Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A 11 y que estemos discutiendo sobre estas gilipolleces, manda cojones :biggreen

PD: Celades canterano? Si tenia 25 tacos cuandoo llego al Madrid.

Me he equivocado ... Estaba pensando en centrocampistas españoles y no pense que Albert no es un nombre muy madrileño ... Me equivoque ,pero todos me entendisteis

A 11 y que estemos discutiendo sobre estas gilipolleces, manda cojones :biggreen

PD: Celades canterano? Si tenia 25 tacos cuandoo llego al Madrid.

Me he equivocado ... Estaba pensando en centrocampistas españoles y no pense que Albert no es un nombre muy madrileño ... Me equivoque ,pero todos me entendisteis

Es que Celades es canterano del Barça. No renovó y se marchó al Celta, porque por contrato creo que no podía irse al madrid directamente. Creo recordar que la historia fue algo así, que tenía ya todo atado con el madrid pero que tenía que estar una temporada en otro equipo, y ese fue el Celta.

Desde luego que para haber estudiado psicología, Estrada es el tío con menos psicología del mundo. O blanco o negro xD

Y parece el mas desquiciado del foro a veces xD

De excepciones haces reglas, Estrada, y precisamente funciona al contrario.

Tu me hablas de CR7, la excepción. Pero es que por cada CR7 hay 3000 Oziles y Benzemás. Me hablas de Guti, pero es que Guti... madre mía, vaya ejemplo. La eterna promesa. Ese tío duró tanto en el Madrid porque no había otros de la casa y de vez en cuando hacia un taconcito. En el Barça hubiera durado temporada y media.

Intensidad y dejarse los huevos en el campo? Pepe, Coentrao, Khedira, CR...y mas cerca de esto que del pasotismo meteria a Di Maria, aunque no se si por cojones o por hiperactividad. Arbeloa, Ramos, Xabi y Callejon. Y Callejon porque no da para mucho mas, sin intensidad no estaria en primera. No se, no me parece que sea una cuestion de nacionalidad. No creo que un español se sienta mas madridista que un portugues. No per se. Puede darse la situacion de que cojas a un chaval que es del Madrid desde pequeño, vale, pero...no tiene por que ser asi por decreto. A mi me parece que es una simple cuestion de personalidad, de como sea cada uno, de que compita. Sea de donde sea. Vamos, que dudo que la cosa cambiase mucho si tuviesemos a Silva donde Ozil, por ejemplo, para lo que estoy hablando.

@Estrada Es que jugadores como Ozil, Benzema, Guti, tienen una técnica que sin moverse siempre puedes esperar algo, pero lo malo es lo poco regulares que son. Pero así hemos vistos a decenas y decenas de jugadores en todos los equipos, Reyes por ejemplo... q he visto el partido del Sevilla.

Luego, no sé, yo dudo que Raúl dijera: Me pones a mi, y punto. Como haces entender, Raúl hasta el último minuto lo intentó.. tuvo temporada muy buenas en su carrera, y en las últimas (es normal) perdió el fondo físico, pero seguía teniendo ésa cosa q le hace distinto... y nadie sabe el que...

Respecto a que perdono o no perdono, yo me considero madridista y lloro cuando perdemos partidos importantes, me enfado.. etc, pero el dinero es el dinero. Yo ahora mismo no perdonaría 1M (lo q haya sido) a ningún club :biggreen. ¿Quién sabe cuando me hará falta? Quizás el pensó así, él tiene tiene su familia y querrá darle lo mejor posible. Pero vamos, igual "veo" a Cristiano... todo lo contrario que Raúl en el campo (quejica para su equipo, etc..etc) pero luego le veo una persona mas completa que Messi: Yo me llevaría mejor con Cristiano, que con Messi.. q le veo muy sieso :biggreen.

Pdt: Gracias por tu explicación, ayudará a entenderte mejor jaja.

