Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Viendo las imagenes yo no veo tampoco algo tan descarado, es llendose, ya lejos del arbitro, no se vamos, igual igual que lo de Rooney o Oliveira no es. Le han levantado la amarilla como no se la podian haber levantado, esque segun lo hace es segun se mire, no es explicito.

Si lo que hace Beckam es burlarse del arbitro, entonces me pregunto yo ke hizo Albelda...

Ya ves... yo lo q veo extraño es q le quiten la roja a Beckham (q sinceramente lo veo bien, pq eso no es roja ni mucho menos), pero q a Messi no le kiten esa amarilla... cuando le dan un patadon al pobre chaval...

En fin, solo falta ya que le quiten la roja a Gravesen... :rolleyes:

Viendo las imagenes yo no veo tampoco algo tan descarado, es llendose, ya lejos del arbitro, no se vamos, igual igual que lo de Rooney o Oliveira no es.

Ah, que la clave es esconderse.

No sé si lo habeis hablado, pero de qué color sería la tarjeta si en vez de Raúl es otro futbolista el que coge del brazo al árbitro para que no sacara la tarjeta??

Viendo las imagenes yo no veo tampoco algo tan descarado, es llendose, ya lejos del arbitro, no se vamos, igual igual que lo de Rooney o Oliveira no es.

Ah, que la clave es esconderse.

Si has visto las imagenes y para ti eso es amarilla me parece perfecto :rolleyes:

Yo lo que digo esque para mi, despues de ver las imagenes (porque no lo habia visto) eso no es amarilla.

A oliveira se la levantaron y se la convirtieron en amarilla,y a rooiney en europa 2 partidos.Es cierto que no fue tan descarado pero el gesto en sí es el mismo,el de aplaudir al arbitro despues de que te haya sacado tarjeta por protestar de forma aireada.

Bueno,pero tanto en el caso de raul agarrando al arbitro como angulo? dandole un empujoncito porque no dieron con prados garcia creo que fue,el que expulso a ceballos,aquel portero de racing que se comio doce partidos por nada.

Pd:La de gravesen no se la quitaron porque no impugnarian que si no...... :rolleyes:

Lo que me sorprende es que hoy diga que va a tener que buscar la manera de seguirt jugando agresivo pero sin que lo echen,cuando lo que hizo él es roja en cualquier sitio.

Ya ves... yo lo q veo extraño es q le quiten la roja a Beckham (q sinceramente lo veo bien, pq eso no es roja ni mucho menos), pero q a Messi no le kiten esa amarilla... cuando le dan un patadon al pobre chaval...

En fin, solo falta ya que le quiten la roja a Gravesen... :rolleyes:

Y Messi que tiene que ver en la zona del R. Madrid??

Quien a dicho que le quiten la roja a Gravessen o que no la mereciera??

P.D.: Todavia no me ha respondido nadie a esto:

Si lo que hace Beckam es burlarse del arbitro, entonces ke hizo Albelda... ?

Te contestaría, pero no sé qué hace Albelda.

Yo lo que digo es que una tarjeta es tarjeta en todos lados y no dependiendo del estadio.

Te contestaría, pero no sé qué hace Albelda.

Yo lo que digo es que una tarjeta es tarjeta en todos lados y no dependiendo del estadio.

Como han dicho a Oliveira tambien se la levantaron...

Lo de Albelda, mejor que explicartelo lo ves, ya que yo segun lo que lei aqui sobre lo de Beckam me pensaba una cosa y despues de ver las imagenes ya me hice una opinon.

Yo iba a responderle a Airon... pero a mitad respuesta me he quedado pensando... ¿y que c*** hizo Albelda? ::p

EDITO: ¿podrías dar un ligera idea sobre lo que hizo? Ahora mismo es que no caigo... ¿le hizo algo al árbitro? ¿es por el arrollamiento que le hace a "Laul"? :rolleyes: es que nu se... ;)

Editado por Grog

Digamos que si lo de Beckam era amarilla, lo de Albelda era "naranja", por que este si fue explicito y clarito en su gesto, ademas que el arbitro le tuvo que ver por que era mientras le protestaba a centimetros ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.