todos los demas.

Estoy pensando en crear una zona llamada el rincon de carlos, porque parece que vive en otra dinension, ve cosas que nadie ve

@S_algeciras participa en la discusión con tu punto de vista, eso sería bastante más productivo y positivo que estas alusiones personales de las que se te ha advertido. Ponle punto final e ignora al usuario que no quieras leer. Si lo lees, aprende a estar sin provocarlo.

:::::::::

Yo veo lo mismo que Carlos, por ahora bastante más jugador a Rooney que a Benzemá la verdad, más completo sobre todo. Pero son gustos también, no todo es tan claro en el fútbol como para que todos pensemos igual.

A mi Rooney también me parece mejor jugador que Benzemá. No es como si compararas a Messi con U-u-ulegué, pero si que me parece superior :nuse:

Ahora, lo que no comparto es eso que dice Carlos sobres las posiciones de uno y otro... si es que juegan de lo mismo. Los dos son el clásico 2º delantero del 4-4-2, y ninguno juega ahí, uno lo hace más adelantado y el otro más retrasado xD

Yo me sigo acordando del partido de Portugal contra España en esta Eurocopa, que por mucho que digan que jugó bien no hizo ni la mitad de lo que se supone que con su calidad tuvo que hacer. También me acuerdo de sus primeros ¿4, 5? clásicos, de que la final de 2009 calificarla como lamentable es poco para lo que hizo. De todos los penaltis que falló en encuentros decisivos, del partido que hizo contra España en el Mundial, en la que un Ronaldo a su nivel normal nos hubiera comido, de las dos semifinales en la ECL08 contra el Barcelona... Así podría seguir bastante.

No digo que no sea decisivo, coño, claro que lo es, digo que hasta el año pasado fiarle un partido importante era algo que no sabías en lo que iba a acabar. Rooney meta goles o no siempre te hace su partido, está en todos lados, de vez en cuando mete gol aún no siendo su función principal, no me jodas, si este chico le hace el mismo partido al Manchester City que al Badalona.

Pero vuelvo a decir que nos vamos de lo que realmente importa, Rooney como jugador es bastante más completo, fiable y trabajador que Benzemá, que era la discusión inicial. Y si ya me decís que Benzemá rinde más que él en grandes partidos me pego un tiro.

Un inciso, no sé al resto de madridistas, pero por mí con Portugal como si pierde contra Moldavia, me la pela muy mucho lo que haga. De Ronaldo importa lo que haga en el Madrid, que aunque siga teniendo a Pepe y Coentrao detrás, no es lo mismo la selección portuguesa que el Madrid.

Porque como vayamos a valorar a los jugadores por lo que hacen con su selección y metamos a Rooney, lo llevamos claro xD.

@Zine Totalmente de acuerdo, además, no es que Ronaldo hiciera mal partido... sino que España fue superior a Portugal. Punto y final :biggreen. Mientras que los Messis, Ronaldos, Ronnies, y cía no sigan rindiendo en su selección... mejor para nosotros, pero soy de la opinión de agrandar al equipo contrario que los hace malo en el momento.

Y ahora, a por los petrodolares del City... q si fuera por nombres... :biggreen

Editado por ErdOnMC

Salimos con trivote ...

Para meter un triovte hay que meter al negro que presiona como si le dieran latigazos

Goooool de Rooney

Goooool de Rooney

Eres un puto crack jeje

Edit: cuando Khedira se pone en plan todocampista me pone cachondo ... Sube y baja sin parar

Editado por S_algeciras

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.