Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No hablan de la necesidad de poner a todos los putos porteros de la cantera un entrenador dedicado a enseñarles a salir como si fuesen alevines? que raro...

El hecho de que el entrenador que deberia sustituir al puto Mauriño no ponga de titular al mejor centrocampista del equipo solo por detras de Xabi tampoco lo mencionan? valla no me lo herperava

Editado por Estrada

parecía q con la marcha de drenthe el madrid se quedaba sin raperos... pos noooo!! :biggreen

Editado por lamatxin

Han dicho en Radio Marca que Nacho es el primer jugador del Castilla que pone Mourinho de titular en liga desde que llegó, ¿puede ser? xD

Han dicho en Radio Marca que Nacho es el primer jugador del Castilla que pone Mourinho de titular en liga desde que llegó, ¿puede ser? :biggreen

No, este ya jugo contra el Valencia.

Editado por Gurthang

Puedo estar equivocado, pero recuerdo al propio Nacho de titular en un partido en Mestalla ante el Valencia.

No se si alguien vio en Marca el torneo de Elche. Estuve viendo un par de partidos del Madrid alevin y...en fin. Alguien deberia explicarme que cojones hacen. Lo unico bueno es que no tenemos al tipico negro con pelos en los huevos rodeado de niños de teta. Pero no se salva ni uno, solo un central parecia minimamente aceptable. Y, sorpresa, el portero no sabia salir.

Ah es verdad, jugó en el 3-6 de hace un par de años, ni me acordaba.

Editado por vlc

Que grande manucho ... Dandome puntos para el comunio

Pd: hijo de puta

Joder, yo soy entrenador del Madrid (o del Castilla, lo mismo da) y al jugador que ceda un córner que no evite una ocasión clara de gol, le meto una multa de 2 semanas de sueldo. Con lo mal que defienden abalón parado, vale más hacer un penalti que ceder un córner :facepalm:

Lo del Madrid a balón parado es acojonante :o

Qué malo es Benzema.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.