Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

@Estrada Es que jugadores como Ozil, Benzema, Guti, tienen una técnica que sin moverse siempre puedes esperar algo, pero lo malo es lo poco regulares que son. Pero así hemos vistos a decenas y decenas de jugadores en todos los equipos, Reyes por ejemplo... q he visto el partido del Sevilla.

Luego, no sé, yo dudo que Raúl dijera: Me pones a mi, y punto. Como haces entender, Raúl hasta el último minuto lo intentó.. tuvo temporada muy buenas en su carrera, y en las últimas (es normal) perdió el fondo físico, pero seguía teniendo ésa cosa q le hace distinto... y nadie sabe el que...

Respecto a que perdono o no perdono, yo me considero madridista y lloro cuando perdemos partidos importantes, me enfado.. etc, pero el dinero es el dinero. Yo ahora mismo no perdonaría 1M (lo q haya sido) a ningún club :biggreen. ¿Quién sabe cuando me hará falta? Quizás el pensó así, él tiene tiene su familia y querrá darle lo mejor posible. Pero vamos, igual "veo" a Cristiano... todo lo contrario que Raúl en el campo (quejica para su equipo, etc..etc) pero luego le veo una persona mas completa que Messi: Yo me llevaría mejor con Cristiano, que con Messi.. q le veo muy sieso :biggreen.

Pdt: Gracias por tu explicación, ayudará a entenderte mejor jaja.

Editado por ErdOnMC

De excepciones haces reglas, Estrada, y precisamente funciona al contrario.

Tu me hablas de CR7, la excepción. Pero es que por cada CR7 hay 3000 Oziles y Benzemás. Me hablas de Guti, pero es que Guti... madre mía, vaya ejemplo. La eterna promesa. Ese tío duró tanto en el Madrid porque no había otros de la casa y de vez en cuando hacia un taconcito. En el Barça hubiera durado temporada y media.

No comparemod con el barcelona por favor ... Todos tenemos donde callar

Pues empieza callándote un poquito, que no he dicho nada raro que no piense cualquiera con dos dedos de frente.

Tranquilo machote ...

Dices de guti ... ¿Hubiese debutado Oleguer,Gabri,etc ...?

¿El gran jordi cruyff? Jeje

Venga la demagogia para otro dia

Tu me hablas de CR7, la excepción. Pero es que por cada CR7 hay 3000 Oziles y Benzemás. Me hablas de Guti, pero es que Guti... madre mía, vaya ejemplo. La eterna promesa. Ese tío duró tanto en el Madrid porque no había otros de la casa y de vez en cuando hacia un taconcito. En el Barça hubiera durado temporada y media.

Pues empieza callándote un poquito, que no he dicho nada raro que no piense cualquiera con dos dedos de frente.

Tranquilo machote ...

Me uno al club de Carlos. Por favor, ignorame. Solo dices tonterías, una detrás de otra, y encima creyéndote el listo.

Cansas. Mucho.

Tranquilo machote ...

Me uno al club de Carlos. Por favor, ignorame. Solo dices tonterías, una detrás de otra, y encima creyéndote el listo.

Cansas. Mucho.

Tu dices que Guti hubiese durado una temporada en el barca . Muy bien,yo te digo que los que te he nombrado bo hubiesen ni debutado con el madrid.

¿Te molesta la verdad?

Tranquilo machote ...

Cansas. Mucho.

Tu dices que Guti hubiese durado una temporada en el barca . Muy bien,yo te digo que los que te he nombrado bo hubiesen ni debutado con el madrid.

¿Te molesta la verdad?

Guti hubiera durado temporada y media en el Barça, porque su actitud daba para lo que daba. ¿Me vas a decir que Gabri no corría? Como un puto pollo sin cabeza, y aún así no estuvo 14 años chupando del bote. A Guti lo mantuvieron porque era delito sacarlo del Madrid porque habían 3 solitarios canteranos en todo el equipo. No hay que ser muy inteligente para entender eso.

