Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo veo claro que la culpa es de Prisa y de los que comen pipas xD

@Estrada No he visto ni a Benzema, ni a Ronaldo en todo el partido. Para mi el único que se salva es Ramos. El único que le hechado cojones, ganas, y pudohonor. El resto del equipo andando, no se ofrecían, ni se atrevían hacer nada.

Casillas quedó para el mundo una vez mas, q con silla de ruedas de haría lo mismo que con los dos pies.

El arbitro falló en dos jugadas claves, el fuera de juego de Benzema .. que no fue, y que el Madrid no protestó.. demostrando el poco coraje y huevos que le hechamos.

Nos estamos conviertiendo en un equipo sin ganas, y sin hambre... y no hemos ganada todavía....

El Betis hizo lo que tuvo que hacer, un gol después de un mal despeje blanco, despeje hacia el centro del campo.. cuando SIEMPRE nos enseñan a despejarla hacia las bandas.

Ramos todos los cojones que quieras...pero es tonto de cojones, no piensa ni sin querer. Hace permanentemente lo contrario a lo que necesita el partido, a mi me desespera. Y hoy el Madrid vive, otra vez, de Ronaldo. Es el UNICO que permite batir lineas por dentro, ofreciendose siempre al apoyo, y el que crea posibilidad de recepcion a un monton de tios que se acumulan arriba. A dia de hoy, lamentablemente, Ronaldo es el Madrid, y punto. El siguiente problema es que por caracteristicas no es un tio que pueda influir tan abajo como Messi, y hace lo que deberia hacer Ozil, pero no es lo mismo, y ademas se pierde la ruptura arriba que obliga a echarse a la defensa 10 metros mas atras y permitir las recepciones. Pero hoy el Madrid es Ronaldo, punto.

El arbitro perjudica. Lo lamentable de no es que lo haga, es que no hay un puto jugador que perdiendo la puta Liga en Noviembre se indigne por eso. La actitud es una putisima mierda. Es un pasotismo acojonante.

Aun asi, el Madrid con la decima parte de la tan mitificada pegada que no se de donde sale, ganaba este partido sobrado. Pero fallamos mas que una puta escopeta de feria. Salvo Cris, no marca nadie de forma estable, y este pasa dos partidos sin marcar 1 o 2 y no se gana. Si algo nos falta es meter un 30% de lo que llegamos, con eso no tendriamos estos problemas. Pero fallamos y ffallamos sin descanso.

PD: Las declaraciones de Mou me suenan a que se va a final de temporada, a que esta hasta la polla. Normal por otra parte.

PD2: Espero que al menos recuperemos las viejas costumbres y cuando perdemos la Liga antes de navidad, ganamos la puta Champions. Porque joder que puto desastre...

Estrada, que digo yo que si te quejas de Ramos, deberías hacer lo mismo de Pepe. Hoy el sevillano ha sido el mejor jugador del Madrid.

Bueno, como de costumbre, suscribo punto por punto lo dicho por @Estrada , +1 a todo. Ya no soy el único loco, al menos.

Está claro que la culpa es de los jugadores que son los que juegan, pero parte de la desmotivación que muestran será del entrenador por no saber llevar al grupo. Vamos, digo yo.

La rueda de prensa de Mourinho es lo de siempre: "árbitros + calendario". Eso sí, de forma sutil. Los nombra tres o cuatro veces y luego con la boca pequeña dice que el Betis ha sido mejor y que lo del calendario no es excusa.

Vamos, lo de siempre. La culpa es de las pipas.

Editado por Ehedei

A 8 JAJAJAJAJAJAJAJA 300 MILLONES EN FICHAJES JAJAJAJAJAJAAJ Y SERGIO RAMOS ES EL QUE TIENE QUE BAJAR BALONES JAJAJAJJA

faillllll

Editado por migue

A 8 JAJAJAJAJAJAJAJA 300 MILLONES EN FICHAJES JAJAJAJAJAJAAJ Y SERGIO RAMOS ES EL QUE TIENE QUE BAJAR BALONES JAJAJAJJA

Sería enorme que el Atlético perdiera mañana. Saldrían memes de Bezoya de debajo de las piedras xD

SEGUIRIAMOS A 8, EL MADRID SEGUIRÍA HABIÉNDOSE GASTADO 300 MILLONES Y RAMOS SEGUIRÍA SIENDO EL QUE SE QUEDÓ EN PUNTA ANTE EL BETIS PARA JUGAR AL PELOTAZO LOS ÚLTIMOS 10 MINUTOS Y BAJAR BALONES.

ASÍ QUE MENOS OWNEDS, CAPERUCITA :biggreen

A 8 porque cuento con la victoria del Atleti vs Real Madrid. xD xD

Editado por Bezoya

Estrada, que digo yo que si te quejas de Ramos, deberías hacer lo mismo de Pepe. Hoy el sevillano ha sido el mejor jugador del Madrid.

Que si, que hoy Pepe ha hecho el peor partido en muchisimo tiempo. Una cosa no quita la otra.

Mou ha sido incapaz de motivar al grupo. Esta claro. Ahora, ni que hubiesen ganado el triplete el año pasado joder. Tios de esa edad desmotivados por una puta Liga? en fin.

@Bezoya ¿tienes problemas con las matemáticas? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.