Si a dia de hoy, a estos niveles, lo que dices fuese cierto, Ronaldinho seguiria en el Barça. Pero no, sin estar centrado 100% en el futbol y dejandote los huevos, hoy en dia no te vale solo con calidad. Y el ejemplo mas claro lo tenemos en el Madrid a dia de hoy, con el 8. No, hoy en dia sin un fisico adecuado y una actitud adecuada no te comes una mierda.

Raul, y quedo claro con la Seleccion y los motivos por los que Luis le echo, era un hijo de puta en el vestuario. Era un jodido egoista que solo buscaba su beneficio personal. Y no le culpo, estoy convencido que el 90% de los futbolistas hacen permanentemente lo mismo. A lo que voy es que hablamos del madridismo de "los de aqui" y luego...como el del resto, lo que quieren es su propio beneficio. Futbolisticamente Raul empezo la decadencia tras la apendicitis (2004 creo), y fue una caida progresiva que en los primeros años se podia sostener...pero acabo siendo un lastre. Pero no un: podiamos tener algo mejor. No. Un puto lastre que era titular por decreto y que se arrastraba por el campo. Y yo he sido raulista a muerte, pero hay que ver la realidad, Raul estuvo demasiado tiempo jugando a un nivel que ya le quedaba no grande, sino enorme, y lo que es peor, sin aceptarlo y bloqueando fichajes que le amenazaban en el campo. Raul necesitaba fisico, porque vivia mucho de el. De nada te vale ser un tio jodidamente inteligente si, como le pasaba llegaba a todo tarde. Y eso es lo que paso. Que queria hacer algo pero no podia. Y este no tenia tecnica para vivir de un pase brutal de vez en cuando como el otro. Y cuando digo lo del dinero, lo digo porque tienes al "idolo maximo" intentando quedarse de todas las formas posibles y a un extranjero, que estuvo solo 5 años (creo) en el Madrid, dando un paso a un lado y perdonando ese dinero. Raul mandaba y tuvieron que echarle, y solo lo consiguieron pagandole la diferencia del contrato. No es que le dejasen en la calle, no, le dejaban irse al equipo que quisiese, con el sueldo que cobrase ahi. Y lo cobro todo. Y a los dos años, tan contento que estaba en el Schalke, como no podian pagarle lo que habia cobrado esos dos años, se marcho a una liga mierda para cobrar eso, cuando todavia tenia nivel para jugar a ese nivel, un equipo de segunda linea europea. Que me parece de puta madre, pero que no me lo vendan como el tio que morira por el Madrid, porque no, moriria por lo suyo, como todos. Que le lleva a Hierro a montar lo que monto en Monaco con el fichaje de Ronaldo? proteger a un amigo, a un tio del nucleo duro del vestuario que el controlaba, ni mas ni menos. Crees que el Madrid salia perdiendo con un cambio Ronaldo-Morientes (henrytas no hace falta que digas nada que se tu opinion xD)? Si pensase como capitan en lo mejor para el Madrid habria hecho todo eso? Cuando Casillas habla en su biografia que no le sento Del Bosque en detrimento de Cesar sino el capitan, no te lo crees? Que no, que aqui cada uno busca lo suyo, y punto. Sean mas o menos madridistas. Pero esto, como tu has dicho con lo del dinero, es deporte profesional. Por ejemplo, irias tu a jugar al Barça mañana si te ofreciesen 5 kilos al año? o 1 que cojones. Porque vamos, yo me tatuo la puta senyera si hiciese falta. Pues como yo, el 99%. Preguntale a ver que opina Mata, que estuvo a nada de acabar en el Barça, y todavia estuve el otro dia en casa de un colega que tenia una foto con el con la camiseta del Madrid con 7-8 años.

Una preguntilla que yo me hago, así a bote pronto. Si ni Del Bosque, ni Raúl, ni Guti, ni Ramos, ni Casillas, ni Hierro, ni Valdano, ni Salgado, ni Morientes son madridistas... ¿Quién lo es? ¿Hay algún madridista en el equipo actualmente? ¿Lo hay en la península ibérica, aparte de tí?

