Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pellegrini, siendo buen entrenador, demostro que le quedaba grande el Madrid. Y la maxima muestra es que reconocio publicamente que habia hecho una alineacion para jugar contra el Lyon en base a la prensa, porque el queria hacer otra cosa. A partir de ahi, para mi no hay discusion posible. Otra cosa es que lo que hizo con el Villarreal o lo que esta haciendo en Malaga no lo hace cualquiera, esta claro. Pero una cosa es ser entrenador y otra ser capaz de competir contra este Barça y en entrenar al Madrid. Quedo claro que no. Todo lo demas son gilipolleces.

Al maltratado Del Bosque se le ofrece una oferta de renovacion al alza que rechaza. Se la ofrece Florentino en contra de lo que quiere Valdano. La rechaza. Se le ofrece mayor control del equipo (algo parecido a Mou actualmente), y lo rechaza. Se le ofrece seguir en el club pese a la opinion de Valdano con el mismo sueldo encargandose de la cantera, y lo rechaza. Vamos, decir quel Marques se le echa es otra tonteria. Es el quien se va, y el que le echa es el guru maximo del madridismo con valores. Asi que cuentos a otro.

En fin, este año no se ha jugado lo suficiente bien, y aun asi hemos perdido puntos por mala suerte, porque gran parte de esos partidos se podian haber ganado. Vamos, el año pasado se ganaban. Este no entra el balon ni por error. Que el balon le pegue al portero en la cara a un metro de la linea de gol no es jugar mejor o peor, es mala suerte. Y como esa de ayer, lleva pasadno toda la temporada. Pese a jugar mal. Pero sigue sin ser normal.

... cuando te aburras mira la rueda de prensa q dió el ser superior floren donde explicó pq no se renovó a Del Bosque... luego me vuelves a explicar todo esto...

Ya. Ahora vamos a creernos a pies juntillas lo que se dice en las ruedas de prensa. Que pena que no este por aqui Magico para poner unas fotos de Disney.

Yo te aseguro que no renovar a Del Bosque es cosa de Valdano. Y VDB se enfrenta a este y decide no aceptar la renovacion que le ofrece el Madrid, y una vez en ese punto, tampoco quiere ser el encargado de la cantera mantieniendo el sueldo. Bueno, manteniendo no, con la mejora que le ofrece Florentino.

Vamos, si alguien se imagina a Florentino, un tio que hacia encuestas hasta para saber la marca de papel higienico que usan los socios, deshaciendose de mutu propio de Del Bosque en contra de todo el mundo...va a ser que no. Luego sale con lo del estilo, el librillo y demas...que es cosa de Valdano. Porque Valdano mandaba muchisimo, y no queria a Del Bosque. Trae su apuesta personal en base a su estilo (?) que es Queiroz. Pero Florentino trata de renovar a Del Bosque, que sale pidiendo un aumento de la hostia y un control total, y entra en conflicto con el papel de Valdano. VDV le echa un pulso a Valdano y lo pierde, porque de aquella Florentino creia en Valdano. Viendo como salio, cuando paso lo mismo con Mou, esta vez decidio darle el poder al entrenador.

Yo no creo, salvo casos muy muy contados, que un jugador de la casa juegue por amor a unos colores. No de primeras. Otra cosa es que luego, con el tiempo, le cojas cariño al equipo. Que te hace pensar que Xabi le tiene mas apego al Madrid que Cristiano? porque si lees su entrevista en JotDown, queda bastante claro que es mas red que blanco, por ejemplo. De verdad crees que Ramos, un tio que viene de un equipo antimadridista, juega por un amor desde pequeño al Madrid? porque yo no. Y podemos ir al extremo...un tio que viene de la cantera del Atletico...es un icono de madridismo? porque raro, cuanto menos, es. Y asi podemos seguir. Es Roberto Carlos menos madridista que Salgado? ni de coña. Vamos, que me la pela de donde sean. Aqui, salvo casos contados, se dejan los cojones por ganar. Por motivos egoistas. Vamos, como si Senna no se hubiese dejado los cojones en la Euro con España, y ya me diras tu...

Y bueno, a mi Coentrao no me deja ninguna duda de que se deja los cojones en el campo. Siempre lo ha hecho. Un tio mareado, que le acaban de reventar la cara y que lo primero que hace nada mas salir al campo es ir como un loco a despejar de cabeza. Eso no lo hace Granero, por ejemplo, por muy canterano y nacional que sea.

