Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

SEGUIRIAMOS A 8

Cuéntanos mas

DEJA(D)ME CON MI PUTO BURKA, VAGO(S).

pD: A 5 PARA LOS QUISQUILLOSOS DE CIENCIAS

Editado por Bezoya

Estrada, que digo yo que si te quejas de Ramos, deberías hacer lo mismo de Pepe. Hoy el sevillano ha sido el mejor jugador del Madrid.

Que si, que hoy Pepe ha hecho el peor partido en muchisimo tiempo. Una cosa no quita la otra.

Mou ha sido incapaz de motivar al grupo. Esta claro. Ahora, ni que hubiesen ganado el triplete el año pasado joder. Tios de esa edad desmotivados por una puta Liga? en fin.

Es lo que tiene fichar a tíos a los que se la pela el equipo y vienen a ganar pasta y poco más.

Ojo, que en el Barça también tenemos a Dani Alves, Hlebs y pollas. El problema es que cuando los mercenarios son mayoría no hay nadie que suelte cuatro coños en el vestuario y se vea arropado. Ahora mismo Casitas y Ramos gritan en el vestuario mientras Ozil, Coentrao y compañía están hablando de qué discoteca toca esta noche...

Venga va, si mañana no ganamos me juego firma, ya que me meto en la mierda me meto de cuerpo entero. Algun sevillano que coja mi apuesta y alguien que haga las firmas?

Un mes de firma xD

Venga va, si mañana no ganamos me juego firma, ya que me meto en la mierda me meto de cuerpo entero. Algun sevillano que coja mi apuesta y alguien que haga las firmas?

Un mes de firma :biggreen

Ni de coña apuesto por el Sevilla de Michel jugando fuera de casa. Si hasta en la Quiniela he puesto un 1 fijo.

Un mes de firma :biggreen

En la firma tiene que poner "Michel me ha follao toa la boca" :biggreen

Editado por Ehedei

Yo si algun sevillano me coge la apuesta sin problema xD

@migue recoge el guante.

En caso de un 1 en la quiniela gana Bezoya, y de un X2 ganaría el sevillista de turno.

Un mesecito de firma... ¿que más da?

Y digo yo ¿por qué no puede coger la apuesta cualquiera? La firma se personaliza y ya está xD

Yo me niego a confiar en un equipo de Michel jugando fuera de casa :facepalm:

No jodamos xD

Que me diga Migue que lo recoge.

Y la cosa es 1 firma pa mi, 2 firma pa el que recoja el guante, X no hay firma xD

No jodamos :biggreen

Que me diga Migue que lo recoge.

Y la cosa es 1 firma pa mi, 2 firma pa el que recoja el guante, X no hay firma :biggreen

Míralo como recula. Tu te estabas apostando la victoria del Atleti y quedarte a 8 puntos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.