Sergio, se piensa todo lo que se dice, no se dice todo lo que se piensa.

Y dale. Era Pau de los Lakers desde pequeñito? no. Va alli, juega y gana. Bueno, ganaba. Pues todos esos, lo mismo. Yo no digo que no sean madridistas, logico, quieras o no cuando estas en un equipo lo normal es cogerle cariño. Pero que en ese nivel, tu madridismo te lo pasas por el forro. Porque si yo mañana trabajo para el Madrid, y me viene otro equipo y me ofrece algo mejor, le dan por culo al Madrid. Cuando estas en un negocio las fobias/filias que tienes hacia las organizaciones dejan de ser puramente sentimentales. A eso voy. Aqui te juegas tu prestigio, tu dinero, tu estatus...y logicamente lo antepones. Porque lo hariamos todos. El madridismo de aficionado siempre va a ser mayor que el de un profesional. Y luego esta aquel que no es del Madrid. A ver...por que tengo que creer en el madridismo de, que se yo, Morientes, Salgado o Ramos? Que si, que puede ser. Pero...por que? por que no puede ser madridista un tio de Marsella? Porque aqui todos tenemos equipos que seguimos o al menos simpatizamos de fuera de España.

Pero vamos al caso de Raul....estaba en la cantera del Atletico. Podemos asumir que era madridista pero estaba alli por interes, por lo que ya vemos que antepone sus intereses personales a su madridismo (logico y normal por otra parte), o que era del Atletico pero por necesidad acabo en el Madrid. Al final tenemos a un tio que se la pela en que equipo llegue, lo que quiere es llegar. Vamos, como todos, como Villa haciendo las pruebas en el Oviedo. De hecho yo tenia un amigo que jugaba en....no recuerdo categoria, creo que cadetes, pero igual no, porque el Oviedo ya estaba en 3ª, pero bueno, que dejo el Oviedo para ir a Mareo porque tenia mas posibilidades de llegar a vivir del futbol, y los domingos se iba al Tartiere. No se que nos lleva a pensar que un tio de estos es madridista o colchonero, oviedista o sportinguista...es un profesional del futbol, que tiene que mirar por lo suyo, y asi hace. Luego habra 4 que efectivamente, antepongan esos sentimientos. Pero no es lo normal. Y eso es lo que llevo intentando decir toda la tarde.

PD: Valdano, en serio? la verdad es que me sigue fascinando la relacion de Valdano con el Madrid. Se vende como un ideologo madridista cuando...en fin, que ha hecho este tio por el Madrid? esta 3 años en el Madrid, tampoco es que sea la releche, y luego nos entrena año y medio. Aunque bueno, se habla de Valdano como entrenador cuando su mayor merito es quitarle la liga al Madrid y hacer debutar a Raul. Y salir por la puerta de atras tanto de Madrid como de Valencia. Pero en fin...de donde viene exactamente el madridismo de Valdano?

Repetido, y esto repetido colapsa el foro xD

Editado por Estrada

Ok , entonces cuando gabri coincidio con van gall y el clan catalan ¿porque lo mantenian?¿ Por su excelsa calidad ?

Vete a la zona del barca a hablar de lo que ni sabes.

Guti,Pavon,Portillo,Raul Bravo,Mejia,D.Lopez,Ruben,Celades,etc ... Si hombre, el unico que edtaba en esa epoca.

Un saludo de la wikipedia

No sé ni para que me molesto en responder... Yo voy y vengo donde me sale de los huevos. Solo faltaría que me tuviera que dar permiso un tío como tu.

Que me ignores, cojones. Que no dices sino tonterías. Ahora Celades es canterano del Madrid... si es que ni a drede oiga.