PD: Que me ignores, coño. Si quieres hablar conmigo usa la puta cabeza y no me vengas con frases ronceriles.

Editado por Ehedei

Ok , entonces cuando gabri coincidio con van gall y el clan catalan ¿porque lo mantenian?¿ Por su excelsa calidad ?

Vete a la zona del barca a hablar de lo que ni sabes.

Guti,Pavon,Portillo,Raul Bravo,Mejia,D.Lopez,Ruben,Celades,etc ... Si hombre, el unico que edtaba en esa epoca.

Un saludo de la wikipedia

Ok , entonces cuando gabri coincidio con van gall y el clan catalan ¿porque lo mantenian?¿ Por su excelsa calidad ?

Guti,Pavon,Portillo,Raul Bravo,Mejia,D.Lopez,Ruben,Celades,etc ... Si hombre, el unico que edtaba en esa epoca.

????????

Editado por Prince-FF

A 11 y que estemos discutiendo sobre estas gilipolleces, manda cojones :biggreen

PD: Celades canterano? Si tenia 25 tacos cuandoo llego al Madrid.

Editado por Splawn

¿Celades? :clapp: :clapp: :clapp:

No sé ni para que me molesto en responder... Yo voy y vengo donde me sale de los huevos. Solo faltaría que me tuviera que dar permiso un tío como tu.

Que me ignores, cojones. Que no dices sino tonterías. Ahora Celades es canterano del Madrid... si es que ni a drede oiga.

@Splawn, ¿y qué quieres que discutamos? A mi me ha quedado claro que la culpa es de Prisa y de los que comen pipas desde hace semanas...

Editado por Ehedei

Lo de Del Bosque? no, lo de Del Bosque se que fue asi, no es ninguna conjetura.

Veo que la capacidad lectora no anda muy alla, pero tampoco me sorprende. Tu das por hecho que los jugadores que a ti te sale de la polla son madridistas. Y que todo lo que han hecho es por ser madridistas. El resto en cambio no, lo hacen por...por lo que sea.

Yo dudo mucho que Guti se haya quedado una puta vez en su vida sin cenar o sin salir por estar jodido por un resultado. Yo varias veces, asi que permiteme que dude del madridismo de Guti, un tio que se tocaba la polla a dos manos en vez de competir por el Madrid. Precisamente Guti es el ejemplo perfecto de anteponerse a si mismo a todo lo demas.

Por curiosidad...donde comparo yo a RC y a Coentrao?

Exactamente a donde quieres llegar? que los españoles son madridistas desde pequeños y los de fuera no? porque no le encuentro ninguna logica a lo que me contestas. Vamos a volver a intentarlo. Salgado, Ramos, Morientes, Hierro...todos son madridistas desde pequeños y se dejan los cojones por el Madrid? y los de fuera entonces, por ser de fuera, no. Es asi?

Complots? de que cojones hablas? De verdad crees que cuando Hierro llego al Madrid dormia con un pijama del Madrid? Vamos, un tio que demostro, como Raul por otra parte, que anteponian sus intereses personales a los del Madrid, boicoteando fichajes que afectaban a su entorno (Hierro con el fichaje de Ronaldo-salida de Morientes) o boicoteando cada jugador que venia a competir con el (Owen, Villa...y los que se te puedan ocurrir).

Pero vamos, que mejor vuelves a leer lo que puse antes, porque tus respuestas no se a que cojones se refieren respecto a lo que dije.

Una preguntilla que yo me hago, así a bote pronto. Si ni Del Bosque, ni Raúl, ni Guti, ni Ramos, ni Casillas, ni Hierro, ni Valdano, ni Salgado, ni Morientes son madridistas... ¿Quién lo es? ¿Hay algún madridista en el equipo actualmente? ¿Lo hay en la península ibérica, aparte de tí?

Sergio, se piensa todo lo que se dice, no se dice todo lo que se piensa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.