Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Muy bien Mourinho con el chaval, claro que sí

Pues a mi el chaval me parece bastante malo. No me parece tan extraño el cambio.

PD: Con cada córner le entran diarreas a la zaga blanca.

Editado por Ehedei

Esto lo gana el Madrid, asi que tranquilos.

Que dominio del area pequeña en el 2º gol, acojonante.

Lo de dejarse caer hacia atras con los brazos protegiendose en el primero es demasiado habitual. En fin, hoy el partido estuvo disputado por los porteros: un regalo de uno, dos paradones de otro.

Mourinho hace cosas a veces que desconciertan al mas pintado.

1) ¿decides quitar a nacho x di maria?

Bien, mete a Di Maria de lateral pero con llegada y centro.

2) Voy a meter a Modric.

Perfecto. Quitame a Arbeloa ( hasta aqui bien) , juega con 3 en el centro del campo (Alonso,Khedira,Modric) ,carrileros largos (di maria & Callejon) y los 3 de arriba.

3) he tenido suerte he remontado y quiero darle estabilidad al equipo.

Perfecto , metes a Varane con Pepe . Ramos y Di Maria a los laterales , fuera Ozil o Benzema , y contras rapidas con Callejon y Cr como receptores.

¿Que ha hecho hoy Mourinho? Nada logico y ganar por el talento de Ozil a ratos.

Y una mierda. Metes a Di Maria fresco y quieres meterle de lateral? pa que al cuarto de hora arrastre los huevos, que no es Roberto Carlos. A parte que Callejon tacticamente es muy superior, es mas logico que cierre el.

Suerte? amos por Dios, nos anulan un gol legal y el portero hace dos paradones, y tenemos un par de peligro mas. Suerte dice...si no nos tragamos dos goles a balon parado nos vamos 0-2 y a la contra y partido tranquilo

Hemos visto a Ramos hacer ridiculo tras ridiculo de lateral. La diferencia de tener el Pepe-Ramos a cualquier otra combinacion es brutal, pues vale mas mantenerla y dejar a Varane fuera de sitio que romper la pareja para que encima sigas con uno menos de lateral.

Lo de hoy fue suicida pero logico, en un planteamiento de me da igual perder que empatar, estuvo bien hecho. Con los dos cambios consiguio empezar a jugar en 3/4, mas aun con Lukita, y tener varias situaciones de peligro. Luego recompone de manera logica, con Di Maria ayudando a Callejon y dejando a Cristo arriba, con el triangulo mas Ozil para asegurar posesiones y no arriesgar cuando fuese necesario. A mi hoy me parece que es de las pocas veces que Mou en situacion desesperada hace cambios logicos.

Estoy con Estrada. Hoy todo lo que ha hecho Mourinho lo ha hecho con cabeza, sin ir a la desesperada.

Los cambios han sido mucho más lógicos que las tonterías que hace normalmente de poner 7 delanteros cuando va perdiendo.

Ahora, lo de que fue suicida... no hagamos bromas, que desde que se lesionó Ebert el Valladolid por la derecha dejó de existir y en la otra banda estaba Omar, que en Tenerife sabemos que no arruga en los partidos importantes, gracias a Dios.

Y una mierda. Metes a Di Maria fresco y quieres meterle de lateral? pa que al cuarto de hora arrastre los huevos, que no es Roberto Carlos. A parte que Callejon tacticamente es muy superior, es mas logico que cierre el.

Suerte? amos por Dios, nos anulan un gol legal y el portero hace dos paradones, y tenemos un par de peligro mas. Suerte dice...si no nos tragamos dos goles a balon parado nos vamos 0-2 y a la contra y partido tranquilo

Hemos visto a Ramos hacer ridiculo tras ridiculo de lateral. La diferencia de tener el Pepe-Ramos a cualquier otra combinacion es brutal, pues vale mas mantenerla y dejar a Varane fuera de sitio que romper la pareja para que encima sigas con uno menos de lateral.

Lo de hoy fue suicida pero logico, en un planteamiento de me da igual perder que empatar, estuvo bien hecho. Con los dos cambios consiguio empezar a jugar en 3/4, mas aun con Lukita, y tener varias situaciones de peligro. Luego recompone de manera logica, con Di Maria ayudando a Callejon y dejando a Cristo arriba, con el triangulo mas Ozil para asegurar posesiones y no arriesgar cuando fuese necesario. A mi hoy me parece que es de las pocas veces que Mou en situacion desesperada hace cambios logicos.

el primer gol del madrid es después de una jugada supertrenzada... suerte dice xD

Me da verguenza el madrid que he visto medio tiempo en el campo del celta

Esto es de destitución inminente

Hemos perdido contra el mejor equipo gallego.

Pd: @Milinko quiero mi positivo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.