Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Esta buena la relaciones publicas de Mourinho? :P

Y lo bien que quedara lo de "Como ya adelanto Marca el 3 de Diciembre...".

Joder, todo lo que sea tener un delantero de verdad en el Castilla no puede ser malo. El problema es que sea otro Alipio de mierda, pero empeorar lo que hay no es fácil.

Ya sólo falta un central y un medio defensivo y lo mismo se puede tener un equipo con el que aspirar a mantenerse

Editado por henrytas

Bah, nada comparable a lo que va a sacar As en cuanto empiece la campaña electoral. El problema es que Floren esta totalmente fuera, no se si sera lo de la mujer, la situacion de ACS o que, pero lleva ya un año que ni esta ni se le espera.

¿Me estás diciendo que hay posibilidades de que en verano os llevéis a Michel? Me acabas de alegrar el día.

Bah, nada comparable a lo que va a sacar As en cuanto empiece la campaña electoral. El problema es que Floren esta totalmente fuera, no se si sera lo de la mujer, la situacion de ACS o que, pero lleva ya un año que ni esta ni se le espera.

¿Me estás diciendo que hay posibilidades de que en verano os llevéis a Michel? Me acabas de alegrar el día.

Benitez.

Por cierto, lo de Mou en rdp con lo de las comidas en De Maria ha sido tremendo.

benitez? ... no me cansaré de repetir q es uno de los entrenadores más sobrevalorados de la historia del futbol... eso sin quitar el futbol ofensivo y preciosista q practica :biggreen

benitez? ... no me cansaré de repetir q es uno de los entrenadores más sobrevalorados de la historia del futbol... eso sin quitar el futbol ofensivo y preciosista q practica :biggreen

Un ascenso con el Extremadura, otro con el Tenerife en la mejor Segunda División de toda la historia, dos ligas y una UEFA con el Valencia; dos finales de la Champions, una Copa de Europa, Supercopa de Europa y F.A. Cup con el Liverpool... Tiene una carrera como entrenador excelente. A nivel personal, encima es un entrenador que ha salido desde abajo y se lo ha ganado en varios clubes, no ha vivido de la ventaja de desarrollar su carrera en Real Madrid o Barcelona a modo Del Bosque o Guardiola.

Pero, no creo yo que su estilo de juego y carisma sea lo que quiere el amigo Florentino para el Madrid.

Un ascenso con el Extremadura, otro con el Tenerife en la mejor Segunda División de toda la historia, dos ligas y una UEFA con el Valencia; dos finales de la Champions, una Copa de Europa, Supercopa de Europa y F.A. Cup con el Liverpool... Tiene una carrera como entrenador excelente. A nivel personal, encima es un entrenador que ha salido desde abajo y se lo ha ganado en varios clubes, no ha vivido de la ventaja de desarrollar su carrera en Real Madrid o Barcelona a modo Del Bosque o Guardiola.

Pero, no creo yo que su estilo de juego y carisma sea lo que quiere el amigo Florentino para el Madrid.

Hombre tu contando exitos.Si para ti los de Aguirre no contaban.

Yo lo veo claro, la sucesión es Mourinho->Benítez->Míchel->Toríl->Manzano->Clemente. Y acabamos con Lotina y cerramos el ciclo en 2ª xD.

Nah, ya hablando en serio, Benítez no es mal entrenador, pero sería mucho mejor si no estuviera como una cabra xD. En el Madrid iba a durar dos meses máximo xD.

Por ahi he leído que Florentino piensa en Zidane si se va Mourinho...

Joaquin Low

Futbol ofensivo y disciplina.

Joaquin Low

Futbol ofensivo y disciplina.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.