Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y la ultima frase creo que ya denota una madriditis aguda, cuidatela!

Hombre, claro que tengo madriditis; llevamos toda la historia oprimidos por la grandeza galáctica del club más grande de la historia.

Déjanos ser felices por una vez, hombre, que no siempre se puede ganar.

¿No te damos pena?... mira qué carilla pongo, mira :hmm:

Eso venia por esto ---> "Ya quisiera yo que al Barça se las pusieran así en Europa..."

A mi no me importa, pero me hace gracia que tu te preocupes mas por otro equipo que por el tuyo.

Es que el Barça no preocupa, alegra. Menos por las lesones claro :):)

q crack xavi no veo un centrokampista k le supere k visión kmo la protege no ai kien se la kite

q crack xavi no veo un centrokampista k le supere k visión kmo la protege no ai kien se la kite

Esto no deberia de estar en el foro del barsa??

Y la ultima frase creo que ya denota una madriditis aguda, cuidatela!

Hombre, claro que tengo madriditis; llevamos toda la historia oprimidos por la grandeza galáctica del club más grande de la historia.

Déjanos ser felices por una vez, hombre, que no siempre se puede ganar.

¿No te damos pena?... mira qué carilla pongo, mira :hmm:

Eso venia por esto ---> "Ya quisiera yo que al Barça se las pusieran así en Europa..."

A mi no me importa, pero me hace gracia que tu te preocupes mas por otro equipo que por el tuyo.

Es que el Barça no preocupa, alegra. Menos por las lesones claro :):)

Bueno sigue FIJANDOTE mas en otros equipos que en el tuyo. :whistle:

ahm, entonces por que comentas lo de la alfombra roja y todo eso?? Ah, ya se! eske te da rabia no?? Lo que hay es lo que hay.

Lo de la alfombra roja (que no comenté yo sino LeSoleil) viene a lo mismo, a decir que es fácil, no a decir que es fácil porque el Madrid ha comprado a todo Dios.

Veo un poco de paranoia y manía persecutoria típica madridista xD

Bueno una vez más partidazo de Guti y ya son muchos los que lleva jugando así. Poco a poco va callando a sus detractores, está en una gran forma... Ayer solo perdió un balón la "maricona rubia esa" xD

Por lo demás, objetivo conseguido con bastante facilidad. Cierto que entre el Estadio sin público y el juego de la Roma se hizo todo con poca dificultad...

Otras cosas a destacar, el estado de forma de Ronaldo y el 2º gol de Figo.

Ahora a centrarse en rebajar puntos en la Liga de aquí a Febrero.

¡Seguimos en las 3 competiciones! :wooh:

Bueno, fue lo que se esperaba, un tramite.

La Roma no hizo nada de nada, y al no haber tension en ninguno de los dos equipos, el Madrid se dedico a tocar y tocar para tener controlado el partido y que no hubiera sorpresas. Yo en el caso de Ronaldo tampoco lo veo que este muy bien, por ahora destaca ante defensas con poca contundencia, como Albacete o el caso de la Roma ayer. Al que veo cada vez con mas ganas es a Figo.

Lo malo, que el proximo rival es muy posible que sea un rival complicado, Milan, Arsenal, etc.. Lo bueno, que hasta Febrero pueden cambiar muchas cosas y hay tiempo para mejorar.

Ya es hora que al Madrid se le ponga delante un rival de primera talla europea (un Milán, por ejemplo).

Porque lo de la Roma es para echarse a llorar...

Bueno, ya se le puso el Barcelona y le metieron 3 xD también es verdad que a día de hoy creo que el Barça junto con Chelsea y Juventus son los equipos más en forma de Europa y tanto los ingleses como los italianos les pueden tocar en octavos.

De todas formas yo sigo diciendo lo mismo, que el Real Madrid juega de pena que si es un ciclo acabado que si esta en crisis... pues esta en octavos de Copa de Europa, en octavos de Copa del Rey y segundo en la liga... el día que le de por jugar bien :whistle:

esta en octavos de Copa de Europa, en octavos de Copa del Rey y segundo en la liga... el día que le de por jugar bien :whistle:

El problema es que por plantilla, presupuesto y aires de grandeza, debería estar en Octavos desde el tercer partido de la Liguilla, y debería ir primero en Liga con 7-8 puntos de ventaja sobre el segundo.

No llegar a eso, ya es un fracaso.

Y no jugar espectacularmente bien al fútbol con esos jugadores, un fracaso total.

Pues por plantilla, si, junto con el Barsa, tiene la mejor plantilla, va segundo. Tampoco va tan mal colocado. Mirar a Valencia, Depor, etc...

Por presupuesto, si tiene un gran presupuesto, pero hay muchos equipos que tienen tambien mucho presupuesto y no estan asi. Aunque hay ke reconocer que tambien los hay con menos presupuesto y van mejor.

En lo de aires de grandeza creo que es mejor no entrar, por que eso solo se les oye a los antimadridistas y creo que este foro es para hablar del madrid no de antimadrid.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.