Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No me jodas Zine, nunca has estado dentro de un vestuario? hasta en el equipo del colegio la gente miraba por lo suyo antes que por el "equipo". Vamos, en cualquier grupo miras por lo tuyo, y evidentemente como el grupo tieene que funcionar para coseguir los objetivos, haces concesiones. No es algo exclusivo del futbol. Peroo no me digas ahora que hay equipos donde todos van en la misma direccion exclusivamente por amor al club.

No me jodas Zine, nunca has estado dentro de un vestuario?

Pues no, nunca. Alguna vez he intentado colarme en uno de mujeres, pero tampoco ha salido bien la cosa :(

Ahora ya en serio, nunca he jugado a ningún deporte colectivo, pero viendo como funciona el tema y que todo deportista profesional haría lo que fuera por conseguir más dinero, casi que me alegro.

Llevalo a cualquier grupo. Un trabajo de la universidad. Nota conjunta. La finalidad con la que te esfuerzas es tu nota o te preocupa la nota del grupo?

Llevalo a cualquier grupo. Un trabajo de la universidad. Nota conjunta. La finalidad con la que te esfuerzas es tu nota o te preocupa la nota del grupo?

No quiero presumir ni dármelas de nada, en serio, esto es sólo un ejemplo.

Una vez en la universidad tuve que hacer un trabajo en grupo para una asignatura optativa totalmente absurda, del que dependía buena parte de la nota final. Un mes después, me dí cuenta de que era infumable y no iba a aprobar esa mierda y decidí abandonarla, ya la cambiaría por otra al año siguiente. Sin embargo, seguí haciendo mi parte del trabajo y mi grupo terminó su exposición sobre variaciones lingüísticas en los pueblos del interior de Ecuador (?!).

Evidentemente, lo más fácil hubiera sido decidir dejar la asignatura y mandar a tomar por culo el trabajo y al resto del grupo, pero seguí hasta el final porque había dado mi palabra de que iba a hacerlo, y lo sentía como una responsabilidad adquirida respecto a mis compañeros.

¿Que fuí/soy un gilipollas? Es muy probable xD. ¿Que hay más gente que habría hecho lo mismo que yo? Sin duda.

Estrada, yo soy el primero que normalmente me considero pesimista y cínico y tiendo a pensar en lo peor de las personas, pero reconozco que aún hay personas que pueden sentir otras motivaciones, aparte del éxito personal o el simple egoísmo. Sigue habiendo gente que antepone el bien del grupo al propio, y espero que siempre siga habiendo gente así.

Pues yo cuando jugaba al balonmano jugaba para mi. Si yo metía 12 goles y mi equipo perdía me daba igual.

Yo jugué a basket hasta los 20, y consciente de mis limitaciones (que según los entrenadores no eran tantas como yo pensaba), me dedicaba a hacer mi faena por el bien del equipo, defender, rebotear y pasar balones. Me era totalmente indiferente meter más o menos puntos, nunca me preocuparon mis números, me importaba ganar partidos.

Yo jugué a basket hasta los 20, y consciente de mis limitaciones (que según los entrenadores no eran tantas como yo pensaba), me dedicaba a hacer mi faena por el bien del equipo, defender, rebotear y pasar balones. Me era totalmente indiferente meter más o menos puntos, nunca me preocuparon mis números, me importaba ganar partidos.

Y por eso no triunfaste xD

Y por eso no triunfaste :biggreen

Por eso y porque un pivot de 1.80 no tiene mucho futuro... xD

Yo me tengo ido a casa con un cabreo de cojones ganado 5-1 porque me comi el gol, e irme contento palmando 1-0 porque si no es por mi nos clavan 5. Y ganar un partido a priori jodido que no me tiran a puerta nada importante e irme que ni fu ni fa. Salvo contra equipos con los que hay pique (=hostias) o rivales de toda la vida, me preocupaba mas lo que yo hacia. Ahora, si vamos a jugar contra el Oviedo y empatamos como si me como 3.

Si una persona no es egoísta en esta vida, jamás podrá aspirar a nada. Se debe de pensar siempre en el colectivo, pero primero en uno mismo porque nadie va a mirar por ti ni te van a regalar nada.

jugar en equipo es el paradigma del egoista inteligente. en un juego de grupo si quieres ganar tienes que contagiar la idea a los demas, no dinamitarla. Para que te la pasen hay que pasarla, para que el compañero lo de todo tienes que bajar desde el area rival a cortar un contraatque...para mantener la calma hay que animar y mostrar entereza.

Si juegas en individual gana como te de la gana, en equipo todo importa y si quieres ganar hay que buscar la manera de hacerlo en equipo.

El unico medio exento de esta ley es el portero en futbol y ni eso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.