De los primeras párrafos te resumo en una palabra: Conjeturas. Y para explicar: Conjeturas tuyas propias que haces a lo largo de los años, como cualquier otra persona y usuario de éste foro. Puedes y no puedes tener la razón, yo principalmente creo que no.

En lo segundo, si tu quieres vivir diciendo que Raúl, Casillas, etc...etc...etc, no han sentido los colores y no han sido buenos capitanes, estás en tu derecho. Que eres de los pocos madridistas que opinan éso.. también. Otros nos dejamos llevar por números, estadísticas, y forma de ser en el campo. Y Guti era mas madridista que tu, y que yo juntos, sólo que sabía muy bien que tenía unas características innatas, y era un perro respecto al esfurzo :biggreen.. pero así podemos a M. Vázquez... y más.

Roberto Carlos se pegó un siglo en el Madrid, y no me vayas a comparar el esfuerzo y la constancia de Roberto con la de Coentrao, pq na sopa de letras tiene mejor argumentos. El carácter de jugadores como Redondo, Roberto, Solari. Luego gente que vienen desde otras comunidades como es el caso de Sergio Ramos, de Salgado, Morientes, Hierro, etc no sentían los colores. ¿También ves algo malo o un complor en Hierro? A ver si el Real Madrid, su organización interna, es la CIA como para tenerlo todo tramado desde antes del nacimiento de Florentino.

Respecto a Raúl y la cantera de Atl. Madrid... no voy a decir nada. Se fichó, y ahí se tiene sus números, sus puestas en escenas, y todos los goles y momentos que nos ha dado. Seguro que cuando mandó a callar al Camp Nou tu pedías que se fuera, total... tampoco fue para tanto.

Editado por ErdOnMC

Lo de Del Bosque? no, lo de Del Bosque se que fue asi, no es ninguna conjetura.

Veo que la capacidad lectora no anda muy alla, pero tampoco me sorprende. Tu das por hecho que los jugadores que a ti te sale de la polla son madridistas. Y que todo lo que han hecho es por ser madridistas. El resto en cambio no, lo hacen por...por lo que sea.

Yo dudo mucho que Guti se haya quedado una puta vez en su vida sin cenar o sin salir por estar jodido por un resultado. Yo varias veces, asi que permiteme que dude del madridismo de Guti, un tio que se tocaba la polla a dos manos en vez de competir por el Madrid. Precisamente Guti es el ejemplo perfecto de anteponerse a si mismo a todo lo demas.

Por curiosidad...donde comparo yo a RC y a Coentrao?

Exactamente a donde quieres llegar? que los españoles son madridistas desde pequeños y los de fuera no? porque no le encuentro ninguna logica a lo que me contestas. Vamos a volver a intentarlo. Salgado, Ramos, Morientes, Hierro...todos son madridistas desde pequeños y se dejan los cojones por el Madrid? y los de fuera entonces, por ser de fuera, no. Es asi?

Complots? de que cojones hablas? De verdad crees que cuando Hierro llego al Madrid dormia con un pijama del Madrid? Vamos, un tio que demostro, como Raul por otra parte, que anteponian sus intereses personales a los del Madrid, boicoteando fichajes que afectaban a su entorno (Hierro con el fichaje de Ronaldo-salida de Morientes) o boicoteando cada jugador que venia a competir con el (Owen, Villa...y los que se te puedan ocurrir).

Pero vamos, que mejor vuelves a leer lo que puse antes, porque tus respuestas no se a que cojones se refieren respecto a lo que dije.

Hablo en general de todos tus comentarios, solo leo críticas negativas tuyas hacia jugadores nacionales. Obviamente no todos sienten los colores, que ésto no quiero decir que sea madridistas, sino que sudan la camiseta.

Personas como Redondo, Hierro, Ramos, Helguera, Raúl... y largo etcétera de 100 años, extranjeros o nacionales, la sudan. Pero jugadores que tu pones muchos pros y pocos contras, como son Coentrao y Ronaldo, lo veo poco. Porque si dices que Guti no le dolía una derrotao se quedaba sin comer -cosa que no sabemos, y es imposible de saber por mucho q opinemos xD-, pq miraba mas sus aspectos personales... ¿C. Ronaldo...?

Lo de Coentrao creía que lo comparabas, como estaba en los post hablándose de Coentra y has nombrado a Roberto Carlos... lo deducí porque juegan en el mismo puesto xD.

