Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pepe ha sido operado y se estima que estará de baja un mes.

:thumbsup: A Ferguson le gusta esto.

Y a van Persie más.

Y lo peor de todo es que dicen que van sacar a Carvalho del asilo para sustituirle...

Con Sanitas seran 2 meses, si fuese el Barça 2 semanas. Somos subnormales hasta para esto.

Pero no pasa nada, tenemos al mejor central del mundo, el nuevo kaiser, y encima español, que mas se puede pedir.

Lo bueno es que tenemos a Varane, que ha dejado buena sensaciones, pero el chico no sé si estará aún para según qué cosas.

El mejor anuncio de la historia

Con Sanitas seran 2 meses, si fuese el Barça 2 semanas. Somos subnormales hasta para esto.

Pero no pasa nada, tenemos al mejor central del mundo, el nuevo kaiser, y encima español, que mas se puede pedir.

Y digo yo... porque no se opero nada mas empezar el paron?

Y digo yo... porque no se opero nada mas empezar el paron?

Yo hace tiempo que no entiendo los criterios que siguen los Sanitas y el Madrid para estas cosas. Si quieren hacerlo peor no pueden.

La encuesta de Florentino a los socios, de abajo a arriba que esta sacada de twitter:

¿Votará a Florentino Pérez en las próximas elecciones?.

¿Cree usted que la suplencia de Casillas en Málaga fue justa?.

¿Cómo valoraría (de 1 a 10) la gestión de Florentino Pérez en su segunda etapa en el Club?.

¿Qué futbolista español elegiría para el Real Madrid?. Silva. Cazorla. Mata. De Gea.

¿Que jugador extranjero le gustaría que fichase el Real Madrid?. Bale. Agüero. Falcao. Neymar.

¿Cree que la actitud del entrenador es perjudicial para la imagen del Club?.

...En caso de que no continue, ¿quién debería ser su sustituto?. Benitez. Klopp. Ancelotti. Toril. Wenger.

¿Cree que José Mourinho debe continuar en su cargo?.

¿Cómo valoraría (de 1 a 10) los fichajes de José Mourinho en su cargo de Manager General?.

¿Cómo valoraría (de 1 a 10) la gestión de José Mourinho a cargo del primer equipo?.

ACOJONANTE.

Luego la prensa no está metida a saco en el club. No.

MIS COJONES.

Vaya, vaya tela si es eso cierto.

No exactamente asi, faltan opciones como Llorente por ejemplo, pero si, las preguntas fueron esas. Despues de una comidita de navidad preciosa con la prensa. Despues ruedas de prensa de Casitas y Cristo. Una bajada de pantalones de Tito Floren en toda regla me parece a mi. Veremos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.