@Splawn, ¿y qué quieres que discutamos? A mi me ha quedado claro que la culpa es de Prisa y de los que comen pipas desde hace semanas...

Si yo lo decia por malmeter xD

@Estrada, yo por lo menos no he hablado de sentimientos. Estoy bastante seguro que a Xabi Alonso le dicen de niño si prefiere jugar en Madrid o Barcelona y te dice que Barcelona porque su padre jugó allí. Y sin embargo el vasco mete la pierna y siempre tiene actitud, y me jugaría algo a que es menos madridista que yo.

Te he nombrado a Mascherano, un tío de fuera que parece de la casa. El colega dejó de cobrar pasta por fichar por el Barça y ha sido un ejemplo de profesionalidad, de casta. Habrá jugado partidos mejores y partidos peores, pero siempre se deja la piel por el equipo.

Te he nombrado a los canteranos del Barça, que por supuesto van a lo suyo, bla bla bla, pero además viven el club. Eso siempre es bueno tenerlo, porque en los momentos jodidos, cuando los que están de paso pasan del tema, son los que salen y te sacan la papeleta. Y si no lo consiguen al menos no dan la imagen lamentable que dio el Madrid ayer, que les anulan un gol por fuera de juego y no protestó ni Dios. Interés cero. El tema de la nacionalidad y tal, me la pela. Motta, Messi, Thiago o Rafinha también son "gente de la casa".

El problema del Madrid son los mercenarios (que no confundirlos con los jugadores profesionales). Los Ozil, Kaká, Modric, Benzemá... que una cosa es tener clase (a CR7 le sale por los poros) y otra el escudarte en eso para ser un pechofrío y no echar una carrera ni por accidente.

PD: Ya empezó la campaña "la culpa es de los árbitros". Nada nuevo bajo el sol. El año pasado fue una Liga limpísima. Este año el campeonato es sucio y corrupto.

Editado por Ehedei

De acuerdo, pero yo no creo que esos ejemplos (y no meto a Modric ahi, me parece con mas sangre que los otros) hiciesen otra cosa si jugasen en el equipo de su niñez. Son asi, pechofrios, y ya esta. Y son asumibles en pequeñas dosis. un par por equipo no pasa nada, siempre que el resto le pongan huevos.

Aun asi, el problema del Madrid no es solo no echarle huevos y el pasotismo. Falta "hijoputismo", falta oficio...falta un Hierro que arbitre partidos. Y no necesariamente de forma agresiva como este. Xavi arbitra partidos de forma calmada. A nosotros nos falta eso. Un tio que sepa hacer otra cosa salir y jugar. Un Arbeloa con mas peso en el equipo. Y sin eso, los sinsangre se notan todavia mas en partidos como ayer.

Lo que nos falta es hacer dos putas paredes y tocar algo la pelota ... No tirarte medio partido pegando pases de 40 metros.

Eso lo hace un equipo pequeño,los grandes te encierran,acorralan y te destrozan.

PD: Valdano, en serio? la verdad es que me sigue fascinando la relacion de Valdano con el Madrid. Se vende como un ideologo madridista cuando...en fin, que ha hecho este tio por el Madrid? esta 3 años en el Madrid, tampoco es que sea la releche, y luego nos entrena año y medio. Aunque bueno, se habla de Valdano como entrenador cuando su mayor merito es quitarle la liga al Madrid y hacer debutar a Raul. Y salir por la puerta de atras tanto de Madrid como de Valencia. Pero en fin...de donde viene exactamente el madridismo de Valdano?

Bueno, a Valdano lo metí por meter todos los nombres que han salido en las dos últimas páginas, no por nada en especial.

Sobre el resto del comentario, bueno, yo no estoy tan bien informado como para saber lo que hacían exactamente Raúl o Hierro en el vestuario, así que no puedo discutir eso. En cualquier caso, está visto que lo de "ser de un equipo" es un concepto que se ha quedado obsoleto. Es una lástima.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.