Llevo poco tiempo, y sé q ni te conozco ni me conocéis. Pero leo mucho ésta zona, para "mancharme" de diferentes opiniones. Y desde todo el respeto, las tuyas siempre cuando hay un partido malo es para los mismos jugadores, que generalmente suelen ser Ramos (al que le sueles decir que no tiene nada de listo, cosa q no veo muy correcta... xD), Casillas, y poco mas. Y englobas un buen papel los mismos.

Lo de Del Bosque? no, lo de Del Bosque se que fue asi, no es ninguna conjetura.

Veo que la capacidad lectora no anda muy alla, pero tampoco me sorprende. Tu das por hecho que los jugadores que a ti te sale de la polla son madridistas. Y que todo lo que han hecho es por ser madridistas. El resto en cambio no, lo hacen por...por lo que sea.

Yo dudo mucho que Guti se haya quedado una puta vez en su vida sin cenar o sin salir por estar jodido por un resultado. Yo varias veces, asi que permiteme que dude del madridismo de Guti, un tio que se tocaba la polla a dos manos en vez de competir por el Madrid. Precisamente Guti es el ejemplo perfecto de anteponerse a si mismo a todo lo demas.

Por curiosidad...donde comparo yo a RC y a Coentrao?

Exactamente a donde quieres llegar? que los españoles son madridistas desde pequeños y los de fuera no? porque no le encuentro ninguna logica a lo que me contestas. Vamos a volver a intentarlo. Salgado, Ramos, Morientes, Hierro...todos son madridistas desde pequeños y se dejan los cojones por el Madrid? y los de fuera entonces, por ser de fuera, no. Es asi?

Complots? de que cojones hablas? De verdad crees que cuando Hierro llego al Madrid dormia con un pijama del Madrid? Vamos, un tio que demostro, como Raul por otra parte, que anteponian sus intereses personales a los del Madrid, boicoteando fichajes que afectaban a su entorno (Hierro con el fichaje de Ronaldo-salida de Morientes) o boicoteando cada jugador que venia a competir con el (Owen, Villa...y los que se te puedan ocurrir).

Pero vamos, que mejor vuelves a leer lo que puse antes, porque tus respuestas no se a que cojones se refieren respecto a lo que dije.

claaaro claaaro claaaaaaaro.... y guardiola era homosexual y tenía el sida; a laudrup lo echaron del barça por enrollarse con la hija de cruyff q taba casada con angoy y ballesteros entró en el vestuario del madrid pa interesarse por CR xD

Hablo en general de todos tus comentarios, solo leo críticas negativas tuyas hacia jugadores nacionales. Obviamente no todos sienten los colores, que ésto no quiero decir que sea madridistas, sino que sudan la camiseta.

Personas como Redondo, Hierro, Ramos, Helguera, Raúl... y largo etcétera de 100 años, extranjeros o nacionales, la sudan. Pero jugadores que tu pones muchos pros y pocos contras, como son Coentrao y Ronaldo, lo veo poco. Porque si dices que Guti no le dolía una derrotao se quedaba sin comer -cosa que no sabemos, y es imposible de saber por mucho q opinemos :biggreen-, pq miraba mas sus aspectos personales... ¿C. Ronaldo...?

Lo de Coentrao creía que lo comparabas, como estaba en los post hablándose de Coentra y has nombrado a Roberto Carlos... lo deducí porque juegan en el mismo puesto :biggreen.

Llevo poco tiempo, y sé q ni te conozco ni me conocéis. Pero leo mucho ésta zona, para "mancharme" de diferentes opiniones. Y desde todo el respeto, las tuyas siempre cuando hay un partido malo es para los mismos jugadores, que generalmente suelen ser Ramos (al que le sueles decir que no tiene nada de listo, cosa q no veo muy correcta... :biggreen), Casillas, y poco mas. Y englobas un buen papel los mismos.

Bien, hemos llegado al punto que yo decia. Lo sudan independientemente de donde sean. Y como digo yo que no dara la casualidad de que todo el mundo sea del Madrid desde pequeñito...pues igual es porque un jugador (un deportista profesional basicamente) lo que quiere es ganar, independientemente del equipo. Un tio puede venir de fuera como Coentrao y dejarse mas los cojones que Guti por muy madridista que fuese. Ahi queria llegar yo. Que me importa una mierda que sean de Mostoles, de Gandia o de un pueblecito en Finlandia. Porque entonces ningun puto equipo competiria, porque nadie es de pequeño del LEvante o del Villarreal salvo que seas de alli, y no es que sea muy normal ver a jugadores criados en la casa liderando los equipos.

