Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ejemplo: no es lo mismo ser central del Torino que de la Juve, pero todos dudamos de un central que llegue a la Liga del Calcio, no? pues a eso voy. Claro que no es lo mismo un equipo que otro, pero tradicionalmente en la Premier el balon colgado es un recurso habitual, cosa que aqui no. Samuel sufrio aqui, Cannavaro por momentos tambien, y la mayoria de centrales que triunfan en Italia aqui no. Lloris era un porterazo, que probablemente en España seria top 3, pero en la Premier pasa lo que pasa. A eso voy yo con lo de Casillas. Un portero con gran dominio aereo y mal 1vs1 igual en Premier sale del paso, pero si viene aqui seria muy criticado. Yo pienso que Casillas en la Premier no habria sido tan bueno y tan reconocido como aqui (o Alemania, menos en Italia), salvo que hubiese mejorado (cosa que no ha hecho aqui, habria que suponer que alli si). De Gea aqui seguiria siendo un porterazo, seria el nº3 probablemente, y ahora ha quedado bastante al margen. De Gea estaba en esos nombres de tios jovenes para dominar la proxima decada, y ahora ya no.

Recordemos que De Gea hizo las maletas a la Premier con solo 19 años, en un portero a esas edades es normal tener fallos sobre todo en el juego aéreo y si se quedaría aquí pienso que lo vemos con 30 años igual de mal que Casillas en el juego por alto, en cambio la experiencia en la Premier con el tiempo en 4-5 años por cojones veremos una notable mejoría de su defecto y pienso que sigue estando entre los mejores cinco porteros del futuro.

El que no tengo dudas de que va a marcar un época en la Premier es Courtois.

También incide en las crítiicas a De Gea el precio que pagaron por él, la exigencia y la crítica es mucho mayor a uno de los futbolistas más caros de la historia que a un muchacho de la cantera que empieza la temporada de tercer portero como le sucedió a él en el Atlético.

Pinto < de gea

jijijijuii

Pinto < de gea

jijijijuii

Jo con Messi, ya hasta impone a los aficionados culés lo que tienen que pensar como buen dictador que es xD

Yo ahí entiendo que Pinto es peor que De Gea... No le encuentro el sentido...

Yo ahí entiendo que Pinto es peor que De Gea... No le encuentro el sentido...

Pues que se ha equivocado lama, y me ha hecho equivocarme a mí xD

Pues yo creo que lo has interpretado bien, Milinko, porque ha tirado de sarcasmo.

O eso creo, porque este tío es más raro que un madridista diciendo que Messi es buena persona.

lo admito... me equivoqué de simbolo... :nu

lama, no sirves ni para quedar bien xD

lo admito... me equivoqué de simbolo... :nu

Y de universo paralelo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.