Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Aro Ruben, que va a haber un sevillista tan ingénuo que apueste a que mañana su equipo se trae los 3 puntos del Calderón :biggreen

Además, tu hablabas de 8 puntos, no de 6.

Venga @migue tu que confías tanto en Michel, ven a apostar.

bezoya.jpg

Editado por SFC-16

Estrada, que digo yo que si te quejas de Ramos, deberías hacer lo mismo de Pepe. Hoy el sevillano ha sido el mejor jugador del Madrid.

Que si, que hoy Pepe ha hecho el peor partido en muchisimo tiempo. Una cosa no quita la otra.

Mou ha sido incapaz de motivar al grupo. Esta claro. Ahora, ni que hubiesen ganado el triplete el año pasado joder. Tios de esa edad desmotivados por una puta Liga? en fin.

Es lo que tiene fichar a tíos a los que se la pela el equipo y vienen a ganar pasta y poco más.

Ojo, que en el Barça también tenemos a Dani Alves, Hlebs y pollas. El problema es que cuando los mercenarios son mayoría no hay nadie que suelte cuatro coños en el vestuario y se vea arropado. Ahora mismo Casitas y Ramos gritan en el vestuario mientras Ozil, Coentrao y compañía están hablando de qué discoteca toca esta noche...

Si vamos, un capitan que sale a decir en prensa que la Liga esta perdida debe pegar unos gritos en el vestuario que te cagas xD

Hay jugadores de los que "vienen solo a ganar pasta" que se dejan los huevos en el campo cada partido. Entre ellos estan los mas "criticados" precisamente. Tu ves el partido de hoy de Coentrao o de Cristiano, como se quedan al acabar el partido, y les jode mucho mas que a otros que deberian estar mas jodidos.

Es que joder, entiendo que a Kaka se la sude todo, que ya esta de vuelta, pero a Ozil, Di Maria, Benzema....joder, que no son nada. No entiendo como puedes tener a un tio como Cristiano que lo ha ganado todo dejandose los cojones y estar tu, que no has ganado una puta mierda, tocandote la polla. Y eso va mas alla de un entrenador y otro. Que tu echas una pachanga con los colegas y si pierdes te vas jodido. Y estos tios que su prestigio y su futuro depende de ello no. Aunque sea egoistamente. Es que a dia de hoy Ozil es, para mi, mas suplente que Kaka. Es que tiene menos actitud todavia. A Kaka lo ves metido en el partido, sale el balon y va cagando hostias a por el. Ozil parece que no sabe ni que pasa a su alrededor. Y Di Maria mas de lo mismo, aunque como este corre permenentemente aunque no sepa para que ni hacia donde, lo disimula mas. Pero estan los dos totalmente fuera desde hace varios meses. En fin, lamentable.

PD: Yo me juego una firma a que el Atletico no entra en Champions.

A Cristiano estoy seguro de que le jode lo de hoy. Por metas personales, pero le jode. Lo de Coentrao no lo veo, chico. Para mi es tan cáncer como los otros que nombras. Ni al grupo fuerte de Mourinho pertenece ya.

Y bueno, que Casitas es pechofrío lo sabemos todos, pero Ramos, aunque tenga menos luces que un árbol de navidad en agosto, sí que debe ser de los que se ponen a gritar y a cagarse en los muertos de todo el mundo, pero a tipos como Kaká, Ozil, Modric, DiMaría (con su renovación recién firmada), Benzemá, Marcelo... pues se la pela todo. El que no está pensando en irse a New York, está pensando en buscarse una casa cuca, en la modelo que le echó el ojo, en irse de putas, o en el nuevo juego de la PS3.

Si tienes gente de la casa (o gente de raza), aunque sean peores, se irán hoy jodidos a casa, no podrán dormir y mañana irán a entrenar con un cabreo de escándalo y empezarán a hablar de conjuras y mariconadas varias, que por lo menos hacen grupo y se intenta pasar el bache. Las señoritas estas irán mañana a entrenar, quejándose de que les obliguen ir con un Audi.

Para situaciones así dame un par de Solaris y quédate con Oziles y Benzemás.

Esta claro, pero que no veo relacion en eso con ser de la casa o no. Ni español o extranjero. Y yo si veo a Coentrao un tio que se va hoy jodido, no por madridismo, sino porque le jode perder. Que es lo minimo que debe de exigirse a un deportista profesional, que le joda perder.

Esta claro, pero que no veo relacion en eso con ser de la casa o no. Ni español o extranjero. Y yo si veo a Coentrao un tio que se va hoy jodido, no por madridismo, sino porque le jode perder. Que es lo minimo que debe de exigirse a un deportista profesional, que le joda perder.

Pues que, generalizando, al de la casa le jode perder y al de fuera no. Luego tienes los Mauro Silva, Solari... gente con casta y profesionales, que siendo de fuera cumplen como el que más, y tienes Gutis, que siendo de la casa son peores que uno de fuera. Pero vamos, eso son excepciones.

