Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo me tengo ido a casa con un cabreo de cojones ganado 5-1 porque me comi el gol, e irme contento palmando 1-0 porque si no es por mi nos clavan 5. Y ganar un partido a priori jodido que no me tiran a puerta nada importante e irme que ni fu ni fa. Salvo contra equipos con los que hay pique (=hostias) o rivales de toda la vida, me preocupaba mas lo que yo hacia. Ahora, si vamos a jugar contra el Oviedo y empatamos como si me como 3.

Pero tu eres un hijo de puta. El resto somos gente normal xD

Nah, yo jugaba a baloncesto de 1 o de 2, y me la pelaba los puntos que metiese. De hecho era de los que menos puntos metía del equipo. Ahora, era el favorito del entrenador y me querían en edad de cadete para el equipo senior. No entré por las rodillas :(

No sé, yo veo a Iniesta solo contra el portero y pasándosela al de al lado, así que me imagino que hay formas y formas de hacer las cosas.

Llevalo a cualquier grupo. Un trabajo de la universidad. Nota conjunta. La finalidad con la que te esfuerzas es tu nota o te preocupa la nota del grupo?

No quiero presumir ni dármelas de nada, en serio, esto es sólo un ejemplo.

Una vez en la universidad tuve que hacer un trabajo en grupo para una asignatura optativa totalmente absurda, del que dependía buena parte de la nota final. Un mes después, me dí cuenta de que era infumable y no iba a aprobar esa mierda y decidí abandonarla, ya la cambiaría por otra al año siguiente. Sin embargo, seguí haciendo mi parte del trabajo y mi grupo terminó su exposición sobre variaciones lingüísticas en los pueblos del interior de Ecuador (?!).

Evidentemente, lo más fácil hubiera sido decidir dejar la asignatura y mandar a tomar por culo el trabajo y al resto del grupo, pero seguí hasta el final porque había dado mi palabra de que iba a hacerlo, y lo sentía como una responsabilidad adquirida respecto a mis compañeros.

¿Que fuí/soy un gilipollas? Es muy probable :biggreen. ¿Que hay más gente que habría hecho lo mismo que yo? Sin duda.

Estrada, yo soy el primero que normalmente me considero pesimista y cínico y tiendo a pensar en lo peor de las personas, pero reconozco que aún hay personas que pueden sentir otras motivaciones, aparte del éxito personal o el simple egoísmo. Sigue habiendo gente que antepone el bien del grupo al propio, y espero que siempre siga habiendo gente así.

no eres un gilipollas... los gilipollas son los individualistas, el ser humano ha avanzado gracias a la colectividad y la comunidad y está más q demostrado q somos una especie sociable y q necesitamos a los demás... el pensamiento de estrada resume a la perfección es el pensamiento de derechas y reaccionario: individualizando al máximo al individuo para dejarlo sin fuerza ni recursos... (siento una vez más acabar con política, pero es q es así)

Yo buscaba lo mejor para mi y lo mejor para mi era destacar ¿Como podía destacar? Metiendo un cerro de goles, dando mil pases y defendiendo a muerte. Yo personalmente creo que eso era bueno para el equipo. Y si, era un egoísta, si un compañero llevaba mas goles que yo me dejaba los huevos para superarle, pero claro, no podía ser un chupón porque eso no esta bien visto así que me tenia que esforzar el triple para superarle. Acababa el partido, perdíamos pero yo había arrasado y me iba contento a casa.

Editado por Gurthang

Llevalo a cualquier grupo. Un trabajo de la universidad. Nota conjunta. La finalidad con la que te esfuerzas es tu nota o te preocupa la nota del grupo?

No quiero presumir ni dármelas de nada, en serio, esto es sólo un ejemplo.

Una vez en la universidad tuve que hacer un trabajo en grupo para una asignatura optativa totalmente absurda, del que dependía buena parte de la nota final. Un mes después, me dí cuenta de que era infumable y no iba a aprobar esa mierda y decidí abandonarla, ya la cambiaría por otra al año siguiente. Sin embargo, seguí haciendo mi parte del trabajo y mi grupo terminó su exposición sobre variaciones lingüísticas en los pueblos del interior de Ecuador (?!).

Evidentemente, lo más fácil hubiera sido decidir dejar la asignatura y mandar a tomar por culo el trabajo y al resto del grupo, pero seguí hasta el final porque había dado mi palabra de que iba a hacerlo, y lo sentía como una responsabilidad adquirida respecto a mis compañeros.

¿Que fuí/soy un gilipollas? Es muy probable :biggreen. ¿Que hay más gente que habría hecho lo mismo que yo? Sin duda.

Estrada, yo soy el primero que normalmente me considero pesimista y cínico y tiendo a pensar en lo peor de las personas, pero reconozco que aún hay personas que pueden sentir otras motivaciones, aparte del éxito personal o el simple egoísmo. Sigue habiendo gente que antepone el bien del grupo al propio, y espero que siempre siga habiendo gente así.

no eres un gilipollas... los gilipollas son los individualistas, el ser humano ha avanzado gracias a la colectividad y la comunidad y está más q demostrado q somos una especie sociable y q necesitamos a los demás... el pensamiento de estrada resume a la perfección es el pensamiento de derechas y reaccionario: individualizando al máximo al individuo para dejarlo sin fuerza ni recursos... (siento una vez más acabar con política, pero es q es así)

Me lo tomo como un cumplido entonces xD.

