Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Como dijo Vic, no es cuestion de comparar.

Beckham hizo lo que hizo y fue bien expulsado, luego lo que hizo Albelda tambien merecio expulsion, pero el arbitro no lo hizo. Pero MERECIO ser expulsado igual que Beckham.

Yo creo ke becks no merecio ser expulsado aunke si la amarilla

Pues joder, a mi no me parece que lo que hizo Beckam mereciera expulsion, al igual que lo que hizo Oliveira en su dia tampoco me lo pareció (creo que en su momento tambien lo dije), lo de Rooney, sin embargo, si era expulsion, y de lo de Albelda no hablo, el arbitro no le sancionó y punto.

Eso ya es otro cantar, pero en todo caso el fallo es de la regla, no del árbitro, que la aplicó, y hasta que no se cambie, sigue siendo sanción.

como q el fallo no es del arbitro? a uno si y a otro no? eso es imparcialidad aki y en pekin. Una cosa es como sean las reglas y otra q los putos ineptos de los trencillas no unifiken criterios, y ya no en partidos distintos sino el mismo arbitro en el mismo partido, un aplauso se castiga y el otro no... si es q se les ve el plumero.

Si villar sale elegido gracias a laporta y a sanchez arminio lo pone villar a dedo... de verdad alguien cree q el cuerpo de arbitros sta limpio?

Volvemos a lo mismo, estamos debatiando si quitarle la sanción a Beckham está bien o no. Me da absolutamente igual que sancionen o dejen de sancionar a Albelda, porque no es el caso que se trata- En esta conversación, yo sólo he hablado del inglés.

Le an anulado la rojo a becks o al menos eso es lo ke dice AQUÃ? esperemos ke sea verdad

se la han anulado xq estiman q el aplauso staba dentro de la misma accion por la q le sakan la priemra amarilla.

Vale debatimos si hay q exar a beckham kien ha dixo lo contrario solo digo q si antes no has expulsado a otro jugador por hacer lo mismo no cambies el reglamento sobre la marcha...

En el futbol como en todo, hay reglas... y simplemente hay que respetarlas y hacerlas cumplir...

Pero por qué tenian q sancionar a Albelda? q hizo?

El arbitro decidio no sancionarle y punto, yo paso de contarlo si lo hechan y lo veis pues lo comprendereis, pero vamos, que le hizo al arbitro algo mas grave que lo ke hizo beckam. Lo de Beckam fue al final del partido, lo de Albelda no...

Editado por AiRoNsAi23

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.