Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

yo creo q tienes mucha fe si apuestas pq mou siga este año.. si no gana nada lo largarán... y si gana algo se pirará él pa poder salir por la puerta grande...

por otro lado, los del PSG ya han dicho oficialmente q les interesa mou y cr...

Pues algo tiene que intentar, para eso ocupa ese banquillo y para eso tiene su reputación de entrenador ganador. Si los jugadores han decidido hacerle la cama (que es la impresión que da), sólo tiene dos salidas: o hacer que rectifiquen como sea (con amenazas, cargándose titulares, pidiendo ayuda a Floren, lo que sea) y empiecen a jugar, o admitir que no puede controlar el vestuario y salir del club.

Si no hace nada, lo único que puede pasar es que, salvo milagro en Champions o en Copa, sigamos encadenando ridículos hasta junio y empezar de nuevo desde ahí.

¿Con 4 años firmados a razón de más de 10 millones de euros por temporada? Dimite pollas... pero ni él, ni yo, ni nadie. Que me echen...

Editado por Ehedei

Pues algo tiene que intentar, para eso ocupa ese banquillo y para eso tiene su reputación de entrenador ganador. Si los jugadores han decidido hacerle la cama (que es la impresión que da), sólo tiene dos salidas: o hacer que rectifiquen como sea (con amenazas, cargándose titulares, pidiendo ayuda a Floren, lo que sea) y empiecen a jugar, o admitir que no puede controlar el vestuario y salir del club.

Si no hace nada, lo único que puede pasar es que, salvo milagro en Champions o en Copa, sigamos encadenando ridículos hasta junio y empezar de nuevo desde ahí.

¿Con 4 años firmados a razón de más de 10 millones de euros por temporada? Dimite pollas... pero ni él, ni yo, ni nadie. Que me echen...

Entonces sólo queda una opción...

Lo que queda de temporada, seguro: Se queda en el Madrid hasta junio y que salga la cosa como tenga que salir. El Madrid no le va a pagar 40 o 50 kilos a un tipo por un finiquito.

Otra cosa es que Mou en junio quiera irse. Que seguramente se dé la mano con Florentimo y se vaya cada uno por su lado rompiendo de mutuo acuerdo el contrato sin coste adicional para ninguna de las partes. Mou no es bobo y sabe que en junio puede irse a City, PSG, Chelsea, Inter, y puede que incluso al United, donde le pagarán lo que pida.

Ahora, si lo echas te va a pedir hasta el último céntimo.

Lo que queda de temporada, seguro: Se queda en el Madrid hasta junio y que salga la cosa como tenga que salir. El Madrid no le va a pagar 40 o 50 kilos a un tipo por un finiquito.

Otra cosa es que Mou en junio quiera irse. Que seguramente se dé la mano con Florentimo y se vaya cada uno por su lado rompiendo de mutuo acuerdo el contrato sin coste adicional para ninguna de las partes. Mou no es bobo y sabe que en junio puede irse a City, PSG, Chelsea, Inter, y puede que incluso al United, donde le pagarán lo que pida.

Ahora, si lo echas te va a pedir hasta el último céntimo.

El problema de que Mou se vaya por gusto es que sería una forma de reconocer su fracaso y admitir una nueva derrota frente al Barça en cuestión de títulos; es capaz de quedarse un año más, hacer limpieza profunda de vestuario y volver a intentarlo.

La otra opción que le queda es intentar la machada, meter a los jugadores en cintura a la fuerza e ir a por la Décima, pero viendo como están los ánimos no le da para llegar a la final ni de coña...

Yo mandaba a algunos a la grada ...

Entre ellos a Casitas

Yo no he visto mucho al Madrid este año, sólo cositas aisladas y he visto lo que dice Estrada, que necesitamos 100 ocasiones para marcar un gol y detrás nos marcan a la mínima. No sé si ese será el único problema, pero sí que he visto eso.

Por otro lado, no me creo que haya cama al entrenador., no le veo sentido. ¿Después de ganar la Liga el año pasado? ¿Después de empezar esta temporada ganando la Supercopa al Barça? ¿Por qué le iban a hacer la cama?

Cuestion de poder. Tradicionalmente el capitan tenia un poder que, a dia de hoy, no tiene con Mou. Ahi estan las declaraciones de Casitas diciendo quien le sento en su momento, la que monta Hierro aquella Supercopa con la venta de Morientes, Raul vetando fichajes que eran competencia, Raul titular mientras se arrastraba unido a su problema con Aragones...y llegamos a Casitas, hombre amigo de la prensa (sobre todo Fernando Burgos), que queda por fin como principal idolo madridista con la salida de Raul...y se encuentra con un entrenador que veta a la prensa, que le quita el poder del vestuario (lo intenta bueno) y pone como principal activo del equipo a un recien llegado. Ramos es otro peso pesado en el vestuario y el "sustituto natural" de Iker, amen de tener buenas relaciones tambien con prensa. Y a partir de ahi lo de siempre, elegir grupo, y Albiol e Higuain se unieron, quizas Ozil.

El gran error de Mou fue pensar que la Liga del año pasado daria tranquilidad. Esta claro que no, todo lo contrario. Aunque es cierto que deshacerte de Ramos y el pipa este verano era jodido, sobre todo el primero. Porque partimos de la base que deshacerse de Casitas es imposible, tenemos un caso de Baul2 hasta 2017.

los del PSG ya han dicho oficialmente q les interesa mou y cr...

Mierda puta...

Es que todo eso me resulta tan difícil de creer... Sobre todo lo de "elegir grupo" y que como consecuencia de ello disminuya el rendimiento.

Es cierto que la cohesión grupal favorece que el rendimiento sea mejor, pero no veo cómo se puede traducir eso (de manera negativa) en el campo. Si Higuaín (por decir uno) está contra el entrenador, ¿rinde menos a propósito para que los resultados vayan mal? Eso es lo que no me termino de creer. Quizá sí estén faltos de motivación porque no confíen en el entrenador y eso lleve a que les falte el punto necesario para llegar a un balón, es lo que veo que sí puede ocurrir a raíz de lo que cuentas (sobre todo si miras los porcentajes de los jugadores, que todos han ido a peor). Pero aún así lo veo un poco cogido con pinzas.

Desde fuera me puede parecer un tema de simple desacierto o de que Mourinho no ha sabido adaptarse a las demandas de la competición, porque no le veo mucha explicación a que hace cinco meses unos jugadores dieran exhibiciones y hoy jueguen tan mal. Habría que sentarse a ver cómo eran los partidos del año pasado y los de ahora para saber si se trata de un tema de puntería, pero mi mala memoria me dice que no es así.

Pero sinceramente no sé qué puede ser.

Editado por Yexx

yo es q creo q seguís sin querer ver la fuente del problema: El método Mou es agotadoramente exigente y funciona solo a corto plazo, quema a los jugadores, al entorno, a los periodistas y a la afición, aquí lleva ya 3 años... ergo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.