No sé, yo más que de izquierdas o de derechas lo veo más como una corriente de pensamiento general, sobre todo en Occidente. Se está implantando la idea general de que lo que comentaban Gur y Schuster, que sólo siendo egoísta se puede triunfar en esta vida, y de que lo más importante en la vida es el éxito personal. Aquel que no consiga todos sus objetivos es un fracasado, y si encima vamos añadiendo objetivos constantemente, tenemos a gente frustrada y luchando por su éxito de por vida.

Volviendo al fútbol y a la temática de la zona (que hay que dar ejemplo xD) para mí un ejemplo curioso de esta corriente es la importancia que se da en estos úlitmos años a los premios individuales del fútbol. Igual es una percepción mía, pero por ejemplo en los años 90 no recuerdo que se diera tanta importancia al Balón de Oro, la Bota de Oro, el FIFA World Player, los récords de goles, etc.

Pues sí, mentalidad yuppie.

De estos días saco claras varias conclusiones gracias a esta zona:

1. Celades es canterano madridista.

2. El Madrid pierde por culpa de las pipas.

3. Cristiano Ronaldo es facha e Iniesta es comunista.

Yo me tengo ido a casa con un cabreo de cojones ganado 5-1 porque me comi el gol, e irme contento palmando 1-0 porque si no es por mi nos clavan 5. Y ganar un partido a priori jodido que no me tiran a puerta nada importante e irme que ni fu ni fa. Salvo contra equipos con los que hay pique (=hostias) o rivales de toda la vida, me preocupaba mas lo que yo hacia. Ahora, si vamos a jugar contra el Oviedo y empatamos como si me como 3.

Pero tu eres un hijo de puta. El resto somos gente normal :biggreen

Nah, yo jugaba a baloncesto de 1 o de 2, y me la pelaba los puntos que metiese. De hecho era de los que menos puntos metía del equipo. Ahora, era el favorito del entrenador y me querían en edad de cadete para el equipo senior. No entré por las rodillas :(

No sé, yo veo a Iniesta solo contra el portero y pasándosela al de al lado, así que me imagino que hay formas y formas de hacer las cosas.

Bueno, depende. Cuando yo juego ahora, aun estando en posibilidad de marcar no suelo tirar y busco el pase, pero basicamente por una cuestion de seguridad: de cara a gol soy como Higuain, tiro siempre al cuerpo. En cambio tengo muy buen pase. Y busco lo que mas seguridad me da, como suele hacer la mayoria de la gente. De todas formas esta claro que cuando llegas a un nivel mas alto, no la mierda que estoy diciendo yo, ganar es muy importante, porque de nada te sirve ser muy bueno si al final pierdes siempre. Pero dentro de intentar ganar, lo normal es preferir que sea gracias a ti que no a otro. Y no creo que sea algo negativo, ya que es lo que hace que te esfuerces al 100% permanentemente.

A la gilipollez de lamatxin no se ni como responder. Vamos a pasar por alto la tonteria e ir a lo del "animal social". Que si, precioso y maravilloso lo del individuo colectivo. Pero al final, tu conducta depende de ti, unica y exclusivamente. Haces una conducta porque al final esta tiene una consecuencia que te resulta positiva a ti, no a la comunidad. Hasta el comportamiento puramente altruista se pone en duda, ya que las acciones que en teoria realizas sin nada a cambio provocan reacciones neurologicas equivalentes a la egoista. Vamos, que el altruismo es aprendido, y socialmente recibes el refuerzo por serlo. Ahora va a resultar que la gente se une en luchas colectivas porque si, por amor al arte, no porque estes defendiendo algo que te beneficia directamente a ti.

La individualidad es el estado natural del, joder que redundante, individuo. Porque aqui el que tendra que conseguir las cosas eres tu, no otro por ti. Y si quieres algo tendras que ser tu el que lo consiga. Y si fracasas pues mala suerte y si lo consigues pues mira que bien. Y si tienes la suerte de que hay un grupo de gente que quiere lo mismo que tu, pues buscareis ese objetivo conjunto con mas fuerza. Porque ya sabemos que aqui los objetivos conjuntos son lo mas importante, vamos, no me cabe ninguna duda que ERC y CIU pactaran para defender la independencia, por ejemplo, sin buscar el beneficio propio, que es lo normal y natural.

Es una pena que no este por aqui Magico para poner unas fotos de Disney.

Lo que dice lama no es ninguna gilipollez. Es el sacrificio personal por el bien colectivo.

Ese sacrificio nace de una decisión individual de cada uno de los miembros del grupo.

Teoría de juegos pura y dura, Estrada.

Me refiero a lo de derechas-izquierdas.

Cuando tu haces un sacrifricio personal por un bien colectivo, es porque ese bien colectivo te va a reportar a ti personalmente un beneficio mayor que ese gasto. O al menos eso esperas.

Cuando tu haces un sacrifricio personal por un bien colectivo, es porque ese bien colectivo te va a reportar a ti personalmente un beneficio mayor que ese gasto. O al menos eso esperas.

No está tan desencaminado como dices. Ha sido demagógico como lo ha dicho, intentando llevarse las cosas a su terreno y elevando moralmente a la izquierda sobre la derecha, pero no está tan desencaminado.

Joder , es leer esto y no saber en que zona estamos.

No está tan desencaminado como dices. Ha sido demagógico como lo ha dicho, intentando llevarse las cosas a su terreno y elevando moralmente a la izquierda sobre la derecha, pero no está tan desencaminado.

Si, porque esta claro que la defensa de la distribucion de la riqueza se fundamenta en que todos vivirian peor. Los que la defienden digo. Es casualidad que esa redistribucion sea defendida principalmente por gente de los estratos mas bajos y con el menos poder adquisitivo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.