¿Tu crees que a los Pedro, Busi, Puyol, Valdés, Xavi, les jode lo mismo perder que a Dani Alves o Song? En el Barça tenemos suerte de que Alves y Song son minoría, y que luego tenemos a Villa, Mascherano... que son el equivalente a los Solari. En el Madrid solo tienes gente de fuera y encima, salvo Cristiano y alguno más, no son del corte de estos jugadores, son estrellitas.

Editado por Ehedei

PD: Yo me juego una firma a que el Atletico no entra en Champions.

¿Qué coche te gusta más?

A5

audi_a5.jpg

o

A8

audi-a8-sportplus-0409-3-480x339.jpg

La respuesta a partir las nueve xD

En fin, llevo oyendo a los madridistas diciendo que si el Atlético bla que si el Atlético bla bla que ya cansáis, lo que tenéis que hacer es dedicaros a jugar al fútbol, que últimamente lo que hacéis parece más badminton que otra cosa. Y enseñarle a Cristiano a tirar las faltas por Dios, que es un hazmerreír, cada vez que tira una falta o mata a una paloma o a uno de la barrera.

Ni descansar y dormir tranquilo me dejais.

Ni con vuestro dinero y firma apuesto a favor del Sevilla de Michel.

Mourinho: "Es obvio que hay otros equipos que tienen un control sobre el calendario"

El Málaga de Pellegrini saluda a Mourinho

Dedicado a @Estrada

Leer de abajo a arriba.

7c7d2cdea28ac47fa806c5217a1c2fa7.png

Pellegrini, siendo buen entrenador, demostro que le quedaba grande el Madrid. Y la maxima muestra es que reconocio publicamente que habia hecho una alineacion para jugar contra el Lyon en base a la prensa, porque el queria hacer otra cosa. A partir de ahi, para mi no hay discusion posible. Otra cosa es que lo que hizo con el Villarreal o lo que esta haciendo en Malaga no lo hace cualquiera, esta claro. Pero una cosa es ser entrenador y otra ser capaz de competir contra este Barça y en entrenar al Madrid. Quedo claro que no. Todo lo demas son gilipolleces.

Al maltratado Del Bosque se le ofrece una oferta de renovacion al alza que rechaza. Se la ofrece Florentino en contra de lo que quiere Valdano. La rechaza. Se le ofrece mayor control del equipo (algo parecido a Mou actualmente), y lo rechaza. Se le ofrece seguir en el club pese a la opinion de Valdano con el mismo sueldo encargandose de la cantera, y lo rechaza. Vamos, decir quel Marques se le echa es otra tonteria. Es el quien se va, y el que le echa es el guru maximo del madridismo con valores. Asi que cuentos a otro.

En fin, este año no se ha jugado lo suficiente bien, y aun asi hemos perdido puntos por mala suerte, porque gran parte de esos partidos se podian haber ganado. Vamos, el año pasado se ganaban. Este no entra el balon ni por error. Que el balon le pegue al portero en la cara a un metro de la linea de gol no es jugar mejor o peor, es mala suerte. Y como esa de ayer, lleva pasadno toda la temporada. Pese a jugar mal. Pero sigue sin ser normal.

Yo veo algo claro, como dice Helguera y la mayor parte de futbolista.. Que me imagino que no todos "serán tan tontos" como decís de Sergio Ramos (yo personalmente prefiero criticar temas profesionales, y no personales si no lo conozco... pero bueno, cada uno allá con su forma de ser). Yo no veo a un Ronaldo, a un Coentrao, a un Modric, o aun Mourinho a muerte por éste escudo como indica el compañero @Estrada. Éstas personas, especialmente Cristiano, no viene por que aman o siente el escudo, sino por dinero... y juegan en función a su orgullo.. y que me escriban que Coentrao se le ve le molesta perder, es como decir que a un mono le gusta un plátano. A todas las personas odian perder, de una forma u otra. Y en ningún partido he visto a Coentrao, aunque tampoco me espero mas de él.. para decir verdad.

En fin, yo siempre voy a apoyar a los jugadores nacionales-canteranos que jueguen, porque aunque fallen alguna vez o no, siempre van a sentir el escudo y les va a joder más que a cualquier otro extranjero. Como menciona otro compañero, en el caso Barcelona.. Alves y Song juegan por que son profesionales y deben de ganarse la vida con su labor. En el caso de otros, Villa, etc.. quizás no sientan la camisa como un Puyol, pero conoce todo de primera mano.

No se puede formar un equipo en el que los jugadores españoles-canteranos son 4..5.. y solamente 3 juegan. Y que encima, cuando lo hacen se llevan críticas de aficionados a pesar de haber demostrado millones de cosas.

Editado por ErdOnMC

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.