No hace falta convivir con Guti para saber que despues de palmar partidos importantes se iba de fiesta, porque en su momento salia en revistas y programas del corazon con eco en la prensa dpeortia. No se escondia precisamente. Porque a Guti se la pelaba, el hacia lo suyo y luego disfrutaba de la vida de famoso. Y no creo que sea muy dificil imaginarse a Ronaldo jodido como nadie tras las semis del año pasado. Por madridismo? no, como tampoco cuando estaba jodido en Manchester. Porque quiere ganar. Pero egoistamente, como todos. Porque los dos ultimos capitanes del Madrid antepusieron sus intereses al club, impusieron (porque podian) su titularidad aun arrastrandose a costa del rendimiento del Madrid. Uno de ellos incluso solo acepto irse cobrando del Madrid 2 años. Y otro, que no creo que fuese madridista desde la cuna, extranjero, decidio irse porque consideraba que no estaba al nivel necesario para seguir rindiend, perdonando un año de contrato. Por tanto podemos discutir mucho que las decisiones de los jugadores sean por amor al club. Es por interes personal siempre, salvo 4 casos contados qe nada tienen que ver con sus sentimientos.

Y bueno, no es dificil que cambie de opinion sobre ciertos jugadores. El año pasado defendi a Ramos. De hecho defiendo a Ramos como central salvo cuando se cree mas de lo que es, que ultimamente es demasiado. Ramos es tonto. No es discutible. Y no hablo de tonto de no leer un libro (que tambien, pero no es el tema) sino de toma de decisiones en el campo. Cuando Ramos tiene que pensar, siempre elige mal, de hecho de ahi vienen sus problemas como lateral. Pero tiene unas caracteristicas de elite, que cuando no piensa, es de central top5 del mundo. Y eso esta dicho por mi varias veces. Eso no quita para que me saque de quicio. Pero vamos, que no creo que, Casillas a parte, que es de toda la vida, tenga cruzado a ningun jugador porque si. A Khedira lo tenia cruzadisimo, le di palos como un pipero mas, hasta que me di cuenta que estaba en un error. Y mira ahora. Con Marcelo lo mismo. Y en caso contrario con Ozil, al que defendi a muerte y que ahora me tiene hasta la polla. Y con otros como Xabi depende de como este, le he dado hostias cuando se arrastraba y he defendido que era el mejor mediocentro del mundo cuando estaba bien. Vamos, que no creo que Casitas a parte sea sospechoso de no cambiar de opinion. Otra cosa es que haya jugadores a los que defienda pese a estar mal porque aportan algo mas, como Pepe o Arbeloa, pero sin ocultar nunca el nivel.

PD: Lo de VDB es algo que esta publicado. Logicamente no por AS o Marca, pero por ahi esta. En mi caso, hace unos meses tuve una confirmacion de eso...no de primera, pero si de segunda mano, informacion de alguien que estaba en el Madrid en aquel momento.

De excepciones haces reglas, Estrada, y precisamente funciona al contrario.

Tu me hablas de CR7, la excepción. Pero es que por cada CR7 hay 3000 Oziles y Benzemás. Me hablas de Guti, pero es que Guti... madre mía, vaya ejemplo. La eterna promesa. Ese tío duró tanto en el Madrid porque no había otros de la casa y de vez en cuando hacia un taconcito. En el Barça hubiera durado temporada y media.

El problema grave del Real Madrid es a partir de este verano que hay elecciones y viendo la candidatura que se quiere presentar me temo lo peor. Volverá la prensa a hacer las alineaciones como antaño y a controlar el club que es lo que quieren conseguir por eso le dan tantos palos a Mourinho.

Tu me hablas de CR7, la excepción. Pero es que por cada CR7 hay 3000 Oziles y Benzemás. Me hablas de Guti, pero es que Guti... madre mía, vaya ejemplo. La eterna promesa. Ese tío duró tanto en el Madrid porque no había otros de la casa y de vez en cuando hacia un taconcito. En el Barça hubiera durado temporada y media.

No comparemod con el barcelona por favor ... Todos tenemos donde callar

No comparemod con el barcelona por favor ... Todos tenemos donde callar

Pues empieza callándote un poquito, que no he dicho nada raro que no piense cualquiera con dos dedos de frente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.